Jump to content

Ya ha llegado el mío!!!


albertogs

Publicaciones recomendadas

Alberto yo también fuí ayer por primera vez a ver mi blanquito y me quedé maravillado. Imagino que tendremos los dos la misma sensación en el cuerpo.

 

Yo al igual que tú, lo abono el 2 de enero y lo matriculo en esa primera semana de enero. Para que sea un coche de 2009 y para que a efectos de compra venta y seguro e impuesto de matriculación salga beneficiado.

 

Mi coche, quedará en un depósito que tienen hasta que después de abonarlo lo pasen por taller y le pongan las matrículas.

 

Enhorabuena.

 

Como puedo subir fotos que tengan más de 150kb, porque le hice un par de fotos con el movil y no pude subirlas anoche?

 

:unsure:, pues sí, ya somos dos. Aunque a mí me lo guardan de exposición, pero bueno..., no se puede pedir todo. Ni lo he pagado...

 

Yo les he hecho un resize para que ocupen menos.

 

Si quieres que estén con calidad, súbelas a otro sistema (imageshack.us y demás)

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te equivocas en lo del año de matriculación.

 

A qué te refieres enjuto?

 

Me refiero a que el coche vale más matriculado en 2009, ya sea para venderlo o si el seguro te paga siniestro. Si te esperas 15 días y te aseguras que el coche vale un poquito más, pues mejor que mejor, el que no quiera esperar vale, pero que no te digan que es una tontería porque no lo es.

 

 

1-Te vale mas para entregarlo en el conce no para venderlo, que no es lo mismo. Hay que ser muy animal para entregar en el conce un A5 y no venderlo a buen precio a un particular...

 

2-El seguro no solo da el valor del coche en funcion del año de matriculación... sino leeros las clausulas o el tipo de seguro que tengas contratado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto yo también fuí ayer por primera vez a ver mi blanquito y me quedé maravillado. Imagino que tendremos los dos la misma sensación en el cuerpo.

 

Yo al igual que tú, lo abono el 2 de enero y lo matriculo en esa primera semana de enero. Para que sea un coche de 2009 y para que a efectos de compra venta y seguro e impuesto de matriculación salga beneficiado.

 

Mi coche, quedará en un depósito que tienen hasta que después de abonarlo lo pasen por taller y le pongan las matrículas.

 

Enhorabuena.

 

Como puedo subir fotos que tengan más de 150kb, porque le hice un par de fotos con el movil y no pude subirlas anoche?

 

:ranting2:, pues sí, ya somos dos. Aunque a mí me lo guardan de exposición, pero bueno..., no se puede pedir todo. Ni lo he pagado...

 

Yo les he hecho un resize para que ocupen menos.

 

Si quieres que estén con calidad, súbelas a otro sistema (imageshack.us y demás)

 

yo de exposicion no lo dejaba ni loco.........Solo lo dejaria en el caso de almendrica, en un garaje......Pero de exposicion, subiendose todo el mundo..........Buff¡¡¡ a mi eso no me molaria............Yo cuando me llegue, lo pregunto, pero si es de exposicion lo cojo, aunque solo quede un dia para el 2009..............

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Retomo este tema :thumbsup:

 

Voy poniendo fotos, la segunda, es de cómo quiero que se quede mi parte trasera :drooling:

 

¿Alguien sabe si es el S-Line la rejilla que lleva este coche en la parte trasera?

 

Es distinta al S5 y al A5 normal.

La del 3.0TDI de abajo es la del Sline exterior, pero para ponersela al tuyo tienes que cambiar también el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.