Jump to content

Luces adaptativas - ¿vale la pena? ¿se notan?


cabfl

Publicaciones recomendadas


Habeis hecho las pruebas en estas condiciones:

 

La Luz adaptativa es un faro adicional que proporciona al conductor visibilidad alrededor de las esquinas al girar en la oscuridad. La iluminación para giro ··Luz adaptativa·· está ubicada en la unidad de faros del nuevo Audi , entre las luces de carretera y de cruce. El sistema ··Luz adaptativa·· sólo se activa si está encendida la luz de cruce y se circula a una velocidad inferior a 70 km/h. Se activa automáticamente cuando se acciona el intermitente durante cierto tiempo o en caso de giro acusado del volante. Entonces se ilumina la nueva dirección de marcha desde el momento en que se activó el intermitente. Al introducir la marcha atrás, el sistema ··Luz adaptativa·· se activa automáticamente a ambos lados del vehículo para mejorar la orientación al circular marcha atrás. Este sistema se ofrece como ampliación opcional para el sistema de faros Xenón Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me ha dado por poner el intermitente un rato mientras voy por curvas la verdad, ni tp me he parado a mirarlo detenidamente, cuando digo que no se nota, es que si no no lo sabes no se nota nada, supongo que ya si t epones a hacerlo tal cual puede ser que si notes algo, aun asi, creo que no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.