Jump to content

MODELO MAS VENDIDO


Raul J

Modelo mas vendido (por lo menos en el foro)  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya que se acerca el fin de año me ha surgido la duda (lo q hace tener tiempo libre)

de cual es el modelo mas vendido, yo creo que sera el q yo tengo pero bueno a ver q resultado

nos depara esta encuesta, ala vayan contestando y si pueden poner una breve opinión mejor aun

Editado por Raul J
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


120Cv diesel una buena opcion para tener un audi y a buen precio, aunque el 143 Cv creo q será el mas vendido ya que tambien funciona para carretera a la perfeccion :drooling: yo aun no he pedido el mio y estoy entre uno y otro jeje

 

Si te sirve de ayuda, cogete el 143 cv, el 120 cv creo que no anda mucho, lo se por gente que lo a llevado, y a tenido mala opinion de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120Cv diesel una buena opcion para tener un audi y a buen precio, aunque el 143 Cv creo q será el mas vendido ya que tambien funciona para carretera a la perfeccion ;) yo aun no he pedido el mio y estoy entre uno y otro jeje

 

Si te sirve de ayuda, cogete el 143 cv, el 120 cv creo que no anda mucho, lo se por gente que lo a llevado, y a tenido mala opinion de el

 

 

 

De donde sacas que el 120cv no anda mucho....todavia no he visto un mensaje aqui de algun compañero que tenga el 120cv y se haya quejado del motor al contrario todos estamos contentisimos de la adquisicion...no es un cohete pero mueve el coche con mucha soltura y te ahorras unos 3.000 euros para extras....yo creo que es una opcion muy interesante....un saludo desde CEUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me deja votar tampoco, asi que sumar un 2.0 TFSI 180cv, que parece que no pero los gasolina van un poquito al alza ultimamente. Un saludo a todos, que aun siendo la primera vez que escribo por falta de tiempo, llevo bastante leido y sois una ayuda muy buena a la hora de resolver cualquier tipo de duda o simplemente informarte sobre cualquier tema. Cuando tenga un rato libre anotare mi pedido, que estoy para recogerlo dentro de poquitos dias segun me han dicho en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de dar cuenta (eso pasa por hacer las cosas el domingo temprano)

son dos preguntas asi q para poder votar hay q hacerlo en gasolina y diesel

hay alguna forma de arreglar la encuesta

lo siento

 

Yo no voy a votar por un gasolina que no tengo, asi que el primer voto para el 2.7 TDI MULTITRONIC

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.