Jump to content

Recomiendo los Escapes Traseros Cromados!


PEPON64

Publicaciones recomendadas

Pues este mediodia le he montado las salidas de escape cromadas y la verdad es que quedan de vicio!

Las recominedo 100%.

A parte de que quedan de lujo, el montje es muy sencillo y en un par de minutos y sin necesitar ninguna herramienta los puedes montar.

Por el precio que tienen; 80 € la verda es que el coche gana bastante visto por la parte posterior.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-22754-1229192076.jpg

 

Ese es un regalo que hoy cualquier concesionario os lo da por la compra si se le pide.

 

En la foto A4 Gris Cuarzo con suspensión deportiva y llantas 18" réplica del A5 en 245/40/18

 

bueno y ya q estamos

donde comprastes las llantas

y si no es mucho preguntar

por cuanto

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es mi coche (lee mi firma). Esa foto es del foro francés de Audi pero no hay problema alguno en conseguir aquí esas llantas en cualquier establecimiento especializado en llantas y neumáticos. Eso si, esas llantas y los escapes han dado un toque estético notable al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Para los que no me conozcan, ya dije por ahi que estoy esperando que me entreguen mi coche despues de 8 meses y medio, si no me he confundido..., por culpa de unos "problemitas" que me tienen ya harto.... :drooling: Bueno a lo que iva... adelantandome a la entrega de mi coche, hoy he ido al conce para pedir las salidas cromadas, y me dicen que me pase a primeros de año, porque ahora no tienen ninguna, porque no les ha llegado ninguna. :cry1: ¿Donde los habeis conseguido vosotros?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Para los que no me conozcan, ya dije por ahi que estoy esperando que me entreguen mi coche despues de 8 meses y medio, si no me he confundido..., por culpa de unos "problemitas" que me tienen ya harto.... :laugh: Bueno a lo que iva... adelantandome a la entrega de mi coche, hoy he ido al conce para pedir las salidas cromadas, y me dicen que me pase a primeros de año, porque ahora no tienen ninguna, porque no les ha llegado ninguna. <_< ¿Donde los habeis conseguido vosotros?

Gracias.

 

Yo llamé a un par de concesionarios, en uno no me cogían el teléfono los de recambios, llamé a otro y me dijeron que los tenían en stock, así que fuí a por ellos.

 

Prueba a llamar a varios (siempre que te pillen a mano, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.