Jump to content

------NECESITOAYUDA PARA DEMOSTRAR EL SALPICADERO------


CUCO_77

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

 

Necesito hacerle una reformilla al coche, y para ello necesito desmontar el salpicadero entero.

 

Voy a instanlar un gadget, a la altura de las salidas del aire del parabrisas.

 

¿Alguién sabe como se desmonta, y si hay hueco para un gaget...?

 

Muchas gracias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias de todas formas!!!! :D

hola ami me lo desmonto el del taller algun tornillo escondido llevara el cab*** ten cuidado tu ves quitando tornillos si ves que no sale esque lleva mas tornillos no lo fuerces igual rompes algo lo primero quita la parte que hay debajo del volante luego la guantera del otro lado luego tendras que quitar los 2 triangulos de plastico que llevamos delante den cambio de marchas que llevan un augero pequeno que cave una llave allen y sigues hacia arriba desmontando el climatizador y tal aun te llevara rato que lleva curro bueno espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene un archivo Pdf de salpicadero????

 

 

Ami tambien me interesa,llevo unos pendientes caidos por la altura del cristal que hacen un ruidito,,,,sabra dios donde fueron a caer,por mas que e mirado :bsh1:

 

Mi chica los puso una noche encima del salpicadero,nos agitamos un poco y desaparecieron los pendientes :drooling:

 

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.