Jump to content

Repro 2.0 tdi vagspeed


emi 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola compis no es la primera vez que pregunto sobre el tema y ya estoy casi decidido .

Veo que aqui la mayoria lleva y recomienda VAGSPEED

Lo que queria saber es si es posible variar la grafica un poco o la repro que me hagan de vagspeed es estandar y va a ser igual que las ultimas que veo por aqui.

 

El caso es que yo de curvas de potencia no tengo ni pajolera pero a mi entender y despues de mas de 400.000 Km llevando tdis

creo que a esta curva no le sacaria mucho partido y no es que diga que esta curva es mala solo que para mi manera de conducir con otra curva quizas podria sacarle mas partido

 

 

Imagen adjunta

 

El caso es que cuando yo le pido al coche el rango de vueltas en el que le hago trabajar es de 2.500 a 3.700 y lo que veo en esta curva es que la maxima ganancia la saca de 1.500 a 2.500 y a partir de 2.500 empieza a decrecer la ganancia

si yo al subirmar chas cambio a 3.500 o 3.700 cuando subo marcha el regimen cae a 2.500 o 2.700 y otra vez zapatazo

por lo tanto creo que esta curva a mi solo ne sirve para las salidas ( o mejor dicho empujon ) y recuperaciones

Para las recuperaciones tampoco ya que me gusta llevar el coche alegre y si baja de 2.000 bajo marcha

 

Se puede hacer una curva que te de la ganancia mas arriba digamos de 2.500 hasta unas 3.700 ?

 

Algun entendido responde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis no es la primera vez que pregunto sobre el tema y ya estoy casi decidido .

Veo que aqui la mayoria lleva y recomienda VAGSPEED

Lo que queria saber es si es posible variar la grafica un poco o la repro que me hagan de vagspeed es estandar y va a ser igual que las ultimas que veo por aqui.

 

El caso es que yo de curvas de potencia no tengo ni pajolera pero a mi entender y despues de mas de 400.000 Km llevando tdis

creo que a esta curva no le sacaria mucho partido y no es que diga que esta curva es mala solo que para mi manera de conducir con otra curva quizas podria sacarle mas partido

 

 

Imagen adjunta

 

El caso es que cuando yo le pido al coche el rango de vueltas en el que le hago trabajar es de 2.500 a 3.700 y lo que veo en esta curva es que la maxima ganancia la saca de 1.500 a 2.500 y a partir de 2.500 empieza a decrecer la ganancia

si yo al subirmar chas cambio a 3.500 o 3.700 cuando subo marcha el regimen cae a 2.500 o 2.700 y otra vez zapatazo

por lo tanto creo que esta curva a mi solo ne sirve para las salidas ( o mejor dicho empujon ) y recuperaciones

Para las recuperaciones tampoco ya que me gusta llevar el coche alegre y si baja de 2.000 bajo marcha

 

Se puede hacer una curva que te de la ganancia mas arriba digamos de 2.500 hasta unas 3.700 ?

 

Algun entendido responde?

[/quote

 

 

post118841228080499rg1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis no es la primera vez que pregunto sobre el tema y ya estoy casi decidido .

Veo que aqui la mayoria lleva y recomienda VAGSPEED

Lo que queria saber es si es posible variar la grafica un poco o la repro que me hagan de vagspeed es estandar y va a ser igual que las ultimas que veo por aqui.

 

El caso es que yo de curvas de potencia no tengo ni pajolera pero a mi entender y despues de mas de 400.000 Km llevando tdis

creo que a esta curva no le sacaria mucho partido y no es que diga que esta curva es mala solo que para mi manera de conducir con otra curva quizas podria sacarle mas partido

 

 

Imagen adjunta

 

El caso es que cuando yo le pido al coche el rango de vueltas en el que le hago trabajar es de 2.500 a 3.700 y lo que veo en esta curva es que la maxima ganancia la saca de 1.500 a 2.500 y a partir de 2.500 empieza a decrecer la ganancia

si yo al subirmar chas cambio a 3.500 o 3.700 cuando subo marcha el regimen cae a 2.500 o 2.700 y otra vez zapatazo

por lo tanto creo que esta curva a mi solo ne sirve para las salidas ( o mejor dicho empujon ) y recuperaciones

Para las recuperaciones tampoco ya que me gusta llevar el coche alegre y si baja de 2.000 bajo marcha

 

Se puede hacer una curva que te de la ganancia mas arriba digamos de 2.500 hasta unas 3.700 ?

 

Algun entendido responde?

[/quote

 

Hola tio :bsh1: nose que coche llevas ,pero decirte que las cartografias te las hacen a tu gusto (siempre dentro de unos limites),pero decirte que yo ando con gente que hace reprogramaciones desde hace mutho tiempo y que quieres que te diga ,que te dan lo que tu les pidas dentro de unas limitaciones (mas que nada por el estado de turbo y demas componentes) pero aun 150 tdi se le sacan 201cv y 410NM :laugh:

 

Saludos Guzman ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder guzman respecto al coche es un a3 sportback 2.0tdi 140 2.005 motor BKD

 

No es que le quiera sacar mucho por el acojone del bkd con 25 caballitos me comformo

 

El tema es que todas las repros de 2.0 tdi que veo tienen mucha ganancia de par y caballos de 1.500 a 2.500 del orden de unos 50 y 60 CVs de ganancia en ese rango de rpm pero desde 2.500 caen en picado y creo que le podria sacar mas provecho a una curva que tuviera una ganancia de 20 o 30 CVs por decir algo pero que mantuviera esa ganancia hasta casi las 4.000rpm.

 

Ademas no veo la utilidadad de tantos cvs y par a 2000 vueltas ya que en marchas cortas y curva corta lo unico que haces es perder rueda y de 3º para arriba el reguimen nunca me baja de 2.500

 

SALUDOS COMPI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas leyendo mal la grafica, las lineas de arriba son de par, y las de abajo son los cv. Como puedes ver en la grafica donde mas se destaca la electronica de serie con la electronica desarroyada por vagspeed, es justamente lo que tu quieres, 2500 hasta 3700, ahi el aumento de potencia es significativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas leyendo mal la grafica, las lineas de arriba son de par, y las de abajo son los cv. Como puedes ver en la grafica donde mas se destaca la electronica de serie con la electronica desarroyada por vagspeed, es justamente lo que tu quieres, 2500 hasta 3700, ahi el aumento de potencia es significativo.

 

No jodas esto si que es meter la gamba hasta el sobaco

Menos mal que al comenzar el post ya dije que no tenia ni pajolera de graficas

Ahora ya lo veo claro clarisimo esa curva es la que yo quiero exactamente

 

lupo respecto a la pregunta que te hice por mp que contestas?

 

 

SALUDOS :drooling:

Gracias por aclararmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te respondi( uno de mis puntos flojos son los ordenadores) pero por si acaso te repsondo otra vez, el bkd, en si no es mal motor para ser preparado.

 

Na hombre estamos para ayudar tio, un saludo.

 

 

lupo yo tampoco me llevo nada bien con los ordenadores

 

 

GRACIAS POR TODO COMPI :drooling: :drooling: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guzman, no te creas que se puede sacar mucho, la "put*da" de este motor es que el turbo es mas bien pequeño, pero vamos ya sabes que en eso no hay problema, uno mas grande y a correr :thumbsup:

 

:fisch:

 

A VER SI ME DAS UNA VUELTA :innocent::laugh::roll1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Venga, va, que he posteado en tu hilo una mini-crónica a modo de aperitivo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guzman, no te creas que se puede sacar mucho, la "put*da" de este motor es que el turbo es mas bien pequeño, pero vamos ya sabes que en eso no hay problema, uno mas grande y a correr :thumbsup:

 

:kss1:

 

A VER SI ME DAS UNA VUELTA :innocent::laugh::roll1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Venga, va, que he posteado en tu hilo una mini-crónica a modo de aperitivo :kss1:

 

Hacias, pero mejor esperamos que te me pongas bueno, a ver si con la emocion nos tenemso que parar en medio de la vuelta. Yo tambien te dare una vuelta en el 8vt :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guzman, no te creas que se puede sacar mucho, la "put*da" de este motor es que el turbo es mas bien pequeño, pero vamos ya sabes que en eso no hay problema, uno mas grande y a correr :thumbsup:

 

:fisch:

 

A VER SI ME DAS UNA VUELTA <_< :laugh::laugh::laugh::laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Venga, va, que he posteado en tu hilo una mini-crónica a modo de aperitivo :kss1:

 

Hacias, pero mejor esperamos que te me pongas bueno, a ver si con la emocion nos tenemso que parar en medio de la vuelta. Yo tambien te dare una vuelta en el 8vt :thumbsup:

 

 

Como no me traigas el turbo ya... me parece que la vuelta en el 8vt va ser nula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.