Jump to content

Limpiaparabrisas


Dakota123

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo dos cuestiones:

 

1. Las gomas del limpia parabrisas noto que no limpia bien, dejan unas finas rayas como de gomas usadas, tienen 6 meses y muy poco uso ¿os pasa igual?

 

2. Los chorritos que echan agua, los del conductor salen muy bajos ¿como se pueden subir?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coge un trapo y limpia bien las gomas con un liquido limpiacristales, a lo mejor es que tienen grasa, los chorritos del agua puedes intentar subirlos metiendo un alfiler por el agujero de los chorros y apalancando para subirlos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge un trapo y limpia bien las gomas con un liquido limpiacristales, a lo mejor es que tienen grasa, los chorritos del agua puedes intentar subirlos metiendo un alfiler por el agujero de los chorros y apalancando para subirlos...saludos

 

 

Muchas gracias, hoy mismo probare lo que me dices.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge un trapo y limpia bien las gomas con un liquido limpiacristales, a lo mejor es que tienen grasa, los chorritos del agua puedes intentar subirlos metiendo un alfiler por el agujero de los chorros y apalancando para subirlos...saludos

Jabicho una pregunta, el A4 que sale en tu firma es el azul esfera? Como que el tuyo es gris?

Es que estoy dudando con este color!

Gracias i un saludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, tengo dos cuestiones:

 

1. Las gomas del limpia parabrisas noto que no limpia bien, dejan unas finas rayas como de gomas usadas, tienen 6 meses y muy poco uso ¿os pasa igual?

 

2. Los chorritos que echan agua, los del conductor salen muy bajos ¿como se pueden subir?

 

Gracias

-------------------------------------

 

Un trapito y un poco de acetona de las uñas,se lo pasas a lo largo y listo. Me lo dijo Guantera, es lo que hace en los suyos.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.