Jump to content

Sustituto del Navi+


JNV

Publicaciones recomendadas


Se ve buena, yo encontre esta pagina que tienes para A4 que tambien la veo interesante:

http://www.caradvanced.com/products/Audi-A...D-slot....html#

Lo bueno que son completas, con bluetooh, sistema de navegacion y todo lo demas.

La primera es de pantalla digital tambien, o solo analoga?

Editado por spoilera4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante cacharrete, ya era hora que lo sacasen para el a3, habia visto replicas para vw y de marcas chinas no muy fiables, pero estos parecen que son güenos...no?.. :cry1:

ahora bien, me ansaltan las dudas que muchos con naviplus tendreis?

 

El navegador tendrá comunicación con el fis?, vamos que si me saldran las indicaciones del navi en el fis?

perderiamos los controles del volante mf?

el bt que integra funcionará con el volante mf y la agenda saldrá en el fis como en el original?

 

no entiendo aleman asi que poco pillo de lo que pone en la pag.web asi que me he visto el video que viene, pero es un eos, por lo que se puede suponer por similitud que funcionará todo...pero como muchas veces nos toca la china con los audi en cuanto a estas cosas no sé yo que pensar....

 

bueno que no decaiga el post que esta interesante..

salu2 compais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.