Jump to content

q7 sin neumatica,allroad con neumatica


predictor

Publicaciones recomendadas


:p Buenas tardes que opinais comprarias hoy un q7 sline(segundamano)sin suspension neumatica o un allroad (2007)con suspension neumatica muchas gracias y un saludo

 

Hola

 

En mi opinión la suspensión neumática no tiene por que hacerte decidir sobre un modelo o otro. Creo que son dos coches diferentes en concepto. Uno es mas turismo y el otro es mas todoterreno. De todos maneras la suspensión neumatica es todo un acierto, va de lujo! :drooling:

 

PAra mi un Q7 es demasiado grande! Pero si necesitas mucho espacio es ideal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.hola.....tienes un A6 avant, con lo que conoces muy bien el coche. SI, el AllRoad es otro estilo, pero por dentro "el mismo coche".

 

Si lo que buscas es un cambio y mas espacio,.... Q7, ahora si, el AllRoad no te defraudará en absoluto.

 

LA suspensión neumatica es imprescindible en el AlRoad, no así tanto en el Q7. Pero lo que he leido a propietarios del Q7 es que, en autopista es MUY RECOMENDABLE la susp neumatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas,me gustaria que alguien que tenga un q7 me pueda dar unos pocos detalles sobre los pros y contras de tener o no tener suspension neumatica por que algo he leido como que es indispensable para un q7 si hay algun post abierto sobre el tema en este otros foros si me gustaria leer sobre el tema y el espacio de maletero me da la sensacion que es mas grande el a6 avant tambien un fallo que tiene el a6 avant es que los asientos traseros si pones dos sillas de niños la tercera persona va encajada si es pequeña y si es grande no entra ¿pasa lo mismo en el q7?muchas gracias por la ayuda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas,me gustaria que alguien que tenga un q7 me pueda dar unos pocos detalles sobre los pros y contras de tener o no tener suspension neumatica por que algo he leido como que es indispensable para un q7 si hay algun post abierto sobre el tema en este otros foros si me gustaria leer sobre el tema y el espacio de maletero me da la sensacion que es mas grande el a6 avant tambien un fallo que tiene el a6 avant es que los asientos traseros si pones dos sillas de niños la tercera persona va encajada si es pequeña y si es grande no entra ¿pasa lo mismo en el q7?muchas gracias por la ayuda :lmfao:

 

Yo no tengo suspensión neumática en el Q7 y para mi no es primordial. Estoy convencido que si la tienes el coche se balanceara mucho menos pero tambien depende de tu forma de conducir. El tema espacio de maletero pues también es relativo para cada uno, en mi caso tengo más que de sobras hasta que llegue el dia en que lo quiera llevar no me entre, pero considero que es bastante generoso. Y en cuanto a las sillitas y un tercer ocupante pues la verdad es que no si en algun coche puede ir realmente comodo la persona que va en medio, pero para solucionar esto siempre puedes pedir un 7 plazas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Buenas tardes que opinais comprarias hoy un q7 sline(segundamano)sin suspension neumatica o un allroad (2007)con suspension neumatica muchas gracias y un saludo

 

 

Yo tengo suspensión neumática y va de lujo, te la aconsejo. Lo probé sin suspensión neumática... y como que le falta algo. Da una sensación de aplomo y una calidad de rodadura muy alta. Además, si alguna vez te quieres salir por algún camino, o subirlo a un arcén alto, es imprescindible, según veo yo. En velocidades altas, lo puedes bajar( o en auto baja sólo) y ganas coeficiente aerodinámico además de estabilidad y deportividad. es una pasada

Por cierto, ahora voy a cambiarlo y sólo tiene 15600km. casi no lo uso, va cargadito de opciones. Lo tengo en venta. Es nacional y lo tengo por la empresa (IVA deducible), por si te interesa mirarlo como opción (lo tengo expuesto en www.fpgautomobile.com) ;)

 

Un saludo,

 

Kolasete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Buenas tardes que opinais comprarias hoy un q7 sline(segundamano)sin suspension neumatica o un allroad (2007)con suspension neumatica muchas gracias y un saludo

 

 

Yo tengo suspensión neumática y va de lujo, te la aconsejo. Lo probé sin suspensión neumática... y como que le falta algo. Da una sensación de aplomo y una calidad de rodadura muy alta. Además, si alguna vez te quieres salir por algún camino, o subirlo a un arcén alto, es imprescindible, según veo yo. En velocidades altas, lo puedes bajar( o en auto baja sólo) y ganas coeficiente aerodinámico además de estabilidad y deportividad. es una pasada

Por cierto, ahora voy a cambiarlo y sólo tiene 15600km. casi no lo uso, va cargadito de opciones. Lo tengo en venta. Es nacional y lo tengo por la empresa (IVA deducible), por si te interesa mirarlo como opción (lo tengo expuesto en www.fpgautomobile.com) :thumbsup:

 

Un saludo,

 

Kolasete

ya me gustria kolasete pero estoy mirando uno de segundamano que hay muyyyyyyyy buenas oportunidades pero al precio del tuyo se me escapa bastante ojo que bien lo vale pero de todas maneras muchas gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yon tengo susp neumatica y creo que es una gozada, es mas mi compra sin ella no la habria hecho, pero creo que tu eleccion depende mas del uso que de la suspension y en un allroad no la veo tan necesaria.

Es mejor un Clase S o un clase A??? Pues si lo uso todos los dias por ciudad y no viajo me quedo con el A y sino con el S pero cada uno es el mejor en el uso para el que se han hecho. Si no necesitas un SUV, yo no lo compraria es mas gasto de todo para nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yon tengo susp neumatica y creo que es una gozada, es mas mi compra sin ella no la habria hecho, pero creo que tu eleccion depende mas del uso que de la suspension y en un allroad no la veo tan necesaria.

Es mejor un Clase S o un clase A??? Pues si lo uso todos los dias por ciudad y no viajo me quedo con el A y sino con el S pero cada uno es el mejor en el uso para el que se han hecho. Si no necesitas un SUV, yo no lo compraria es mas gasto de todo para nada.

Saludos

hay si las dado pero las dudas son; q7 posibilidad de siete asientos allroad no,tamaño elevado q7, el a6 avant que tengo ahora sale un poco de la parcela el q7 saldria mas el consumo,ruedas,frenos etc mucho mas en el q7, gustar los dos gran dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yon tengo susp neumatica y creo que es una gozada, es mas mi compra sin ella no la habria hecho, pero creo que tu eleccion depende mas del uso que de la suspension y en un allroad no la veo tan necesaria.

Es mejor un Clase S o un clase A??? Pues si lo uso todos los dias por ciudad y no viajo me quedo con el A y sino con el S pero cada uno es el mejor en el uso para el que se han hecho. Si no necesitas un SUV, yo no lo compraria es mas gasto de todo para nada.

Saludos

 

 

Pues yo la veo necesaria en un Allroad y en cualquier turismo.

Es un mero echo de que no roce con el suelo a la entrada de un garaje por ejemplo y de que si quieres salir a dar un paseo por el campo tampoco lo roces por el suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre, pero la suspension neumatica lo mejor que tiene es endurecerse con la velocidad y bajar el coche (que me imagino que en el all-road no lo haga porque no lo necesita). La gente cree que la sus neu es mejor en offroad, y donde viene muy bien es en autovia y sitios asi, donde no tener un barco es lo fundamental, fuera de pistas casi ninguno andamos con estos coches.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre, pero la suspension neumatica lo mejor que tiene es endurecerse con la velocidad y bajar el coche (que me imagino que en el all-road no lo haga porque no lo necesita). La gente cree que la sus neu es mejor en offroad, y donde viene muy bien es en autovia y sitios asi, donde no tener un barco es lo fundamental, fuera de pistas casi ninguno andamos con estos coches.

Saludos

 

Pues si lo hace...

En el allroad cuando pasas de 140km/h la carroceria baja unos cm, y cuando pasas de 180km/h baja a tope, aparte de ponerse en su posicion mas dura para que el conjunto se mueva menos. Es mera cuestion de seguridad.

Que vaya mas pegado al suelo que un Q7 no significa que no baje para ir aun mas pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.