Jump to content

Nuevo lavadero precios especiales al foro


ultralink

Publicaciones recomendadas


Pues nada que ya sabeis precios especiales a los del foro.....te lo dejan reluciente de c***

 

 

dsc0121svive7.jpg

 

 

 

 

 

yo...prefiero que me abrillante las llantas mi vecina :ranting2:

 

 

 

ivyaudi01viou1.jpg

mis llantas estan muy sucias, igual que mis pensamientos ahora mismo, creo que voy a cojer dos tickets... y de paso que me limpien la moto tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya sabeis precios especiales a los del foro.....te lo dejan reluciente de c***

 

 

dsc0121svive7.jpg

 

 

 

 

 

yo...prefiero que me abrillante las llantas mi vecina :ranting2:

 

 

 

ivyaudi01viou1.jpg

 

Ostras ultralink, vaya vecina mas amable no??? Que daría yo por tener unas vecinas así.... aunque por suerte mis compañeras de trabajo siempre se ofrecen a limpiarme el coche cuando quiero. Lo que siempre me hacen escoger cual quiero que lo limpie por fueraaaaa, y cual por dento...xDDDD. Después lo enceran, le pasan los productos por el interior, se encargan que los cristales queden brillantescon algo bien esponjoso, se encargan que el tacto del cuero sea el adecuado....jajaja

post-30740-1229272256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya sabeis precios especiales a los del foro.....te lo dejan reluciente de c***

 

 

dsc0121svive7.jpg

 

 

 

 

 

yo...prefiero que me abrillante las llantas mi vecina :flwrs:

 

 

 

ivyaudi01viou1.jpg

mis llantas estan muy sucias, igual que mis pensamientos ahora mismo, creo que voy a cojer dos tickets... y de paso que me limpien la moto tambien

 

marchando un par de tickets pa 320!!! y te pido hora de paso en la parrroquia para que hagas una sesion de catequesis que tienes la mente sucia y la mirada turbia!!!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya sabeis precios especiales a los del foro.....te lo dejan reluciente de c***

 

 

dsc0121svive7.jpg

 

 

 

 

 

yo...prefiero que me abrillante las llantas mi vecina :flwrs:

 

 

 

ivyaudi01viou1.jpg

 

Ostras ultralink, vaya vecina mas amable no??? Que daría yo por tener unas vecinas así.... aunque por suerte mis compañeras de trabajo siempre se ofrecen a limpiarme el coche cuando quiero. Lo que siempre me hacen escoger cual quiero que lo limpie por fueraaaaa, y cual por dento...xDDDD. Después lo enceran, le pasan los productos por el interior, se encargan que los cristales queden brillantescon algo bien esponjoso, se encargan que el tacto del cuero sea el adecuado....jajaja

 

 

cuidao no te rayen el capo con los tacones!!!

en ese caso deberias castigarlas.....un castigo severo....unos buenos azotes.....mientras reparan con pulimento el rayazo......

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya sabeis precios especiales a los del foro.....te lo dejan reluciente de c***

 

 

dsc0121svive7.jpg

 

 

 

 

 

yo...prefiero que me abrillante las llantas mi vecina :clap1:

 

 

 

ivyaudi01viou1.jpg

 

Ostras ultralink, vaya vecina mas amable no??? Que daría yo por tener unas vecinas así.... aunque por suerte mis compañeras de trabajo siempre se ofrecen a limpiarme el coche cuando quiero. Lo que siempre me hacen escoger cual quiero que lo limpie por fueraaaaa, y cual por dento...xDDDD. Después lo enceran, le pasan los productos por el interior, se encargan que los cristales queden brillantescon algo bien esponjoso, se encargan que el tacto del cuero sea el adecuado....jajaja

 

 

cuidao no te rayen el capo con los tacones!!!

en ese caso deberias castigarlas.....un castigo severo....unos buenos azotes.....mientras reparan con pulimento el rayazo......

:lol2:

 

Y tanto, por supuesto, azotes mientras reparan, esto está claro....ya saben que no deben rayar el coche, sino tienen que pintarlo con una sesion de bodypanting y a la siguiente limpieza vienen mis otras compañeras de piso que se encargan de dejar el TT reluciente...

post-30740-1229296853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya sabeis precios especiales a los del foro.....te lo dejan reluciente de c***

 

 

dsc0121svive7.jpg

 

 

 

 

 

yo...prefiero que me abrillante las llantas mi vecina :cry1:

 

 

 

ivyaudi01viou1.jpg

 

Ostras ultralink, vaya vecina mas amable no??? Que daría yo por tener unas vecinas así.... aunque por suerte mis compañeras de trabajo siempre se ofrecen a limpiarme el coche cuando quiero. Lo que siempre me hacen escoger cual quiero que lo limpie por fueraaaaa, y cual por dento...xDDDD. Después lo enceran, le pasan los productos por el interior, se encargan que los cristales queden brillantescon algo bien esponjoso, se encargan que el tacto del cuero sea el adecuado....jajaja

 

 

cuidao no te rayen el capo con los tacones!!!

en ese caso deberias castigarlas.....un castigo severo....unos buenos azotes.....mientras reparan con pulimento el rayazo......

:drooling:

 

Y tanto, por supuesto, azotes mientras reparan, esto está claro....ya saben que no deben rayar el coche, sino tienen que pintarlo con una sesion de bodypanting y a la siguiente limpieza vienen mis otras compañeras de piso que se encargan de dejar el TT reluciente...

 

Asi me gusta todas apoyadas contra el coche.....me pondre el disfraz de poli malo y las cacheare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderador,

por que me mueves el hilo a off topic cuando estoy en el subforo TT mk1.....y pongo un post relacionado con ello (sea mejor post o peor)??

 

Ademas al moverlo se ha perdido la imagen que era la que tenia gracia en el post......

 

:laugh:

 

 

 

Si me haces el favor...elimina el post.

 

Gracias

Editado por ultralink
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderador,

por que me mueves el hilo a off topic cuando estoy en el subforo TT mk1.....y pongo un post relacionado con ello (sea mejor post o peor)??

 

Ademas al moverlo se ha perdido la imagen que era la que tenia gracia en el post......

 

:conf:

 

 

 

Si me haces el favor...elimina el post.

 

Gracias

El hilo se ha movido porque NO tiene nada que ver con el subforo TT mk1 ( como se puede ver perfectamente ).

Sobre la imagen que dices que se ha perdido. Siento desilusionarte, pero por mover un hilo de subforo no se pierden las imágenes.

 

Lo que sucede con la imagen es otra cosa.

El enlace de la imagen que tú colgaste es este:

[code]http://img208.imageshack.us/img208/1342/dsc0121svive7.jpg[/code]

Y ese enlace no está, en estos momentos, disponible. Es algo que suele suceder con ImageShack.

Cuando el servidor vuelva a estar disponible, la imagen reaparecerá ( eso si cumple con las normas de ImageShack )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderador,

por que me mueves el hilo a off topic cuando estoy en el subforo TT mk1.....y pongo un post relacionado con ello (sea mejor post o peor)??

 

Ademas al moverlo se ha perdido la imagen que era la que tenia gracia en el post......

 

:conf:

 

 

 

Si me haces el favor...elimina el post.

 

Gracias

El hilo se ha movido porque NO tiene nada que ver con el subforo TT mk1 ( como se puede ver perfectamente ).

Sobre la imagen que dices que se ha perdido. Siento desilusionarte, pero por mover un hilo de subforo no se pierden las imágenes.

 

Lo que sucede con la imagen es otra cosa.

El enlace de la imagen que tú colgaste es este:

[code]http://img208.imageshack.us/img208/1342/dsc0121svive7.jpg[/code]

Y ese enlace no está, en estos momentos, disponible. Es algo que suele suceder con ImageShack.

Cuando el servidor vuelva a estar disponible, la imagen reaparecerá ( eso si cumple con las normas de ImageShack )

 

Pues viendo la foto SI tiene que ver con el TT mk1 (como se puede ver perfectamente)

 

dsc0121svibs8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo la foto SI tiene que ver con el TT mk1 (como se puede ver perfectamente)

 

dsc0121svibs8.jpg

Veo que has vuelto a colgar la imagen. El enlace ahora es otro:

[code]http://img152.imageshack.us/img152/8618/dsc0121svibs8.jpg[/code]

Y aunque tú pienses que por el hecho de que en la imagen aparezca un TT, el hilo ya tiene que ver con el TT, te equivocas.

Lo que marca la pertenecia de un hilo a un subforo u otro es el sentido del hilo.

Y el sentido de este hilo es el de mostrar unas mozas con poca ropa. Y su lugar, como mucho, es el Off Topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo la foto SI tiene que ver con el TT mk1 (como se puede ver perfectamente)

 

dsc0121svibs8.jpg

Veo que has vuelto a colgar la imagen. El enlace ahora es otro:

[code]http://img152.imageshack.us/img152/8618/dsc0121svibs8.jpg[/code]

Y aunque tú pienses que por el hecho de que en la imagen aparezca un TT, el hilo ya tiene que ver con el TT, te equivocas.

Lo que marca la pertenecia de un hilo a un subforo u otro es el sentido del hilo.

Y el sentido de este hilo es el de mostrar unas mozas con poca ropa. Y su lugar, como mucho, es el Off Topic.

 

ah!! ese es el problema......y su lugar como mucho es el off topic.....ah vale ....que casi casi me lo censuras....pffff en fin...tranquilo ya puedes banearme o cancelarme la cuenta.....

 

Gracias por dejarme postear hasta ahora en TU foro y que te vaya bonito....

 

A los del subforo TT mk1 un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!! ese es el problema......y su lugar como mucho es el off topic.....ah vale ....que casi casi me lo censuras....pffff en fin...tranquilo ya puedes banearme o cancelarme la cuenta.....

El "como mucho" se refiere a que, al empezar a leer el hilo pensé que te habías equivocado sin querer de subforo y que su lugar era el subforo Cuidados básicos y limpieza del automóvil. Pero no... mejor en el Off Topic ( donde ya hay hilos parecidos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ocasiones que en las que aparece el modelo en cuestión no significa que se trate directamente de dicho modelo, y ojo, no defiendo a nadie, a mi me ha pasado también y como tema argumental se trasladó a esta sección en alguna que otra ocasión.

 

Aunque referente al tema, ya que hay unas cuántas mozas que están la mar de bien, como chico podía haber estado otro a la par de ellas ¡jod...!

 

¡Discriminación, fuera el tema! :unsure: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.