Jump to content

vaya nevada


pableras

Publicaciones recomendadas

nunca habia visto tanta nieve en tan poco tiempo...

 

el caso es que fui a un pueblo a 15kms de aqui con sol, y la hora...venia a 20km/h y casi me estampo y estreno el alfa... :thumbsup:

 

bueno ahi va una foto, que todos los años cuelgo alguna para que la vea Aurora_boreal! un saludo

post-2613-1229287470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nunca habia visto tanta nieve en tan poco tiempo...

 

el caso es que fui a un pueblo a 15kms de aqui con sol, y la hora...venia a 20km/h y casi me estampo y estreno el alfa... :drooling:

 

bueno ahi va una foto, que todos los años cuelgo alguna para que la vea Aurora_boreal! un saludo

 

 

Preciosa foto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, cuentanos, ¿qué tal el Alfita en la nieve? ¿Se desenvolvía bien?

 

¿Alguna fotillo de él? También merece algo de protagonismo el pobrecillo :laugh:

 

SALUDOS

 

P.D. De todas formas, lo que ha caido en la porvincia de León esta noche no es normal. Y si no, que se lo digan a los más de 100 conductores que se han quedado atrapados en la Ap-66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, cuentanos, ¿qué tal el Alfita en la nieve? ¿Se desenvolvía bien?

 

¿Alguna fotillo de él? También merece algo de protagonismo el pobrecillo :lol2:

 

SALUDOS

 

P.D. De todas formas, lo que ha caido en la porvincia de León esta noche no es normal. Y si no, que se lo digan a los más de 100 conductores que se han quedado atrapados en la Ap-66

 

buenas chirrito, pues la verdad es que no hay fotos, las ganas de llegar a casa eran tremendas...

 

que como se comporto¿? pues imaginate un coche de 1750kg con 4 personas, y llantas225/50/17...segun toke el freno cuando iba en 2ª sin acelerar....se me lanzo unos 5-6 metros y me quede a 20cms del todo terreno que iba delante...y eso invadiendo el carril contrario... :lol2:

 

total.. que prefiero el astra de mi hermano...xD aunque no es lo habitual :lol2: jajaja

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que he hecho hoy, al llegar al trabajo es enseñarles a mis compis la impresionante nevada que había caído allí... :lol2: .¡¡¡Si es que nieva más que aquí!!! :flwrs:

 

Y yo que me vine a Suecia para asegurarme de que tendría unas navidades blancas :lol2: ...

 

La foto es preciosa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :huh: ¡¡¡¡muchísimas gracias ;) !!!! Ay!!! cómo me gustaría estar allí!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.