Jump to content

19" BBS CH Black Edition.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Me gustan aunque pienso que el coche con el S Line exterior estaría más acorde con las llantas.

 

Al margen de llantas también tiene:

 

KW V2 Coilovers (bajado 3 cms).

Separadores de 20 mm detrás y delante.

Milltek Exhaust.

SKN Remap @ 300hp 610Nnm.

Cristales Tintados.

 

 

 

IMG_8318-1.jpg

 

IMG_8353-8-1.jpg

 

IMG_8336-6.jpg

 

IMG_8321-3.jpg

 

IMG_8328-4.jpg

 

IMG_8319-2.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos cordiales:

 

Lo cierto es que con kit o sin kit S-Line ha quedado para el estilo que buscaba muy bien. Acoples - añadidos laterales si que los lleva y creo que sabía lo que hacia. Sin kit, bajaete pero con los laterales "cubiertos" para que el conjunto quede guapo guapo.

 

Un saludo cordial.

 

P.D: Habría que ir pensando abrir un post exclusivo con imágenes de A5 con algo de "preparaciones" y que quedara como post-it :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda chulo enmi opinión, incluso sin el kit S-line exterior (aunque sí lleva los aletines laterales).

 

Eso sí, yo aviso que según muchos foreros del club de A5/S5 inglés/americano tanto los separadores de rueda como las supensiones rebajadas por debajo de la altura de la suspensión del S5/S-line están creando problemas varios...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAPIIIIIIIIIISIMO!!!!!!! Pienso que las taloneras s-line es lo que mas merece la pena del paquete junto con el panel de abeja trasero(es mi opinión,no os xineís).El morro casi me gusta mas sin sline como el de BliNd.Las BBS de 19" muy guapas pero sigo pensando que la llanta negra luce mucho menos que una cromada,sobre todo en movimiento,no se aprecian bien los detalles de la llanta.Es increible lo guapo que queda el coche con esos 3 cms mas bajo,aunque con las carreteras de nuestro territorio nacional puede ser un autentico suplicio y con los badenes que ponen en las entradas de toda ciudad,pueblo,poblado,aldea,villa etc....Que problemas esta dando Labombadiesel el a5 al bajar la suspensión?yo lo voy a pedir con suspensión s-line pero no descartaba montarle una suspensión deportiva y bajrlo un poquito mas......¿Todos mis coches los he bajado y la verdad es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAPIIIIIIIIIISIMO!!!!!!! Pienso que las taloneras s-line es lo que mas merece la pena del paquete junto con el panel de abeja trasero(es mi opinión,no os xineís).El morro casi me gusta mas sin sline como el de BliNd.Las BBS de 19" muy guapas pero sigo pensando que la llanta negra luce mucho menos que una cromada o de aluminio,sobre todo en movimiento,no se aprecian bien los detalles de la llanta.Es increible lo guapo que queda el coche con esos 3 cms mas bajo,aunque con las carreteras de nuestro territorio nacional puede ser un autentico suplicio y con los badenes que ponen en las entradas de toda ciudad,pueblo,poblado,aldea,villa etc....Que problemas esta dando Labombadiesel el a5 al bajar la suspensión?yo lo voy a pedir con suspensión s-line pero no descartaba montarle una suspensión deportiva guapa y bajrlo un poquito mas......¿Todos mis coches los he bajado y la verdad es que algunos problemas he tenido(rotura de un radiador en un bache gordo,las ruedas no gastan bien,algun bordillo al aprcar de morro tambien me ha llevado....)Cuenta labomba cuenta,que se que estas mu metido en el mundillo y sabes muuucho.Gracias.Un saludo(Ah y recomiendame si sabes amortiguadores y suspensión que te parezcan apropiados para el a5 que no sean muuuuy caros y que lo bajen un poquiiiito mas)un saludo fiera!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****,me acabo de dar cuenta que he mandao medio mensaje sin querer antes(tengo los "deos" mu gordos y el teclao es mu pequeño,ya lo siento).Aprovecho para hacer extensible a Egocemtric la cuestión de que conjunto de suspensión nos recomiendas para el a5 para rebajarlo un poquito y valla un poco mas"pegado" que creo será interesante para bastante gente del foro...Un saludo y perdon por la cagada del mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.