Jump to content

Consumos y rendimientos reales Q5 2.0TDI y equipamientos opcionales


DANIELRO

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, estoy pensando en comrar un Q5 2.0 TDI y os agradecería que los que ya lo tengais podais darme información sobre el consumo real que tiene y sobre como lo veis de potencia y rendimiento así como que equipamientos adicionales veis más útiles.

Muchas gracias anticipadas.

En cuanto al tema del consumo en concreto la cuestión me preocupa porque he visto un tesi del Q% 2.0TDI en auto motor und sport que le da un consumo medio de nada menos que 9.4 lt/100km y en su web hay varios comentarios de alemanes escandalizados con un consumo medio tan alto y tant alejado de los 6.7 que dice Audi. ¿Alguien podría decirnos qué está sacando de consumo medio real en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que tiene un consumo bastante "contenido", pero hablar de 6,7 l. es exagerado. Para que te hagas una idea, circulando sólo por autopista y sin pisarle salen unos 7 litros aprox. Si sólo haces ciudad, la media es de unos 11-12 litros aprox, ya sabes, todo depende de la conducción que hagas, pero si no es "agresiva" es un mechero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que tiene un consumo bastante "contenido", pero hablar de 6,7 l. es exagerado. Para que te hagas una idea, circulando sólo por autopista y sin pisarle salen unos 7 litros aprox. Si sólo haces ciudad, la media es de unos 11-12 litros aprox, ya sabes, todo depende de la conducción que hagas, pero si no es "agresiva" es un mechero.

 

Saludos

Muchas gracias. Yo ahora tengo un A6 2.0 TDI de 140 CV y consume sobre 7 litros de media y la verdad es que asusta pensar en una media de casi 10 litros. A tí, con lo que llevas andado ¿qué media te sale entre ciudad y carretera?

Por otro lado, si eres tan amable, qué impresión te da el coche en bajas revoluciones, qué tal recupera y qué tal anda de estabilidad en curva. Por último, qué equipamientos adicionales le ves útiles. Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que tiene un consumo bastante "contenido", pero hablar de 6,7 l. es exagerado. Para que te hagas una idea, circulando sólo por autopista y sin pisarle salen unos 7 litros aprox. Si sólo haces ciudad, la media es de unos 11-12 litros aprox, ya sabes, todo depende de la conducción que hagas, pero si no es "agresiva" es un mechero.

 

Saludos

Muchas gracias. Yo ahora tengo un A6 2.0 TDI de 140 CV y consume sobre 7 litros de media y la verdad es que asusta pensar en una media de casi 10 litros. A tí, con lo que llevas andado ¿qué media te sale entre ciudad y carretera?

Por otro lado, si eres tan amable, qué impresión te da el coche en bajas revoluciones, qué tal recupera y qué tal anda de estabilidad en curva. Por último, qué equipamientos adicionales le ves útiles. Muchas gracias de nuevo.

 

yo he probado el Q5 2.0 tdi (manual) y mire el ordenador y ponia una media de 9.1 lts y no habia salido de la ciudad porque me lo dijo el Jefe (tenia 2 dias). Por tanto para ser todo ciudad me parece bien el consumo teniendo en cuenta los kgs. que hay que mover.

A mi me parecio que los 170 cv van sobrados para mover el coche. En arrancadas no era perezoso y apenas se notaba el ruido de un diesel.

 

He comprado algunas revistas de las pruebas/comparativas del Q5 y el 3.0 TDI es mas ruidoso que el 2.0 TDI

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis el enlace de la prueba que os decía, con un consumo medio de 9,4 litros y más de 11 litros en ciudad

http://www.auto-motor-und-sport.de/einzelt...est-876872.html

Creo que nos vendría bien a todos los interesados en Q5 2.0 TDI que los compañeros que ya lo teneis nos deis más datos reales de consumo. No olvideis también lo de los descuentos y el equipamiento. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.