Jump to content

S4 en circuito


viudo

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludar a todos ,y decir que vuelvo al foro despues de 3 años,de aquellas escribia en el foro e incluso participe en una quedada gallega en Ourense

Bueno quiero contaros la experiencia de ir a circuito con un s4 b5

Fuimos un grupo de amigos con 124,mk2,m3,clios,gtis y algun coche de rally.Yo me preguntaba si me divertiria con mi quattro, la verdad es que no me imaginaba que el coche pudiera ir tan rápido y tan seguro,os digo que era imposible sacarlo de la trazada,era impresionante sentir como trabajaba el coche a la hora de verse en apuros.La verdad es que un coche segurisimo,pero claro yo queria divertirme y claro aquello no era un curso de condución segura.

Se me encendio una bombilla y me dije?Que le pasará al S si le tiro del freno de mano.....Madre mía os aseguro que cambio radicalmente se iba que era una pasada os aseguro que parecía otro coche,llegaba a barrerse en plancha y no veais que facilidad a la hora de volver al sitio.

Os recomiendo la experiencia sobre todo por la diveríón segura que supone,y sobre todo para disfrutar de los caballitos.En cuanto al coche algo de desgaste de rueda,hubo que dejarlo reposar un largo periodo tiempo después de varias pasadas como es normal en los turbo,y calentarlo bien antes de empezar.

Esta es mi experiencia os la recomiendo .Haber si cuelgo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb se puede descolocar en apollos fuertes dando un toque de pie izquierdo en el freno

pero esto se hace a gran velocidad asi q si no lo controlas despues te cargas un paston

a freno de mano ni siquiera necisitas tocar el enbrague , el coche frena de todos modos

eso si en mojado mola

en seco si hechas cuentas de lo q valen las gomas te rayas un poco jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de balancearlo bien,pero recordemos los quilos que tiene la nena ,y cuando vienen todos juntos hay que agararse a las orejas y mas en unas manos inexpertas.

El pie izquiero esta bien,pero al tocar el freno corta el turbo y no te deja utilizarlo de la misma manera que en un coche sin turbo.

Por cierto¿Alguien mas tiene experiencia en circuito?

Si alguien se anima,estamos organizandolo otra vez para Enero-Febrero,solo es venir a Galicia.Os aseguro que os lo pasareis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, viudo!!! lo pasamos bien en esa comida en Carballiño, eh? 28 de nov de 2005 si no recuerdo mal.

 

Para hacer algo a nivel gallego, habla con Susopampin, que tambien estuvo en esa comida y seguro que algo sale :conf:

 

PD. me acuerdo que nos pasaste buscandonos y luego vimos el Cadillac en el parque de carba..... jejejej, buena kdd esa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO NO CORTA AL HACER PIE IZQUIERDO

Y SI HAY Q APUNTARSE A ALGO EN GALICIA

YO ME APUNTO CASI SEGURO

OTRO BI-TURBO EN ACCION

 

 

Pasate por aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173769

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.