Jump to content

barras para A2


alex_camp

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, eh buscado antes en el foro i no la eh encontrado, por eso abro este tema i hos hago esta consula:

 

He estado buscando las barras para el A2, para poder poner un portaesquis pero no eh encontrado nada, el de iman no lo puedo poner pos las ranuras que tiene el A2 en el techo.

me sabriais decir si alguna marca los hace, donde encontrarlas, i su precio aproximado?

 

Gracias, un saludo.

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Que tal A2cientos, como va ??

Por un accesorio asi, solo me pasaria por el conce si me quisiera partir de risa......pero no tenia tiempo de ir a que me dijeran un disparate.

Que les parece como queda el pequeño con el maletero ??

 

SALUDOS

KIKE

Editado por KIKE GV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIKE GV! Muy buenas! me podrias decir que marca y modelo de baca es? tengo previsto un viajecito si la crisis lo permite y un amigo me deja un Thule ocean 100 pero claro está necesito baca, he buscado y nada... me harias un gran favor! Por cierto queda fantástico, incluso a juego!

 

¿por cierto es el norauto de St. Quirze? el que tiene el toys'r'us al lado? suelo ir allí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Neonautilus ? La foto es en el centro comercial de Sedavi, Valencia.

Yo creo que si vas a cualquier Norauto te las pueden conseguir y si no les dices que a mi me las consiguieron en el Norauto del centro comercial Sedavi, Valencia que les llamen y se enteren. La marca no la recuerdo y no las tengo a mano para fijarme si lo pone.

Espero te sirvan los datos.

 

SALUDOS

KIKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.