Jump to content

extras necesarios o tonteria


.aure.

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

me gustaria que me comentarais vuestra opinión sobre una serie de extras, los cuales no se si son necesarios o los de serie van realmente bien... claro esta que cuantos mas extras mejor, pero me gustaria saber si realmente son necesarios :thumbsup: (por ej. por lo que he leido por el foro un extra que merece la pena es el servetronic ya que va muy bien y la dirección de casa no es muy buena).

 

en cuanto a los extras que tengo duda son:

 

1.- Suspensión deportiva. Que tal funciona? creo que la mayoria lleva la suspensión de casa, ¿Que tal es la de casa, es comoda?

2.- Hold Asist. Que función tiene??? Es una tonteria el ponerlo o se nota mucha diferencia???

3.- El ultimo seria equipo de audio de serie. dudo en dejar los de serie o el equipo de sonido Audi. Que tal se escuchan?? creo que el equipo de radio no esta mal, por lo que dejaria el CONCERT.

 

por último, alguien me puede decir de que equipamiento se compone el "PAQUETE INTERIOR S-LINE" así como su precio.

 

un saludo para todos, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaaaa

 

yo te cuento sobre mi experiencia....

 

El hold asist por el precio que tiene ponlo... muy comodo en cuestas para que el coche no se mueva nada de nada, para mi casi necesario y en un coche asi tendria que ser de serie....pero bueno.. ese es otro tema a debatir.

 

Yo tengo el audi sound system y estoy contento con el... no suena muy fuerte pero si muy claro... creo que el coche si te gusta el tema de musica y eso sacalo con ello. para luego no tener que andar desmontando nada para meter mas altavoces.

 

sobre el resto no opino pq no lo tengo :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE OPINION TENEIS DE LOS RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE?,SON UTILES,VAN BIEN,PLEGAN TODO LO QUE TIENEN QUE PLEGAR,O ES UNA PIJADA PRESCINDIBLE,CUYO DINERO SE PUEDE EMPLEAR EN OTRO EXTRA?

 

hola,

yo los tengo y creo que es una pijada y ademas muuuuuy caro, por favor 450 eurazos :drooling: , yo lo veria comodo y practico si fuese automatico es decir que se pleguen al cerrar el coche y se abran al abrirlo

Editado por Patrese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE OPINION TENEIS DE LOS RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE?,SON UTILES,VAN BIEN,PLEGAN TODO LO QUE TIENEN QUE PLEGAR,O ES UNA PIJADA PRESCINDIBLE,CUYO DINERO SE PUEDE EMPLEAR EN OTRO EXTRA?

 

hola,

yo los tengo y creo que es una pijada y ademas muuuuuy caro, por favor 450 eurazos :drooling: , yo lo veria comodo y practico si fuese automatico es decir que se pleguen al cerrar el coche y se abran al abrirlo

NO ES POSIBLE CONFIGURARLO PARA QUE SE PLEGUEN AL CERRARLO Y QUE SE DESPLIEGUE AL ABRIRLO? Y SI NO SE PUEDE,COMO ES SU FUNCIONAMIENTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE OPINION TENEIS DE LOS RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE?,SON UTILES,VAN BIEN,PLEGAN TODO LO QUE TIENEN QUE PLEGAR,O ES UNA PIJADA PRESCINDIBLE,CUYO DINERO SE PUEDE EMPLEAR EN OTRO EXTRA?

 

hola,

yo los tengo y creo que es una pijada y ademas muuuuuy caro, por favor 450 eurazos :drooling: , yo lo veria comodo y practico si fuese automatico es decir que se pleguen al cerrar el coche y se abran al abrirlo

NO ES POSIBLE CONFIGURARLO PARA QUE SE PLEGUEN AL CERRARLO Y QUE SE DESPLIEGUE AL ABRIRLO? Y SI NO SE PUEDE,COMO ES SU FUNCIONAMIENTO?

 

no se si es posible configurar eso, pero me suena que no.

su funcionamiento es manual a traves del "mandito" que tienes para regular los espejos, en este hay una posicion en la que los espejos se pliegan y para desplegarlos lo mismo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

me gustaria que me comentarais vuestra opinión sobre una serie de extras, los cuales no se si son necesarios o los de serie van realmente bien... claro esta que cuantos mas extras mejor, pero me gustaria saber si realmente son necesarios :drooling: (por ej. por lo que he leido por el foro un extra que merece la pena es el servetronic ya que va muy bien y la dirección de casa no es muy buena).

 

en cuanto a los extras que tengo duda son:

 

1.- Suspensión deportiva. Que tal funciona? creo que la mayoria lleva la suspensión de casa, ¿Que tal es la de casa, es comoda?

2.- Hold Asist. Que función tiene??? Es una tonteria el ponerlo o se nota mucha diferencia???

3.- El ultimo seria equipo de audio de serie. dudo en dejar los de serie o el equipo de sonido Audi. Que tal se escuchan?? creo que el equipo de radio no esta mal, por lo que dejaria el CONCERT.

 

por último, alguien me puede decir de que equipamiento se compone el "PAQUETE INTERIOR S-LINE" así como su precio.

 

un saludo para todos, GRACIAS.

 

Desde mi punto de vista...

 

1.- Ponsela si tu tipo de conducción es deportiva,es decir,si te gusta trazar las curvas y demás..si vas a andar tranquilo,con la family-niños y eso..no se la pongas,xq al ser más dura(por consiguiente menos comoda,aunque para mí es comodísima) pero bueno,el coche va como una tabla..y sobretodo se nota mucho más en el avant.

 

2.- Una auténtica MARICONADA...yo no se lo ponía aunque me pagaran por ello..lo tiene el A3 de mi novia y cada vez que lo cojo me pone de mala o****. Simplemente..cuando arrancas en cuesta arriba(o cuesta abajo arrancando marcha atrás)..aguanta 2-3 segunditos sin irse pabajo..ay ay ay..con lo que mola hacer el jueguecito acelerador-embrague...jejeje

 

3.- Pónselo!!Ya no digo nada del Bang&Olufsen...pero bueno son 1000 y pico pavillos..jejeje..Pero el de Audi es un extra que no es tampoco muy caro y se nota...

 

El pack S-Line lo puedes ver perfectamente configurandolo en audi.es . El pack INTERIOR en si cuesta sobre 2600 creo..pero te obliga a meterle los asientos S line que son 1050 mas..y otra cosa que no me acuerdo..q en total cuesta 4000 vamos...pero incluye las llantas 18",suspension deportiva y rebajada,los asientos..volante y pomo S line en cuero y alguna cosa más que ya se me olvidó...

 

El EXTERIOR yo no se lo puse..xq te roban 1000 y pico euros por cromar los escapes y los bordes de los faros antiniebla..y ponerle 4 chapitas por ahi como quien dice..

 

Pero ya te digo..entra en audi.es y configuralo y te viene todo muy bien explicado. Un saludo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

me gustaria que me comentarais vuestra opinión sobre una serie de extras, los cuales no se si son necesarios o los de serie van realmente bien... claro esta que cuantos mas extras mejor, pero me gustaria saber si realmente son necesarios :clap1: (por ej. por lo que he leido por el foro un extra que merece la pena es el servetronic ya que va muy bien y la dirección de casa no es muy buena).

 

en cuanto a los extras que tengo duda son:

 

1.- Suspensión deportiva. Que tal funciona? creo que la mayoria lleva la suspensión de casa, ¿Que tal es la de casa, es comoda?

2.- Hold Asist. Que función tiene??? Es una tonteria el ponerlo o se nota mucha diferencia???

3.- El ultimo seria equipo de audio de serie. dudo en dejar los de serie o el equipo de sonido Audi. Que tal se escuchan?? creo que el equipo de radio no esta mal, por lo que dejaria el CONCERT.

 

por último, alguien me puede decir de que equipamiento se compone el "PAQUETE INTERIOR S-LINE" así como su precio.

 

un saludo para todos, GRACIAS.

 

Desde mi punto de vista...

 

1.- Ponsela si tu tipo de conducción es deportiva,es decir,si te gusta trazar las curvas y demás..si vas a andar tranquilo,con la family-niños y eso..no se la pongas,xq al ser más dura(por consiguiente menos comoda,aunque para mí es comodísima) pero bueno,el coche va como una tabla..y sobretodo se nota mucho más en el avant.

 

2.- Una auténtica MARICONADA...yo no se lo ponía aunque me pagaran por ello..lo tiene el A3 de mi novia y cada vez que lo cojo me pone de mala o****. Simplemente..cuando arrancas en cuesta arriba(o cuesta abajo arrancando marcha atrás)..aguanta 2-3 segunditos sin irse pabajo..ay ay ay..con lo que mola hacer el jueguecito acelerador-embrague...jejeje

 

3.- Pónselo!!Ya no digo nada del Bang&Olufsen...pero bueno son 1000 y pico pavillos..jejeje..Pero el de Audi es un extra que no es tampoco muy caro y se nota...

 

El pack S-Line lo puedes ver perfectamente configurandolo en audi.es . El pack INTERIOR en si cuesta sobre 2600 creo..pero te obliga a meterle los asientos S line que son 1050 mas..y otra cosa que no me acuerdo..q en total cuesta 4000 vamos...pero incluye las llantas 18",suspension deportiva y rebajada,los asientos..volante y pomo S line en cuero y alguna cosa más que ya se me olvidó...

 

El EXTERIOR yo no se lo puse..xq te roban 1000 y pico euros por cromar los escapes y los bordes de los faros antiniebla..y ponerle 4 chapitas por ahi como quien dice..

 

Pero ya te digo..entra en audi.es y configuralo y te viene todo muy bien explicado. Un saludo amigo!!

 

 

En el paso nº2 me parece que estas confundido el coche no se mantiene dos o tres segundos , se mantiene hasta que haces el intento de salir , la verdad es que para lo que vale hay que ponerlo , lo puedes utilizar en alguna costera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el paso nº2 me parece que estas confundido el coche no se mantiene dos o tres segundos , se mantiene hasta que haces el intento de salir , la verdad es que para lo que vale hay que ponerlo , lo puedes utilizar en alguna costera .

 

Hola,

 

en realidad eso se puede hacer con el freno automático (que lo traen todos de serie). Si estás en una cuesta tiras del pulsador del freno de mano y te retiene el coche hasta que aceleras lo suficiente como para salir.

 

Yo tenía mis dudas con el cambio del freno de toda la vida (de palanca) pero con el de botón estoy encantado.

 

El Hold Assist creo que implica que en cuanto paras se pone automáticamente el freno de mano. Yo no lo veo útil, la verdad.

Editado por grenache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigos.

 

en resumen la suspensión deportiva es un poco tonteria, ya que la de serie va bien y es comoda, y en cuanto al equipo de audio todos lo recomendais, ya que según parece el de serie es una m****, jejejeje.

 

en cuanto al hold asist lo he estado mirando en el configurador, tan solo son 60€, y por lo general la mayoria de vuestras respuestas son positivas de ese extra.

 

de nuevo os doy las gracias y animaros a seguir dando a los que no lo hayan dado ya, vuestras improsiones sobre este tema.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta... el color blanco en la carroceria, hay solo un tipo ( blanco ibis ) o tambien hay efecto perla ???

 

se que en el configurador solo sale uno, pero es que me parecio ver en una pagina de internet que habia un extra que, una vez seleccionado el color blanco te daba la opción de poner ese color en efecto perla.

 

no es así verdad??? solo esta el blanco ibis, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.