Jump to content

Conduccion Nieve


duke80

Publicaciones recomendadas

Puede un quattro subir una calle llena de nieve (no pasa quitanieves) con bastante pendiente ???

 

y bajarla????

 

que aconsejais para hacerlo de forma segura????

 

es que mañana a 1º hora me toca hacerlo....

 

 

Gracias!!

 

P.D. mi coche es quattro pero no tiene ESP <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede un quattro subir una calle llena de nieve (no pasa quitanieves) con bastante pendiente ???

 

y bajarla????

 

que aconsejais para hacerlo de forma segura????

 

es que mañana a 1º hora me toca hacerlo....

 

 

Gracias!!

 

P.D. mi coche es quattro pero no tiene ESP :ranting2: :drooling:

 

Poder, puede.....habría que ver la pendiente, pero vamos, algo normal, puede....

 

Que aconsejo, yo, personalmente??? Pillate unos buenos nemáticos de nieves, a poder ser algo más estrechos de los de serie, y flipas todo lo que puedes subir...

 

Para bajarla, idem.....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas!!!! pues eso es muy relativo,depende de la inclinacion de la pendiente,el grosor de la nieve o hielo y de los pneumatics que lleves puestos.Una garantia es tener lo tu tienes : 4 :drooling::drooling::drooling: ,ahora!!! milagros no hace pero si se aproxima a veces.El ESP pues no te sevira de mucho si el coche patina un poco te lo hara calar es mejor quitarlo en esos casos.Para mi si la cosa se te encab***a y tienes unas cadenas de tela las pones y solucionado.Suerte :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas!!!! pues eso es muy relativo,depende de la inclinacion de la pendiente,el grosor de la nieve o hielo y de los pneumatics que lleves puestos.Una garantia es tener lo tu tienes : 4 :notworthy::thumbsup::lol2: ,ahora!!! milagros no hace pero si se aproxima a veces.El ESP pues no te sevira de mucho si el coche patina un poco te lo hara calar es mejor quitarlo en esos casos.Para mi si la cosa se te encab***a y tienes unas cadenas de tela las pones y solucionado.Suerte :lol2::lol2:

mira lo k hace la traccion QUATTRO.SUBI TODO UN PUERTO SIN CADENAS.AQUEL DIA FLIPE........................post-22586-1229267837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha subido y bajado perfectamente y sin dudarlo!!! la verdad es que el quattro es un gran invento!!!

 

S2!!! :thumbsup::thumbsup:

Me alegro. Pon una foto de la pendiente para hacernos una idea. :thumbsup:

 

a ver si encuentro de otro dia, xk me lleve la camara xo la bateria murio nada mas encenderla... :laugh::laugh:

 

os lo dejo pendiente :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha subido y bajado perfectamente y sin dudarlo!!! la verdad es que el quattro es un gran invento!!!

 

S2!!! :ranting2: :thumbsup:

Me alegro. Pon una foto de la pendiente para hacernos una idea. :thumbsup:

 

a ver si encuentro de otro dia, xk me lleve la camara xo la bateria murio nada mas encenderla... :clap1: ;)

 

os lo dejo pendiente :thumbsup: :cry1:

Lo de la batería suele pasar. :unsure:

 

No nos olvidaremos de la foto que nos debes. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos olvidaremos de la foto que nos debes. ;)

 

Aqui estan las fotos prometidas... solo que ya sin nieve... :drooling::thumbsup:

 

Un kilometro de subida...

 

el peor momento fue una horquilla a derechas con la misma pendiente que en la ultima foto...

 

 

imagen0087vy5.jpg

 

imagen0805hv8.jpg

 

imagen002ky1.jpg

 

 

No se si se refleja bien la pendiente.... :drooling::drooling:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...yo me creia que nos ibas a sorprender con otro tipo de cuesta....la que sube hacia la casa de mi novia, es 4 veces más que esa. te juro que con el coche tiene que subir en 2ª porque en 3 no sube y se me queda. Parece ser que hace dos años, nevó, y todos los cohces que estaban alli arriba, no podían mover el coche del garaje.

Por si alguien la conoce, es en salamanca, al final de filiberto villalobos. Hay una rotonda y subida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi mientras que no este muy pisado de otros vehiculos (ya que se hace hielo ) subiras no perfectamente pero subes :notworthy: y lo de bajar ,ya se sabe con cuidado bajas y mas teniendo esos badenes que te ayudaran a frenar :claugh: por si acaso se te va :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.