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Cambio a A3 1.8T Quattro


Pards

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Saludos gente,

 

Vereis, acudo vosotros,que teneis un A3 de los primeros,para que me deis consejo,en el caso hipoteitoc que se diese la situacion.

Vereis tengo un Golf GT TSI de, marzo del 2007.Me he dejado bastante pasta en el ,lo mas notorio,steitca exterior del GTI,incluidas llantas de 18" Detroit.Tmb en el interior,especialmente el navegador nuevo de la Vw ,con el Bluetooth OEM.Mecanicamente va muy bien,pero desde hace tiempo,sufre un mal endemico,que surgieron en las unidades que salieron en primer año mas o menos ,desde que salio este acabado.El cambio,alguna marchas a veces ,sobre todo 1ª y 3ª,van muy duras,cuestan d entrar ,incluo mas d 1 vez,me ha rascado bastante 1ª a pasar a 2ª.El tema me ralla bastante,ay que a pesar de que se que se soluciona,ya es suficiente motivo para comerme la cabeza.El coche tiene apenas 26000 kms,y se que es una pena,peor podria llegar a barajar la opcion d intentar venderlo,cuando tenga solcuionado el problem.Aqui es donde entra cuestro consejo:

 

En el caso de que me decidiese a venderlo (y lo vendesie,cosa muchisimo mas dificil),aprovecharia para pillarme un A3 1.8T Quattro que tengo calado,os pongo el enlace y vosotros valorais A3 1.8T Quattro Ambition.Qu me podeis aconsejar???Vendiendo mi Golf y pillandome este,casi casi podria cancelar lo que me queda del prestamo.Que virtudes y defectos tiene este modelo???Que le echais en falta concretamente a este,o que cosillas se le podrian hacer???Estabien de precio para lo que es???Que tendira que tener en cuenta si me lo fuese a mirar???

 

Un saludo y mil gracias de antemano

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se iran reblandeciendo? que los piñones de la caja no son galletas maria eh :clap1:

 

yo de ti, si solo pasa en los primeros como dices no pararia hasta que te cambiaran la caja o como minimo los selectores de cambio o lo que sea que tenga la culpa que para eso estan las garantias

 

en cuanto al cambio de coche pues no se, siendo el a3 mas antiguo lo notarias en el tema de acabados interiores detalles y equipamiento y luego aparte ta gastaria mas que el TSI aunque, el 1.8t sigue teniendo unos consumos bastante ajustados

 

pero si estas cosas no te importan demasiado, el A3 es un gran coche y al cambio te va a sobrar pasta

ademas, no se de cuantos cvs sera tu tsi pero seguro que no empuja como el 1.8T de 180cv :lol2:

 

S2

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El otro dia probe el TT 1.8T de 180cv (sin quattro) de un amiguete,y la verdad es que me dejo un poco decepcionado!!

El sonido y el tacto de marcha es muy bueno,pero pense que empujaria algo mas.... :notworthy:

Yo vengo de un 130 diesel y no se si fue percepcion mia,pero no le encuentro mucha diferencia en cuanto a empuje y os aseguro que le exprimi lo suyo!

Si ademas le sumas el quattro a este motor pues son 200kg mas de lastre....aun le costara mas moverse!!

 

Yo quizas si cambiase a gasolina lo haria como minimo al 225cv que imagino que sera mucho mas notoria esa diferencia de caballos.

En cuanto al motor 1.8T solo se hablan virtudes de el,pero cambiar un TSI por este,es retroceder en el tiempo y en la evolucion mecanica.....Sinceramente si no te urge el dinero lucha por que te arreglen esa caja de cambios!!

 

Espero haberte servido de algo,un SALUDO!! :p

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Una pregunta, ¿cuando tienes el coche parado a ralenti, notas unas vibracioes? es como si al coche le díera un escalofrio. ALgo he leido en el club golf de que tienen problemas con el volante bimasa, lo que según dicen termina jodiendo el cambio, algunos se lo han cambiado y al tiempo han vuleto a tener el mismo problema.

Yo personalmente si cambiara el golf, me compraría un S3 de a partir del 2001.

 

Lo que decis algunos de que es un coche más moderno no lo pongo en duda, pero los interiores de nuestros 8L no tienen nada que envidiar a los del glof V y lo digo con conociemiento de causa ya que he realizado un puñado de kilometros con un golfV Gt.

Editado por Rondor
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El otro dia probe el TT 1.8T de 180cv (sin quattro) de un amiguete,y la verdad es que me dejo un poco decepcionado!!

El sonido y el tacto de marcha es muy bueno,pero pense que empujaria algo mas.... :innocent:

Yo vengo de un 130 diesel y no se si fue percepcion mia,pero no le encuentro mucha diferencia en cuanto a empuje y os aseguro que le exprimi lo suyo!

Si ademas le sumas el quattro a este motor pues son 200kg mas de lastre....aun le costara mas moverse!!

 

Yo quizas si cambiase a gasolina lo haria como minimo al 225cv que imagino que sera mucho mas notoria esa diferencia de caballos.

En cuanto al motor 1.8T solo se hablan virtudes de el,pero cambiar un TSI por este,es retroceder en el tiempo y en la evolucion mecanica.....Sinceramente si no te urge el dinero lucha por que te arreglen esa caja de cambios!!

 

Espero haberte servido de algo,un SALUDO!! :drooling:

 

pues... no se el de 180 como ira pero el mio tiene ahora entorno a 195cv y desde que me he acostumbrado a el, cada vez que cojo un diesel de estos de 130cv o incluso de los de 150 me parto la caja, dan impresion de patada al principio pero eso es todo

 

de no ser que el que probaste lo lleve dormido o con el cauda chungo o algo...

 

lo que si es verdad que el quattro hace que les pese el culo y andan menos (lo comprobe el otro dia empujando en una subida a un R32 mk5 :thumbsup: )

 

S2

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El otro dia probe el TT 1.8T de 180cv (sin quattro) de un amiguete,y la verdad es que me dejo un poco decepcionado!!

El sonido y el tacto de marcha es muy bueno,pero pense que empujaria algo mas.... :drool:

Yo vengo de un 130 diesel y no se si fue percepcion mia,pero no le encuentro mucha diferencia en cuanto a empuje y os aseguro que le exprimi lo suyo!

Si ademas le sumas el quattro a este motor pues son 200kg mas de lastre....aun le costara mas moverse!!

 

Yo quizas si cambiase a gasolina lo haria como minimo al 225cv que imagino que sera mucho mas notoria esa diferencia de caballos.

En cuanto al motor 1.8T solo se hablan virtudes de el,pero cambiar un TSI por este,es retroceder en el tiempo y en la evolucion mecanica.....Sinceramente si no te urge el dinero lucha por que te arreglen esa caja de cambios!!

 

Espero haberte servido de algo,un SALUDO!! :laugh:

 

pues... no se el de 180 como ira pero el mio tiene ahora entorno a 195cv y desde que me he acostumbrado a el, cada vez que cojo un diesel de estos de 130cv o incluso de los de 150 me parto la caja, dan impresion de patada al principio pero eso es todo

 

de no ser que el que probaste lo lleve dormido o con el cauda chungo o algo...

 

lo que si es verdad que el quattro hace que les pese el culo y andan menos (lo comprobe el otro dia empujando en una subida a un R32 mk5 :laugh: )

 

S2

 

 

Bueno,no voy a entrar en la eterna lucha de Gasofas us Petroleros.....Simplemente es lo que pude comprobar por mi mismo el otro dia.

Es un TT del 04 con 60000km,tiene la mecanica perfecta y la gasolina se la paga la empresa.....Asique no va pisando huevos precisamente (comprobe en el FIS un consumo medio de 12,3L :thumbsup: )

 

Estirarara todo lo que quiera,pero no tiene ese empuje y por supuesto no te pega al asiento como un "petrolerillo de esos que te hace partir la caja" :lol2:

Y precisamente los 130 y 150 no tienen fama de andar poco,te lo aseguro!!

Para mi gusto le faltan caballos y mucho par......Por lo demas un motor cojonudo,pero nada que ver con la inyeccion directa!!!

Sin duda me pillaria antes el de 225cv

 

Y eso de que con un 1.8T por mucha repro que lleves ivas empujando un R32 MkV me hubiese gustado verlo..... :lmfao: :ph34r:

(Seria que iva en Limp Mode el R32)

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El otro dia probe el TT 1.8T de 180cv (sin quattro) de un amiguete,y la verdad es que me dejo un poco decepcionado!!

El sonido y el tacto de marcha es muy bueno,pero pense que empujaria algo mas.... :thumbsup:

Yo vengo de un 130 diesel y no se si fue percepcion mia,pero no le encuentro mucha diferencia en cuanto a empuje y os aseguro que le exprimi lo suyo!

Si ademas le sumas el quattro a este motor pues son 200kg mas de lastre....aun le costara mas moverse!!

 

Yo quizas si cambiase a gasolina lo haria como minimo al 225cv que imagino que sera mucho mas notoria esa diferencia de caballos.

En cuanto al motor 1.8T solo se hablan virtudes de el,pero cambiar un TSI por este,es retroceder en el tiempo y en la evolucion mecanica.....Sinceramente si no te urge el dinero lucha por que te arreglen esa caja de cambios!!

 

Espero haberte servido de algo,un SALUDO!! :thumbsup:

 

pues... no se el de 180 como ira pero el mio tiene ahora entorno a 195cv y desde que me he acostumbrado a el, cada vez que cojo un diesel de estos de 130cv o incluso de los de 150 me parto la caja, dan impresion de patada al principio pero eso es todo

 

de no ser que el que probaste lo lleve dormido o con el cauda chungo o algo...

 

lo que si es verdad que el quattro hace que les pese el culo y andan menos (lo comprobe el otro dia empujando en una subida a un R32 mk5 :thumbsup: )

 

S2

 

 

Bueno,no voy a entrar en la eterna lucha de Gasofas us Petroleros.....Simplemente es lo que pude comprobar por mi mismo el otro dia.

Es un TT del 04 con 60000km,tiene la mecanica perfecta y la gasolina se la paga la empresa.....Asique no va pisando huevos precisamente (comprobe en el FIS un consumo medio de 12,3L :laugh: )

 

Estirarara todo lo que quiera,pero no tiene ese empuje y por supuesto no te pega al asiento como un "petrolerillo de esos que te hace partir la caja" :laugh:

Y precisamente los 130 y 150 no tienen fama de andar poco,te lo aseguro!!

Para mi gusto le faltan caballos y mucho par......Por lo demas un motor cojonudo,pero nada que ver con la inyeccion directa!!!

Sin duda me pillaria antes el de 225cv

 

Y eso de que con un 1.8T por mucha repro que lleves ivas empujando un R32 MkV me hubiese gustado verlo..... :thumbsup: :thumbsup:

(Seria que iva en Limp Mode el R32)

 

 

A3 power amigo no hables sin saber ni tener un 1.8t y menos sin haberte montado en un r32, que yo personalemnte si me he montado en un 5 r32 y que quieres que te diga me parece un hierro con 4 ruedas increible tiene 0 bajos y super perezoso, perfectamente con un golf 5 gti 2.0tfsi algo tokadete sin llegar a meter repro te lo meriendas, y yo lo del compañero fonne me lo creo perfectamente por el mero exo de k un r32 pesa facilmente como 200 300 kilos mas k nuestro a3 y lleva una 18, pero vamos que me remito con las pruebas que necesites, somos de madrid traeme un r32 y nos medimos. Y respecto a los tdi mejor no entremos en ese tema... Un saludo y perdon por el off-topic pero sino lo digo rebiento jejejeje

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el R32 con ese blocazo 3.2litros y el haldex esta en unos 1600kg asi que tiene una relacion peso potencia peor que mi coche ahora mismo

con lo cual saliendo de los adelantamientos le seguia y en un buen repecho pues como es logico le empuje, que me creas o no pues tu mismo

 

habla con cualquier entendido en cuestion de competicion y te dira: "no me dobles la potencia, divideme el peso"

y si no que se lo digan a mas de uno que se las ha visto con los miticos civic EG, si si, esos con un 1.6 y menos par que un vespino... que ocn sus escasos 900kg se ventilan a lo que se les ponga por delante

 

y en cuanto a lo otro... cada cual piensa lo que piensa y no se le va a cambiar asi que me voy a relajar que estas discusiones no llevan a ninguna parte

eso si, decir que hablo desde la experiencia que este es el primer bujias que tengo y me ha tocado mamar petroleros de toda clase antes

 

S2

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El otro dia probe el TT 1.8T de 180cv (sin quattro) de un amiguete,y la verdad es que me dejo un poco decepcionado!!

El sonido y el tacto de marcha es muy bueno,pero pense que empujaria algo mas.... :(

Yo vengo de un 130 diesel y no se si fue percepcion mia,pero no le encuentro mucha diferencia en cuanto a empuje y os aseguro que le exprimi lo suyo!

Si ademas le sumas el quattro a este motor pues son 200kg mas de lastre....aun le costara mas moverse!!

 

Yo quizas si cambiase a gasolina lo haria como minimo al 225cv que imagino que sera mucho mas notoria esa diferencia de caballos.

En cuanto al motor 1.8T solo se hablan virtudes de el,pero cambiar un TSI por este,es retroceder en el tiempo y en la evolucion mecanica.....Sinceramente si no te urge el dinero lucha por que te arreglen esa caja de cambios!!

 

Espero haberte servido de algo,un SALUDO!! :thumbsup:

 

pues... no se el de 180 como ira pero el mio tiene ahora entorno a 195cv y desde que me he acostumbrado a el, cada vez que cojo un diesel de estos de 130cv o incluso de los de 150 me parto la caja, dan impresion de patada al principio pero eso es todo

 

de no ser que el que probaste lo lleve dormido o con el cauda chungo o algo...

 

lo que si es verdad que el quattro hace que les pese el culo y andan menos (lo comprobe el otro dia empujando en una subida a un R32 mk5 :fisch: )

 

S2

 

 

Bueno,no voy a entrar en la eterna lucha de Gasofas us Petroleros.....Simplemente es lo que pude comprobar por mi mismo el otro dia.

Es un TT del 04 con 60000km,tiene la mecanica perfecta y la gasolina se la paga la empresa.....Asique no va pisando huevos precisamente (comprobe en el FIS un consumo medio de 12,3L :thumbsup: )

 

Estirarara todo lo que quiera,pero no tiene ese empuje y por supuesto no te pega al asiento como un "petrolerillo de esos que te hace partir la caja" :laugh:

Y precisamente los 130 y 150 no tienen fama de andar poco,te lo aseguro!!

Para mi gusto le faltan caballos y mucho par......Por lo demas un motor cojonudo,pero nada que ver con la inyeccion directa!!!

Sin duda me pillaria antes el de 225cv

 

Y eso de que con un 1.8T por mucha repro que lleves ivas empujando un R32 MkV me hubiese gustado verlo..... :thumbsup: :thumbsup:

(Seria que iva en Limp Mode el R32)

 

 

A3 power amigo no hables sin saber ni tener un 1.8t y menos sin haberte montado en un r32, que yo personalemnte si me he montado en un 5 r32 y que quieres que te diga me parece un hierro con 4 ruedas increible tiene 0 bajos y super perezoso, perfectamente con un golf 5 gti 2.0tfsi algo tokadete sin llegar a meter repro te lo meriendas, y yo lo del compañero fonne me lo creo perfectamente por el mero exo de k un r32 pesa facilmente como 200 300 kilos mas k nuestro a3 y lleva una 18, pero vamos que me remito con las pruebas que necesites, somos de madrid traeme un r32 y nos medimos. Y respecto a los tdi mejor no entremos en ese tema... Un saludo y perdon por el off-topic pero sino lo digo rebiento jejejeje

 

 

Hombre,pero si esta aqui mi tocayo,el famoso reprogramador.....Es una pena no haberte conocido,pero por lo visto el domingo tenias mucha prisa,verdad?quiza es que no te gusto lo que viste alli?? :laugh:

 

Vamos a ver:

No tengo un 1.8T 180cv,ni pretendo tenerlo....visto lo visto se me queda pequeño!! quiza sea porque tengo un petrolero de m**** que me da mas sensaciones y no me revienta el bolsillo dandole de comer!!

Sin embargo si me gustaria tener un R32 para cuando empezases a frenar en la primera curva con tu "Maquinon" pasarte por encima sin pestañear!!

Sabias que el que gana,no es el que mas acelera,si no,el que antes llega a la meta!!!

 

En fin,yo no tengo que medirme con nadie y menos con tipos que se piensan que por tener un 1.8T tocado son los amos de la carretera!

Debes de ser el tipico flipao que va tratando de ajusticiar a los FR.....Verdad??? jajajaja :thumbsup:

 

Bueno,ahi queda eso.....y ten cuidado no revientes al leer esto!! jajajaja :thumbsup::laugh: :ranting2:

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el R32 con ese blocazo 3.2litros y el haldex esta en unos 1600kg asi que tiene una relacion peso potencia peor que mi coche ahora mismo

con lo cual saliendo de los adelantamientos le seguia y en un buen repecho pues como es logico le empuje, que me creas o no pues tu mismo

 

habla con cualquier entendido en cuestion de competicion y te dira: "no me dobles la potencia, divideme el peso"

y si no que se lo digan a mas de uno que se las ha visto con los miticos civic EG, si si, esos con un 1.6 y menos par que un vespino... que ocn sus escasos 900kg se ventilan a lo que se les ponga por delante

 

y en cuanto a lo otro... cada cual piensa lo que piensa y no se le va a cambiar asi que me voy a relajar que estas discusiones no llevan a ninguna parte

eso si, decir que hablo desde la experiencia que este es el primer bujias que tengo y me ha tocado mamar petroleros de toda clase antes

 

S2

 

 

Pues yo vengo de un Williams con 2.0 vastante preparadillo con 900kg de peso y menos frenos que una carretilla,asique no me salgas con el royo caballos por kilo.....que se muy bien lo que es!!!

 

Estais obsesionados con que un coche pequeñito acelere mucho,pero es eso,solo aceleracion porque en la primera curva ya sabeis lo que va a pasar.....

No sirve de nada tener mucho motor si no te acompaña un buen bastidor,eso no lo comprendeis!!

Hay donde veis el R32 con su vastidor de 1600kg su Haldex y sus 18" tiene un paso por curva muchisimo superior al vuestro!!

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El otro dia probe el TT 1.8T de 180cv (sin quattro) de un amiguete,y la verdad es que me dejo un poco decepcionado!!

El sonido y el tacto de marcha es muy bueno,pero pense que empujaria algo mas.... :(

Yo vengo de un 130 diesel y no se si fue percepcion mia,pero no le encuentro mucha diferencia en cuanto a empuje y os aseguro que le exprimi lo suyo!

Si ademas le sumas el quattro a este motor pues son 200kg mas de lastre....aun le costara mas moverse!!

 

Yo quizas si cambiase a gasolina lo haria como minimo al 225cv que imagino que sera mucho mas notoria esa diferencia de caballos.

En cuanto al motor 1.8T solo se hablan virtudes de el,pero cambiar un TSI por este,es retroceder en el tiempo y en la evolucion mecanica.....Sinceramente si no te urge el dinero lucha por que te arreglen esa caja de cambios!!

 

Espero haberte servido de algo,un SALUDO!! ;)

 

pues... no se el de 180 como ira pero el mio tiene ahora entorno a 195cv y desde que me he acostumbrado a el, cada vez que cojo un diesel de estos de 130cv o incluso de los de 150 me parto la caja, dan impresion de patada al principio pero eso es todo

 

de no ser que el que probaste lo lleve dormido o con el cauda chungo o algo...

 

lo que si es verdad que el quattro hace que les pese el culo y andan menos (lo comprobe el otro dia empujando en una subida a un R32 mk5 :p )

 

S2

 

 

Bueno,no voy a entrar en la eterna lucha de Gasofas us Petroleros.....Simplemente es lo que pude comprobar por mi mismo el otro dia.

Es un TT del 04 con 60000km,tiene la mecanica perfecta y la gasolina se la paga la empresa.....Asique no va pisando huevos precisamente (comprobe en el FIS un consumo medio de 12,3L :) )

 

Estirarara todo lo que quiera,pero no tiene ese empuje y por supuesto no te pega al asiento como un "petrolerillo de esos que te hace partir la caja" :thumbsup:

Y precisamente los 130 y 150 no tienen fama de andar poco,te lo aseguro!!

Para mi gusto le faltan caballos y mucho par......Por lo demas un motor cojonudo,pero nada que ver con la inyeccion directa!!!

Sin duda me pillaria antes el de 225cv

 

Y eso de que con un 1.8T por mucha repro que lleves ivas empujando un R32 MkV me hubiese gustado verlo..... :roll1::fisch:

(Seria que iva en Limp Mode el R32)

 

 

A3 power amigo no hables sin saber ni tener un 1.8t y menos sin haberte montado en un r32, que yo personalemnte si me he montado en un 5 r32 y que quieres que te diga me parece un hierro con 4 ruedas increible tiene 0 bajos y super perezoso, perfectamente con un golf 5 gti 2.0tfsi algo tokadete sin llegar a meter repro te lo meriendas, y yo lo del compañero fonne me lo creo perfectamente por el mero exo de k un r32 pesa facilmente como 200 300 kilos mas k nuestro a3 y lleva una 18, pero vamos que me remito con las pruebas que necesites, somos de madrid traeme un r32 y nos medimos. Y respecto a los tdi mejor no entremos en ese tema... Un saludo y perdon por el off-topic pero sino lo digo rebiento jejejeje

 

 

Hombre,pero si esta aqui mi tocayo,el famoso reprogramador.....Es una pena no haberte conocido,pero por lo visto el domingo tenias mucha prisa,verdad?quiza es que no te gusto lo que viste alli?? :thumbsup:

 

Vamos a ver:

No tengo un 1.8T 180cv,ni pretendo tenerlo....visto lo visto se me queda pequeño!! quiza sea porque tengo un petrolero de m**** que me da mas sensaciones y no me revienta el bolsillo dandole de comer!!

Sin embargo si me gustaria tener un R32 para cuando empezases a frenar en la primera curva con tu "Maquinon" pasarte por encima sin pestañear!!

Sabias que el que gana,no es el que mas acelera,si no,el que antes llega a la meta!!!

 

En fin,yo no tengo que medirme con nadie y menos con tipos que se piensan que por tener un 1.8T tocado son los amos de la carretera!

Debes de ser el tipico flipao que va tratando de ajusticiar a los FR.....Verdad??? jajajaja :fisch:

 

Bueno,ahi queda eso.....y ten cuidado no revientes al leer esto!! jajajaja :ph34r::lol2: :lol2:

 

 

Sin comentarios la verdad pena me da la gente como tu que se frusta por dentro cuando sabe que no lleva razon y suelta tonterias de este calibre sin saber ni conocer. No voy a seguirte el juego ya que veo que eres un super freak style, sin faltar al respeto quien se de por aludido. Se ve que eres la tipica persona que por leerse los comentarios de los cracks de la revista autopista,auto-bild y demas ya lo saben todo o mi amigo a dicho fulanito dice, no te remites con pruebas ni echos.Pero tu tranquilo que yo vendre con pruebas para retregartelas por los morros, que si vamos en ese plan hazme caso que puedes salir perdiendo.

 

P.D: 1º me fue corriendo el domingo por que tenia mejores cosas que verte ati el jepeto

2º El reprogramador!!! jajajaja me parto y me reparto...ojala compi supiera hacer yo repros yo me limito a leerlas y grabarlas soy un mandao.

3º No se que ago dandote ATI explicaciones...Bueno si, perder el tiempo.

 

 

Lo siento gente si os molesta esta clase de comentarios pero no se puede hablar sin saber...Un saludo

Editado por alberto89
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