Jump to content

Necesito vuestra ayuda


merida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Vengo del subforo de clasicos ya que tengo un audi 80 que voy a jubilar por que ya me esta dando algunos problemillas.

La cuestion es que tengo visto un audi A4 B5 2.5TDI 150cv 6v del 99 con 170.000km cuero,clima,8airbag,ordenador de abordo,perfecto de chapa y pintura y que me lo dejan en 4500€ ya que le tengo que cambiar la correa de distribucion.El coche lo he probado y anda muy muy muy bien.Ni un ruido estraño(como el ruido brusco del desgaste de arbol de elevas) turbo en perfecto estado y demas.

 

La verdad ya lo tenia decidido hasta que paso por mis ojos un audi A6 C5 2.5TDI de 150cv 6v del 98 con 158.000km con cuero,asientos electricos y calefactables, 4airbag, techo solar,velocidad crucero,parktronic, pero...no trae ordenador de abordo(FIS) :drooling: !!!!!!! cosa que me parece muy raro.

El A6 tiene correas cambiadas a los 146.000km palieres cambiados,sineblocks,gomas nuevas good years...y me pide 7000€

 

 

En un principio iba buscando el A6 lo que pasa es que el A4 me sale muy bien de precio aun teniendo que poner correas y esta muy bien equipado.Lo que pasa es que el A4 en las plazas traseras se va un poco bastante , apretado con 3 personas.

Quiero que me ayudeis a elegir.tengo que hacerlo en esta semana por que no tengo coche y lo necesito...el mio ya dijo basta...

 

De quedarme con el A6 querria saber si se le puede poner el fis ya que es una cosa que me gusta bastante y que me gustaria tener.

 

 

Bueno espero que me podais dar algun cocnsejo y ayudarme un poco.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.