Jump to content

A ver quien me puede ayudar


pinnio

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, a ver si alguien me pudiera ayudar:

 

Tengo un A4 1.8 T del 98, y se me ha ido la bateria, resulta que lo compre con una de 45 AMP, pero creo que le puedo poner una de 70 AMP, no?

 

Ademas tengo un problemilla ultimamente y es que cuando arranco se me enciende un avisador que es en un circulo rojo un signo de admiracion me suena tres veces y se quita, normalmente solo por las mañanas y no todas, que puede ser?

 

El problema es que he perdido el libro y no lo encuentro, asi que a ver si me echarais una mano.

 

Gracias de antemano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

el símbolo como te comentaban es fallo en frenos, mira el nivel del liquido de frenos porque seguramente estará bajo, y si no has observado que pierda (si lo hace suele ser por los latiguillos) es casi seguro que tienes las pastillas desgastadas y por eso el nivel te ha bajado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede exactamente lo mismo, arranco el coche me suenan los tres pitidos indicando fallo en los frenos e inmediatamente despues se quita, según el manual el fallo debería permanecer hasta que se subsanara el problema. Llevo el coche al taller y me revisan el liquido de frenos y los frenos, todo OK, la máquina no detecta ningún problema en mi coche, lo unico que ven es una bajada de tensión anormal y me dicen que puede que sea de la batería, entonces

quería preguntaros aprovechando este hilo abierto, ¿puede ser que realmente sea de la batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo he llevado porque según el manual del coche ES lo que tiene que hacer. Si te sirve de algo y puedes esperar un poco, hoy o mañana intentaré llevarle a ccambiar el aceite y que lo miren :laugh: pero el nivel te puedo asegurar que está bien :laugh:

 

Hola:

 

hablo para el caso de un a4 Pre-restyling (1.996), aunque estoy casi seguro que en el resto de modelos es igual, y te puedo asegurar que no es normal que te salga fallo en frenos y pite tres veces al arrancar.

No lo recuerdo exactamente, pero en el manual pone que o bien pierdes liquido de frenos, o no lo cambias hace mucho tiempo y se ha degradado y bajado su nivel, o bien tienes las pastillas gastadas y por eso el nivel ha bajado.

El chivato salta cuando detecta nivel bajo de líquido. En mi caso (bueno casos porque me ha pasado dos veces): al arrancar en llano me pita tres veces y se quita, empiezo a circular y al de unos minutos otra vez, y cada vez que pillo un bachecillo mas de lo mismo. Taller: pastillas delanteras como papel de fumar, cambiar éstas más liquido= todo correcto

Segunda vez: me cambian los latiguillos y me los dejan flojos, en dos días pierdo casi la mitad de líquido, y me pasaba lo mismo, pitaba tres veces y se apagaba, y al rato otra vez.

 

Yo creo que tienes el nivel bajo, y esto puede ser por varias cosas. Si no pierdes liquido mira las pastillas.

 

Saludos :cfsd1:

 

Edito: lo de la batería ni idea, aunque no pone nada de eso en el manual pre-restyling. Perdon por el tochazo....

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser que te salte si se te jode algo del abs, por lo menos a mí me salto una tercera vez el chivato junto con el del abs pillando un pedazo bache en la autopista, pero se apagó al de un moneto y ya no me ha vuelto a pasar....

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasaba, chicos. Cambié la batería y se acabaron los problemas, nunca más ha vuelto han vuelto a aparecer los pitidos.

El problema es que, en el momento del arranque, la tensión baja a unos 8V o menos, y la centralita de los frenos se vuelve loca y por eso pita. Luego, la tensión puede parecer normal, hasta que el día menos pensado el coche no arranca. Eso me pasó a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.