Jump to content

BUSCO ESTOS ASIENTOS


Tiberius

Publicaciones recomendadas


Son como estos verdad??

 

jab11g.jpg

 

Es que ayer pase por un desguace de aqui y me encontre con un A3 del 2001, ya le habian desplumado muchas cosas, pero los asientos se ven bien.

 

Hablare con el del desguace que los vende y te digo algo esta semana ok?? Precio maximo a pagar??A ver si hay suerte....

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI no los quieres me los quedo yo, ya nos comentaras el precio peibol, que suerte teneis por alli, aqui en Madrid aparece un a3 como ese y en 15 minutos no tiene ni alfombrillas jaja.

 

Los asientos del ambition son la leche de confortables, pena que los mios sean los del atraccion,,,, a ver si me hago con unos

 

Mandame un MP a mi tambien y si quieres hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos del Ambition restyling (o sea, los de la foto) son unos pedazo asientos... muy cómodos y agarran la o****, aparte de tener un aspecto deportivo que los hace muy bonitos... se nota que son Recaro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son como estos verdad??

 

jab11g.jpg

 

Es que ayer pase por un desguace de aqui y me encontre con un A3 del 2001, ya le habian desplumado muchas cosas, pero los asientos se ven bien.

 

Hablare con el del desguace que los vende y te digo algo esta semana ok?? Precio maximo a pagar??A ver si hay suerte....

 

saludos!!

 

PEIBOL si te acuerdas de mi podrias cojer tanbien el mando de luces??con la ruleta y todo?aver si puedes conseguirmelo tio que el mio esta super mal :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son como estos verdad??

 

jab11g.jpg

 

Es que ayer pase por un desguace de aqui y me encontre con un A3 del 2001, ya le habian desplumado muchas cosas, pero los asientos se ven bien.

 

Hablare con el del desguace que los vende y te digo algo esta semana ok?? Precio maximo a pagar??A ver si hay suerte....

 

saludos!!

 

PEIBOL si te acuerdas de mi podrias cojer tanbien el mando de luces??con la ruleta y todo?aver si puedes conseguirmelo tio que el mio esta super mal :thumbsup:

tomo nota.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ya si me puedes aser el gran favor de desirme si es 3 puertas me arias un gran favor y si es 3 puertas me interesarian los paneles de puerta delanteros y traseros si estan en perfecta condiciones porke los mios estan aerografiados en plan niñato y ami no me van esas movidas yo esske le compre el coche a un amigo mio ke es tela de kani ajajajaja 1 saludoooo y si los deja baratos los paneles de puerta me asercaria yo a por ellos aunke vivo en sevilla me gastaria una pasta en gasoil no?¿?¿? mejor por seur no?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.