Jump to content

extras necesarios o tonteria


.aure.

Publicaciones recomendadas

Sea o no una tonteria,eso lo valora cada uno,para mi esta muy bien,lo he probado en el a4 de mi tio y vamos por 60e yo se lo pongo fijo.

 

pues ya esta, lo que yo digo... que por 60€ y lo que comenta la gente, da la sensación que es recomendable ponerlo.

 

lo que yo digo que es una tonteria, vajo mi modesta opinión, debido a lo que se desprende de los comentarios de los compañeros, es la suspensión deportiva, que tal como dice "GrajaL", unos lo veran lo mas UTIL y otros NO, eso varia dependiendo del estilo de conducción, para mi, debido a mi estilo de conducción no creo que me sea util, y puedo aorrarme ese dinero o ponerle otro extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo bastantes extras de los k decís aquí...

 

Hold Assist, muy útil en caravanas y semáforos, más k en cuestas, para mi gusto, al menos yo lo uso en esos casos

 

Retrovisores plegables automáticos comodísimos, configuras k se abran y cierren con el coche y perfecto, pk con esas pedazo orejonas k lleva el coche como para dejarlos desplegados....

 

SLine, es caro y te obliga a meter ciertas cosas hasta los 4000€, pero el coche keda precioso (yo tengo el interior) y te incluye lo k te han comentado por ahí...

 

Suspensión deportiva, para mi mejor k la de serie, pero también te digo k a mi me gustan las suspensiones tirando a duras.... cuestión de gustos

 

Otro extra k te recomiendo son las cortinillas traseras, integradas kedan de lujo y no cuestan mucho :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los extras es bastante personal creo yo y varia mucho de unas personas a otras en función de varias cosas, por ejemplo tener o no tener familia (hijos) hacer conducción deportiva o algo agresiva, viajar mucho o poco, rodar por carreteras convencionales o por autovía y autopista y por último esta el tema del presupuesto y lo caprichoso que uno sea.

Yo desde luego, extras le he puesto unos cuantos y para muchos parecerán sin sentido pero para lo tiene, os voy a poner los extras que llevo y el motivo de ponerlos, igualmente os explicaré el porque de algún extra que no he puesto y la gente considera imprescindible.

Para empezar diré que pedí el coche en Febrero ya que lo quería para antes del verano y como por aquella época daban 5 meses de plazo de entrega pues no pude esperar más, y me conformé con elegir entre las pocas motorizaciones que había en ese momento, comprando el 160CV gasolina, cuando yo lo que realemte quería era como en el modelo anterior 200CV y tracción quattro, pero por no esperar o no comprar el 265CV pues me quedé si la tracción integral y con algo menos de potencia, aunque todo sea dicho, potencia con esos 160CV que da más, sobra y mucha, lo de la tracción integral era capricho.

Ahora con los extras de marras.

Climatizador trizona: Caro de c***, pero tengo 3 niñas y cuando viajamos, ellas se ponen su temperatura más caliente que la que me pongo yo.

Tempomat: Fundamental para evitar multas, sobre todo en los túneles de la M30 en Madrid, también importante en carretera si no queremos ir pendientes de los radares.

Navegador: Prescindible, salvo por la fibra óptica de la instalación que luego para otras cosas viene bien, pero es caro de c***, yo lo puse porque no me importaba la pasta y queda muy bien.

Manos libres: Fundamental por seguridad y para evitar multas y perdida de puntos además no poner un manos libres en un coche de esta gama con la pasta que uno se gasta, me parece gil***ollesco, al menos eso pienso cuando veo a gente hablando por en móvil en coches de 6 o 7 millones o más.

Techo Solar: Un capicho que le puse porque como dije antes, la pasta no me importaba, caro, pero queda bonito de c***.ç

Parking Sistem delantero/trasero: Para lo bien que funciona no me parece caro y con las dimensiones del coche, es imprescindible, jod** si hasta mi mujer es capaz de aparcarlo sin rozarlo (es broma jaja), pero vamos yo a veces los uso en calles estrechas al maniobrar, lo pongo manualmente si hace falta.

Espejos abatibles y calefactables: Fundamentales si no quieres quedarte sin espejos, sobre todo en algunos parking con las plazas muy estrechas, además muy cómodos se abren y cierran solos y con la calefacción no se empañan.

Equipo de música con 12 altavoces, aunque el de serie es bueno, lo mejoré un poco (jejeje) me gusta la música altita, pero B&O me parecia excesivo ya con más de 500watios, aunque quien sabe, igual en el próximo le pongo ese.

Encendido de luces y limpias que va incluido con no sé otra cosa: Muy cómodo también, te despreocupas de las luces y los limpias sobre todo en ciudad y en túneles, y la función caming home/leaving home comodísima también.

Pintura metalizada grante efecto perla: son casi 1000 euros un poco cara, pero quería un color que resaltase de los típicos, algo fuera de lo comun.

El reposabrazos delantero: Te lo clavan por c*** con el trizona, pero bueno, es cómodo y esteticamente queda bien, total por otros pocos € más ya puestos, igual que el FIS a color, que lo clavan con el navegador, pero lo mismo queda chulo y total por un poco más, ya da igual.

Localizador de vehículo: La instalación es carita, el mantenimiento anual es barato, y como evitar que te roben el coche es casi imposible por muchas alarmas y demás que le pongas, por lo menos que la policia lo pueda localizar y rápido.

Tornillos anti robo, valen poco, pero c*** tenían que ser regalados, en fin aunque llevo llantas de serie, no me gustaría que me las robaran.

Y creo que es todo lo que he puesto, y lo que dejé de poner:

Xenon, a mi mujer no le gustaban los leed, y como no viajamos de noche, pues nada, para que ponerlos.

Los Sline exterior e interior: La condcución es normal tirando a tranquila entre otras cosas por las niñas, hay que ser prudentes y luego por las multas y los puntos, o sea que las suspensiones deportivas y todo eso, nada de nada, no me hace falta y para las crias es más cómoda la de serie. Y en cuanto a tapicería, pues la de serie, me dijo mi comercial que con niños pequeños (y son 3 nada menos) es la que mejor aguanta y mejor se limpia.

Y eso es todo amigos, bueno no, aclarar que yo realmente quería el A5, pero como es un 4 plazas y somos 5 de familia, pues me toca jod**me y no podré tener un coche coupe hasta que las niñas sean mayores y no viajen con nosotros.

Importante jeje, no he puesto nada que permita a las niñas guardar o esconder porquerias en el coche, como las bolsas en los respaldos, ni tampoco guias o algo que permita poner un maletero de techo, macho con tanta mujer, cuanto más sitio tengan más cosas se llevan a todas partes jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debes valorar los extras segun tus necesidades, para mi el paquete maletero era indeispensable porque siempre llevo maletines y evito que vallan de lado a lado golpeandose y estropeandose, otra cosa que vi necesaria era el asiento con regulación eléctrica o el telefono, asi como el apoyabrazos, el cuero por ejemplo se lo puse un poco por sensación de calidad, asi como por que la tela se mancha mucho si tienes niños, las llantas por estetica, asi como el holograma o la pantalla fis que además es más eficiente que la de serie ect., por eso digo segun tus gustos y necesidades asi debes actuar. Con respeto al hold asist el freno de mano de serie te hace lo mismo, pero por lo que cuesta no está demás ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemamoreda, he leido en tu respuesta que tienes tres niñas pequeñas. Por favor me puedes decir que tal te las arreglas con las tres sillas en el asiento de atras, pues un familiar se quiere comprar al A4.

Gracias y un saludo.

 

Bueno, no me las arreglo mal, ya que uno de ellas tiene 13 para 14 y va sin silla en la banqueta central y las otras dos de 11 y 8 van con alzadores no con sillas ancladas con Isofix, y la verdad que para un viaje largo al tener el trizona es un poco incómodo para la mayor y hay parar de vez en cuando, las otras dos van como reinas en los alzadores puestas en los asientos de las puertas. De todos modos también te puedo decir, que por ser familia numerosa, miré la opción del A6 y de los Avant, pero ocurre en todos lo mismo, el asiento central, es al fin y al cabo un reposabrazos ancho y el espacio para las piernas con o sin trizona no es excesivo, pero también te puedo decir, que eso pasa en todas las berlinas de gama media y alta, si quieres 3 asientos de verdad en las plazas traseras, tienes que comprar un monovolumen, y yo precisamente fué el coche que vendí para comprar el A4, al no tener que llevar las 3 sillas, porque mi hija mayor vaya un poquito peor sentada, no la va a pasar nada y en general el confort para todos es mucho mayor y por supuesto que en distancias cortas, menos de 2 horas de coche, ni se entera, de todos modos di a tu familiar que vaya a un conce y lo pruebe, pero ya te digo que como vaya con 3 sillas, igual lo tiene complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.