Jump to content

Led's traseros para A4 B7


slam

Publicaciones recomendadas


Parece ser que una empresa Alemana a sacado unos faros de led's para los faros traseros de nuestros B7's, estaran a la venta en enero y costaran alrededor de 290 €

 

FUENTE: AUDIZINE

 

19069760ee1.png

 

joerrrrr!!! slam... me estas estresando................ te recuerdo los ultimos comentarios:

eibach

hoffele

rejilla rs4

y un largo etc....

 

pero en el caso de los faros si te animo a adquirir unos para tu BALA NEGRA!!!!!!!!!!!

UN SALUDO, HASTA DENTRO DE 4 HORAS....... :notworthy::notworthy::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas info aqui....

 

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=251595

 

 

Una buena Web para los que quieren gastarse las perras en el audi, estan mas enfermos que nosotros :innocent:

 

Pero en lo que led's se refiere los maños son las estrellas a nivel mundial jeje :cfsd1:

 

un saludo

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe si se pueden comprar ya???en cuanto se sepa algo avisar y a lo mejor podemos hacer una compra conjunta poruqe creo que todos queremos esos pilotos jajajajajaj

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas info aqui....

 

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=251595

 

 

Una buena Web para los que quieren gastarse las perras en el audi, estan mas enfermos que nosotros ;)

 

Pero en lo que led's se refiere los maños son las estrellas a nivel mundial jeje :p

 

un saludo

Gracias slam, lo único que veo que no me mola es que las opticas del portón no llevan leds, son bombillas normales, a ver si lo mejoran y se van a inflar de vender. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro.yo los pondria si fuesen leds en el porton tambien...pero asi....leds en el maletero y al lao.........bombillas,pues no

es un put* parche(jod** es que da coraje que lo saquen y lo hagan mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro.yo los pondria si fuesen leds en el porton tambien...pero asi....leds en el maletero y al lao.........bombillas,pues no

es un put* parche(jod** es que da coraje que lo saquen y lo hagan mal....

Pues los que hay para el b6 avant.......... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.