Jump to content

Accesorios Originales AUDI para Q5


Banyuls

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

visto que ya hay afortunados con el Q5 y que se están pidiendo nuevos podríamos crear un hilo, similar al creado para otros modelos, en el cual se especifiquen accesorios originales con su precio y referencia. La verdad que es bastante práctico tenerlo todo en mismo sitio para no volverte loco buscando por ahí.

 

Un estilo a este que es el que yo conocía:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152440

 

Un saludo, a ver que os parece la idea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy buena idea, amigo Banyuls. Aporto a tu hilo el catálogo oficial de accesorios para el Q5, aunque de momento sólo he encontrado la versión en alemán. Os lo he subido a Gigasize, éste es el enlace: Catálogo de accesorios Q5

 

Salu2

 

Hannu :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas. He estado en recambio de audi para pedir los embellecedores del tubo y no tienen nada aun, almenos aqui en Bcn. Me han comentado que de lo que haya en alemania a ellos no les ha llegado nada aun.

Alguien comento que el del a4 sevia para el q5, eso es asi? teneis la referencia o algo?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve esta semana pidiendo un catálogo de accesorios para el Q5 y me dijeron que ya no editan catálogos en papel, sólo en archivos tipo pdf. No sé si será cierto. Alguien tiene ya algún catálogo en castellano, sea en el formato que sea?

 

salu2

 

Hola, GRODI ¿qué se sabe de tu Q5 -sin B&O-?

 

En castellano creo que no está todavía editado, pero os pongo el enlace a la página web de Audi Alemania, en la que ya está disponible el detalle de todos los accesorios disponibles para el Q5, con los precios correspondientes. Por ejemplo, el cable para conectar el AMI con el iPod cuesta 36,50 €, y el cable con puerto USB, 30,50 €.

 

Éste es el enlace: Accesorios Q5

 

Salu2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve esta semana pidiendo un catálogo de accesorios para el Q5 y me dijeron que ya no editan catálogos en papel, sólo en archivos tipo pdf. No sé si será cierto. Alguien tiene ya algún catálogo en castellano, sea en el formato que sea?

 

salu2

 

Hola, GRODI ¿qué se sabe de tu Q5 -sin B&O-?

 

En castellano creo que no está todavía editado, pero os pongo el enlace a la página web de Audi Alemania, en la que ya está disponible el detalle de todos los accesorios disponibles para el Q5, con los precios correspondientes. Por ejemplo, el cable para conectar el AMI con el iPod cuesta 36,50 €, y el cable con puerto USB, 30,50 €.

 

Éste es el enlace: Accesorios Q5

 

Salu2 :)

 

Buenas, Hannu

 

Antes que nada, respondo a tu pregunta (Q5 sin B&O): yo tuve la suerte, o mejor dicho la oportunidad, de escuchar el equipo de música que traen los Q5 aquí, en España, antes de configurar mi coche. Y recalco lo de "en España" porque, supongo que sabrás, que el "Audi Sound System" que trae el Q5 aquí de serie, en otros países, como por ejemplo Alemania, no es equipamiento de serie, sino opcional.

Cuando escuché el equipo, constaté que para mi, y creo que para el 90% de los usuarios, es más que suficiente. Una vez he podido "trastear" con el coche, y con su equipo de sonido, no me arrepiento de haberme ahorrado, o mejor dicho "gastado en otra cosa" el coste del B&O. Estoy seguro que sonaría mejor aún, pero sinceramente, con 180w en un habitáculo como el de un coche, con 10 altavoces, entre ellos un subwoofer en el maletero y un altavoz central para sonido 5.1, es más que suficiente.

Mi sorpresa ha sido al descubrir algunos detalles con los que no contaba, como por ejemplo que también trae un sistema DSP que distribuye el sonido dependiendo de si escucha la música sólo el conductor, o si lo hacen mas pasajeros también.

 

Además, el dinero que me ahorró en el B&O lo destiné al navegador, que incorpora un disco duro con 11 gigas disponibles para música, que se manejan a través del denominado Jukebox, que te clasifica toda la música al estilo de un ipod, por género, intérprete, álbum, etc. Una maravilla.

 

No me enrollo mas, sólo decirte que desde mi punto de vista, acerté de pleno con mi configuración. No obstante, no pondré nada en aquel ya famoso hilo, y dejaré que la encuesta siga inclinada a tu favor :laugh:

 

Volviendo al tema de este hilo, te agradezco el enlace, aunque ya lo había visto; es el mismo que ya habías colgado aquí. Yo lo que buscaba, no era tanto tenerlo en español, sino una versión mas reciente, con la esperanza de encontrar algún nuevo accesorio, como por ejemplo la posibilidad de poner el posavasos climatizado que no pude pedir en su día, y que me habría gustado tener.

 

En fin, seguiremos esperando....

 

Salu2

 

PD: por cierto, en el catálogo aparece una linterna de led que se enchufa en el mechero. Me pareció muy útil, sobre todo para aquellos que no fumamos, así que la compré (unos 24 €) Tiene la ventaja de que se carga automáticamente sólo con tenerla metida en la toma de corriente, así que siempre está cargada. Funciona con batería recargable, no a pila. Y alumbra lo suficiente.

 

La única pega, pues que no cabe en el cenicero de nuestros Q5. Yo al final la he dejado enchufada en la toma que trae el interior del reposabrazos central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo difiero totalmente en cuanto a tu cuestion sobre el opcional B&O.

 

El placer es el placer y la cristalinidad de la musica a niveles mas bajos es incomparable cuando esa marca precisamente no se basa en potencia de volumen sino en claridad en la musica. Inclusive si lees que estos altavoces para audi fueron diseñados para potenciar el sonido en el interior del coche y eliminar en lo posible la contaminacion acustica exterior.

 

O tambien lo puedes mirar desde este otro lado, ¿porque no pedir este opcional exclusivo de audi con un calidad incomparable cuando esa marca en una tienda no baja de los 6000 euros los mas baratitos?

 

Por cierto tambien te informo que los 10 altavoces son solo con el sistema de sonido B&O y no con el de serie ( si te fijas bien dos de ellos estan huecos) ;) si si es un timo

Editado por soloq5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo difiero totalmente en cuanto a tu cuestion sobre el opcional B&O.

 

El placer es el placer y la cristalinidad de la musica a niveles mas bajos es incomparable cuando esa marca precisamente no se basa en potencia de volumen sino en claridad en la musica. Inclusive si lees que estos altavoces para audi fueron diseñados para potenciar el sonido en el interior del coche y eliminar en lo posible la contaminacion acustica exterior.

 

O tambien lo puedes mirar desde este otro lado, ¿porque no pedir este opcional exclusivo de audi con un calidad incomparable cuando esa marca en una tienda no baja de los 6000 euros los mas baratitos?

 

Por cierto tambien te informo que los 10 altavoces son solo con el sistema de sonido B&O y no con el de serie ( si te fijas bien dos de ellos estan huecos) :laugh: si si es un timo

 

Siento corregirte, amigo, pero el Q5 trae de serie 10 altavoces. Si optas por el equipo B&O entonces tendrás un total de 14. Fíjate con detenimiento en el diagrama que colgó Hannu en su día en este foro, y entenderás de qué te hablo.

Si encuentras algún "hueco", ese hueco alojaría uno de los 4 altavoces que añade la opción B&O.

 

Respecto a tu análisis sobre el equipo B&O, no te ofendas, pero parece que lo hubieras sacado directamente de la página oficial de B&O.

Te recomiendo que escuches el equipoi de serie que trae el Q5, y después saques tus propias conclusiones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien si existe algun sistema multimedia oficial para ponerlo en el coche, dicese bien dos monitores en los apoyacabezas o bien uno central.

 

gracias.

 

Buenas,

 

Efectivamente, existe un accesorio que consiste en dos pantallas para el lado posterior de los reposacabezas delanteros. Pregunta en el conce.

De hecho, existe una opción, a la hora de configurar el Q5, que consiste en la pre-instalación de este equipo (cableado, etc.)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los embellecedores de los antinieblas sabe alguien si vale para el q5 ? mi cial. no me lo aclara

Buenas tardes,

 

visto que ya hay afortunados con el Q5 y que se están pidiendo nuevos podríamos crear un hilo, similar al creado para otros modelos, en el cual se especifiquen accesorios originales con su precio y referencia. La verdad que es bastante práctico tenerlo todo en mismo sitio para no volverte loco buscando por ahí.

 

Un estilo a este que es el que yo conocía:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152440

 

Un saludo, a ver que os parece la idea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.