Jump to content

Os presento mis nuevos pilotos


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos hace poco puse un post de que en breve cambiaria los pilotos de 1995 a 1998, aqui estan:

 

ANTES

imagen000mr4.jpg

 

DESPUES

imagen0011lj6.jpg

 

Lo malo esqe los tengo que cambiar porque el del desguace me ha dado un piloto uno roto por un lado y el otro piloto esta un poquito rajado, y no me los devuelve, mientras tanto... Si alguien quiere vender los suyos (pero que sean como estos plug and play) estaria interesado. Muchas Gracias. 1 Saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lauli Jajajaja, me recuerdas a un forero, a CMV siempre tenemos la discusión aqui en donosti por eso, porque nosotros repelemos el naranja de esos faros y el sigue diciendo que los restyling son muy simples y no se que, xD

 

Es una opinión, a mi me pasa lo contrario pero es perfectamente aceptable!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto todo tipo de opiniones, a mi en cambio me gustan + los que le he puesto ahora, le da un toque + moderno, sin embargo les voy a poner los del año 99 (se los he comprado a _adry), ya que los que le he puesto ahora, van un poco rotos. 1 Saludo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de _adry so los restyling, tienes que hacer un pequeño apaño en el cableado, pues la marcha atrás está más abajo que en tus actuales pilotos. Supongo que ya te habrás dado cuenta...

 

saludos

 

edito: firmas como a4 90 cv, pero en las fotos la i de tdi aparece en rojo, y tengo entendido que al menos en los primeros modelos como el tuyo los de 90 no llevaban la i en rojo, sólo los de 110cvs, no es así??

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de _adry so los restyling, tienes que hacer un pequeño apaño en el cableado, pues la marcha atrás está más abajo que en tus actuales pilotos. Supongo que ya te habrás dado cuenta...

 

saludos

 

edito: firmas como a4 90 cv, pero en las fotos la i de tdi aparece en rojo, y tengo entendido que al menos en los primeros modelos como el tuyo los de 90 no llevaban la i en rojo, sólo los de 110cvs, no es así??

 

De los conectores ya me he dado cuenta, ya los he comprado en la Audi. Cuando compré el coche no traía las siglas 1.9 TDi, y fuí a un desguace y no me di cuenta de que la i estaba en rojo. Pero bueno... ASI parece un 110 cv. jejejeje :drooling:

Editado por desi-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.