Jump to content

¿Revision por ordenador en Madrid?


Publicaciones recomendadas

Hola, es muy posible que termine comprando un audi 2.0 TDI de segunda mano en Madrid y como no hay garantia de por medio quiero mirarlo con lupa para que no me lleve una decepcion. el coce tiene unos 50 mil km.

 

¿Conoceis algun taller de confianza que pueda conectar el coche a ordenador para mirarle el motor, compresion, etc? meterlo a banco de pruebas o lo que haga falta. ¿que se suele revisar en estos casos y cuanto cuesta?

 

si el coche lleva las revisiones en taller oficial ¿puedo darlo por bueno?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que lo primero es que te guste como está cuidado de interior y exterior, el siguiente paso que haría probarlo personalmente e ir a un mecanico (no conozco a ninguno de esa zona) a que te lo mire, y super importante, si tiene libro de revisiones puedes llamar a la casa audi, y si el que te atienda quiere, te puede dar los datos que necesites con sólo darle la matrícula (te lo digo por experiencia que lo hice con mi a3) y si todo está de acuerdo cómpralo, que te puede salir malo como todo en esta vida, como si te lo compras nuevo a estrenar por tí, pero no tiene por que.

Lo de meterlo a la máquina para que te miren los kms es casi perder el tiempo, por que sil e quitan kms pueden coger y que al mirarlo no puedas ver si le han quitado, algo así me explicó un amigo mío mecánico que ha estado por austria y alemania trabajando y dice que ha visto de todo.

Un saludo y suerte con la compra. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Échale un ojo a esta página, te hacen una revisión garantizada, además, te hacen garantia para el coche

http://www.applusvo.com/index_home.html

 

además. mira esta otra, ofrecen garantias para vehículos.

http://www.bmwfaq.com/f18/nuevo-producto-s...000-kms-330202/

 

 

Otra cosilla, para lo del tema de los kms, puedes ir a un concesionario con el dueño del coche para pedir el historial del vehículo, te lo dan fijo, así sabes, desde la última vez que pisó un taller oficial, cuantos kms tenía

 

Saludos y suertee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.