Jump to content

Fallo elevalunas del copiloto!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Ayer de repente la ventanilla del copiloto dejo de funcionar,lo curioso esque cuando aprieto el botón hace ruido,como un clic eléctrico, podria ser por un fusible?

Una vez revisado el manual, no veo en la numeración de los fusibles el del elevalunas, cual es el que corresponde y donde esta?.De todos modos hay un fusible distinto para el elevalunas del piloto y el del copiloto?.Si alguién me puede hechar una mano se lo agradeceria!!.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

Ayer de repente la ventanilla del copiloto dejo de funcionar,lo curioso esque cuando aprieto el botón hace ruido,como un clic eléctrico, podria ser por un fusible?

Una vez revisado el manual, no veo en la numeración de los fusibles el del elevalunas, cual es el que corresponde y donde esta?.De todos modos hay un fusible distinto para el elevalunas del piloto y el del copiloto?.Si alguién me puede hechar una mano se lo agradeceria!!.

Saludos y gracias!

pudiera ser que tengas que volver a reprogramar los topes del elevalunas, utiliza el buscador que hay escrito sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum! Eso tiene toda la pinta d ser el motor/mecanismo del elevalunas. A mi lo q me sucedio es q dejo de subir/bajar, se quedo en posicion fija, y al abrir la puerta oia un clack/clack, como si el cristal quisiera retornar a subir ese poquito para ajustar con la goma, per no lo hacía claro...

Fui a un taller d confianza, me desmontaron el panel y rezamos para que no hubiese que cambiar el motor/mecanismo (208/116 € + iva respectivamente + mano de obra). Al final, era el motor que lleva unas poleas q se había bloqueado, y al darle un toquecito con el mango de un destornillador, volvio a funcionar, me desmonataron el motor, lo limpiaron y engrasaron y a rezar para q siga asi mucho tiempo.

 

Espero haberte ayudado y que sea ese tu fallo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me estropeo y me costo 320€uracos,tambien me miraron que no fuera algun cable o un plastico que dicen que se parte pero no hubo suerte

 

Si, pero 320, seguramente, motor + mano de obra, imagina q falla el mecanismo también y de los 500 lerus con mano d obra e iva no te baja nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum! Eso tiene toda la pinta d ser el motor/mecanismo del elevalunas. A mi lo q me sucedio es q dejo de subir/bajar, se quedo en posicion fija, y al abrir la puerta oia un clack/clack, como si el cristal quisiera retornar a subir ese poquito para ajustar con la goma, per no lo hacía claro...

Fui a un taller d confianza, me desmontaron el panel y rezamos para que no hubiese que cambiar el motor/mecanismo (208/116 € + iva respectivamente + mano de obra). Al final, era el motor que lleva unas poleas q se había bloqueado, y al darle un toquecito con el mango de un destornillador, volvio a funcionar, me desmonataron el motor, lo limpiaron y engrasaron y a rezar para q siga asi mucho tiempo.

 

Espero haberte ayudado y que sea ese tu fallo. ;)

Me paso exactamente igual, ruidito al abrir cerra puerta.. no funcionaba, y al final el mecanico de confianza lo desarmo, limpio, engraso y a pistas :bsh1: 20 €uracos el arreglo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a meter la llave en la cerradura y girarla hacia el lado para abrir las ventanas (no sé si era a izquierda o derecha) al parecer con este método el motorcillo tiene más fuerza, porque a mi en el anterior, me pasó que se me quedó como enganchada la ventana, pero al darle al botón, como te pasa a ti, oía que intentaba bajar y al probar esto me bajó y pareció como si se "desatrancara" porque no me volvió a pasar y no tuve que pasar a cambiar nada de motorcillos por suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.