Jump to content

me han publicado 1 artículo en AUDI MAGAZINE...


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas

Un saludo, si señor muy bonito lo que has escrito. Eso mismo opino yo, pero claro, estando el coche parado y a la sombra.

 

Estos de Audi tambien podrian publicar el correo que yo les mandé, para de ésta forma tambien hacer publico el lado opuesto al tuyo. Decepcion total con el coche, pasar olimpicamente de los defectos en garantia (aunque eso ya lo dictara el juez) y una serie de detalles tambien poeticos como los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo, si señor muy bonito lo que has escrito. Eso mismo opino yo, pero claro, estando el coche parado y a la sombra.

...weno weno... y bien que lo siento caballero, esto es una lotería... aunque de todas formas, como escribo, yo hablo sobre la comodidad y los acabados, no de cosas técnica, entonces habría hablado sobre las culatas, ajajaj

suerte tio, saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros... aún casi no me lo explico, pero el caso es que ayer cuando recibí la revista AUDIMAGAZINE en casa, descubrí que habían publicado un mail escrito por mi el 28 de julio sobre el audi a3 sportback. Os copio el artículo (no han tocado ni una coma)... estoy muy orgulloso, como debe ser jajajaj. Os lo dedico...

 

AUDI A3 SPORTBACK: BELLO Y DEPORTIVO

... dejando a un lado las motorizaciones y la parte técnica en un automóvil, yo valoro extraordinariamente la calidad de un interior de acabado exquisito y la belleza de las líneas exteriores. Audi, conjuga deportividad y elegancia en un sólo producto, creando en el conductor un sentimiento singular... el a3 sportback aúna un espacio generoso, un habitáculo insonorizado que consigue un ambiente refinado de sosiego y comodidad, una magnífica estabilidad y confianza y el manejo seguro de su potencia.

Isabel, mi madre, quería probarlo, y al paso por el paseo marítimo del puerto de Cartagena , me dijo: "este coche transmite tranquilidad, además se va muy cómodo..." A eso le llamo yo conseguir evocar emociones, y lo que es más importante, hacerlo en una persona que nunca había opinado sobre automóviles.

Cuando me dejaron probar el coche en el concesionario oficial, lo primero que destaqué fue su comodidad, aún no he montado en otro igual y así se lo hice saber al comercial. Ahora, unos meses después, sólo puedo decir que el A3 sportback se ha convertido en algo esencial en mi vida, dado que transmite donde quiera que vaya y sin bajarme de él, lo que hay en mi vida: fuerza, dinamismo, espacio, tranquilidad, pasión, emotividad, seguridad, versatilidad...

 

Sin duda, ese es mi coche, gracias AUDI...

 

Fco. Javier Sánchez Meca (Cartagena, Murcia)

 

+1

.

.

.

.

 

+1 !!

Felecitaciones, pedazo de parrafo!!, me siento totalmente identificado con tu articulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tu valoración no ha sido imparcial. No has tenido en cuenta precisamente las cosas tecnicas, el servicio pos-venta, la atención al cliente, etc......... que realmente es lo que hace a un coche.

 

Te compras una camara de fotos y aunque no las haga buenas como es bonita, se lo perdonamos.

 

Estos poemas como el tuyo es lo que hace precisamente que en Audi, vayan de soberbios y sobraos. Tengo un 2.0tdi140cv que no me ha dado ningun problema, pero yo si valoro muchas mas cosas de lo que simplemente se vé. Considero que has escrito de cara a la galeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tu valoración no ha sido imparcial. No has tenido en cuenta precisamente las cosas tecnicas, el servicio pos-venta, la atención al cliente, etc......... que realmente es lo que hace a un coche.

 

Te compras una camara de fotos y aunque no las haga buenas como es bonita, se lo perdonamos.

 

Estos poemas como el tuyo es lo que hace precisamente que en Audi, vayan de soberbios y sobraos. Tengo un 2.0tdi140cv que no me ha dado ningun problema, pero yo si valoro muchas mas cosas de lo que simplemente se vé. Considero que has escrito de cara a la galeria.

__________________________________________________________________

 

Hola "pedroj"... por partes

 

no es un poema, es un artículo subjetivo (como todos los que leas en tu vida)

yo no hago más grande a Audi (el primero que digo que son carísimos soy yo)

en mi iudad el servicio post-venta es de 10, repito de 10... incluso con audiclass también tengo experiencia positiva

atención al cliente mejor que buena... me han cogido el coche sin cita previa dado que es nuevo y comprado alli y 0 problemas

reitero que no he tenido en cuenta lo ténico, eso no es nuevo... pero es que también en eso "a mi me ha tocado el bueno"

bajo mi opinión, "lo que hace un coche" es TODO, interior y exterior... además es como una tía, primero te entra por el ojo...

repito que yo a mi "coche" no le he perdonado nada, porque nada me ha salido malo (es difícil entender que esté contento???)

 

en ningún momento puse nada que no sea de lo que pienso a diario cuando monto en mi coche... lógicamente que el publicar el artículo viene motivado porque ha gustado y va a favor de corriente; si hablara disparates no lo hubieran publicado. pero en mi orgullo quede que se hayan fijado en mi, cuando lo hice sin ninguna esperanza de publicación... y sino has tenido problemas con el coche, porqué no te compraste un BMW o MERCEDES???... si no te gusta Audi, no lo uses, creo yo... que razones tienes para despotricar de AUDI (es pura curiosidad)...

 

respecto a que "valoras otras muchas cosas", sólo puedo decirte que creo que soy = o más observador que tú y por eso me compre mi A3... porque quiería un buen trato, una imagen de marca, un diseño y calidad muy buenos, y una técnica más fiable que otras muchas marcas... sino me fijara en todo, me hubiera comprado un focus que no me llena tanto pero me gusta también bastante... yo también me fijo mucho, muchísimo en los detalles... no ha faltado visita al conce oficial sin que me mi comercial se acerque a preguntarme cómo va todo... sin que me ofrezcan vehículo sustitutivo y además se preocupen personalmente en la entrega del vehículo de informarme paso a paso de su estado (y dejarme probar hasta 3 motorizaciones diferentes)... son muchos detalles los que bajo mi punto de vista, hacen grande a AUDI y conmigo se han cumplido... aunque siempre existirán problemas, ninguno es perfectoa al 100%... te hablo desde la experiencia de hasta 5 AUDIS que hay en mi familia, y de varios concesionarios oficiales diferentes, aparte del mio...

 

con todo, respeto tus comentarios totalmente como una opinión más, como siempre, saludos "pedroj" y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero!!! :crying_anim:

 

Haber si nos vemos pronto Fran y saludos.

 

1 abarazo desde cartagena compadre... repetiremos kedada pronto???sin duda que fue especial, como ves la próxima os firmaré autógrafos como escritor de prestigio que soy, jajajajajjaaj... es que leo mucho, el as y el marca,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros... aún casi no me lo explico, pero el caso es que ayer cuando recibí la revista AUDIMAGAZINE en casa, descubrí que habían publicado un mail escrito por mi el 28 de julio sobre el audi a3 sportback. Os copio el artículo (no han tocado ni una coma)... estoy muy orgulloso, como debe ser jajajaj. Os lo dedico...

 

AUDI A3 SPORTBACK: BELLO Y DEPORTIVO

... dejando a un lado las motorizaciones y la parte técnica en un automóvil, yo valoro extraordinariamente la calidad de un interior de acabado exquisito y la belleza de las líneas exteriores. Audi, conjuga deportividad y elegancia en un sólo producto, creando en el conductor un sentimiento singular... el a3 sportback aúna un espacio generoso, un habitáculo insonorizado que consigue un ambiente refinado de sosiego y comodidad, una magnífica estabilidad y confianza y el manejo seguro de su potencia.

Isabel, mi madre, quería probarlo, y al paso por el paseo marítimo del puerto de Cartagena , me dijo: "este coche transmite tranquilidad, además se va muy cómodo..." A eso le llamo yo conseguir evocar emociones, y lo que es más importante, hacerlo en una persona que nunca había opinado sobre automóviles.

Cuando me dejaron probar el coche en el concesionario oficial, lo primero que destaqué fue su comodidad, aún no he montado en otro igual y así se lo hice saber al comercial. Ahora, unos meses después, sólo puedo decir que el A3 sportback se ha convertido en algo esencial en mi vida, dado que transmite donde quiera que vaya y sin bajarme de él, lo que hay en mi vida: fuerza, dinamismo, espacio, tranquilidad, pasión, emotividad, seguridad, versatilidad...

 

Sin duda, ese es mi coche, gracias AUDI...

 

Fco. Javier Sánchez Meca (Cartagena, Murcia)

 

Hombre, con ese jabonete (a mi entender taspasao un pelín) lo raro es que no te hayan mandado una cesta a casa :clap1:

Ya veremos qué les escribes cuando se te rompa algo :claugh:

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo que no sabes es que si se me rompe el coche no pasa ná, porque me han regalado un a5 por dejar publicar el artículo, jajajajaaj

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS, TODOS, LOS FOREROS......... gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta, en mi casa hay dos audis y no llega ninguna revista desde hace 1 año, puede ser que solo las envien durante los 2 primeros años?

Yo tengo un A3 de la primera serie. Este enero del 2009 hará 8 años y sigo recibiendo la revista sin estar en Audiclass, que según la tarjeta me vino en una ocasión ya que la primera ya la tenía al haber comprado el coche.

 

Bonito artículo, y buenas sensaciones emiten estos modelos de coches. No se, hay algo que los demás no hacen.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta, en mi casa hay dos audis y no llega ninguna revista desde hace 1 año, puede ser que solo las envien durante los 2 primeros años?

Yo tengo un A3 de la primera serie. Este enero del 2009 hará 8 años y sigo recibiendo la revista sin estar en Audiclass, que según la tarjeta me vino en una ocasión ya que la primera ya la tenía al haber comprado el coche.

 

Bonito artículo, y buenas sensaciones emiten estos modelos de coches. No se, hay algo que los demás no hacen.

 

Saludos y felices fiestas.

 

gracias bully... tengo entendido que audiclass son 7 años...

al igual que a ti, me resulta difícil explicar lo cómodo que se hace conducir el coche, eso intentaba y salió medio bien... algo hay en los a3 que los hacen especiales, a parte de que es el "mi coche" jajajaj... hoy he montado en un mercedes sportcupe y no me ha gustado tanto como el mio, y no hablemos del bmw serie 3, creo que a ese le damos 1000 vueltas... los audis tienen a la par esa pizca de elegancia y deportividad contenida, sin ser radicales del todo... y eso gusta no? jajaj FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.