Jump to content

Cambio a A3 1.8T Quattro


Pards

Publicaciones recomendadas

el R32 con ese blocazo 3.2litros y el haldex esta en unos 1600kg asi que tiene una relacion peso potencia peor que mi coche ahora mismo

con lo cual saliendo de los adelantamientos le seguia y en un buen repecho pues como es logico le empuje, que me creas o no pues tu mismo

 

habla con cualquier entendido en cuestion de competicion y te dira: "no me dobles la potencia, divideme el peso"

y si no que se lo digan a mas de uno que se las ha visto con los miticos civic EG, si si, esos con un 1.6 y menos par que un vespino... que ocn sus escasos 900kg se ventilan a lo que se les ponga por delante

 

y en cuanto a lo otro... cada cual piensa lo que piensa y no se le va a cambiar asi que me voy a relajar que estas discusiones no llevan a ninguna parte

eso si, decir que hablo desde la experiencia que este es el primer bujias que tengo y me ha tocado mamar petroleros de toda clase antes

 

S2

 

 

Pues yo vengo de un Williams con 2.0 vastante preparadillo con 900kg de peso y menos frenos que una carretilla,asique no me salgas con el royo caballos por kilo.....que se muy bien lo que es!!!

 

Estais obsesionados con que un coche pequeñito acelere mucho,pero es eso,solo aceleracion porque en la primera curva ya sabeis lo que va a pasar.....

No sirve de nada tener mucho motor si no te acompaña un buen bastidor,eso no lo comprendeis!!

Hay donde veis el R32 con su vastidor de 1600kg su Haldex y sus 18" tiene un paso por curva muchisimo superior al vuestro!!

 

AMEN!!

 

PD: entonces camnbia de coche o no?? :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hombre,pero si esta aqui mi tocayo,el famoso reprogramador.....Es una pena no haberte conocido,pero por lo visto el domingo tenias mucha prisa,verdad?quiza es que no te gusto lo que viste alli?? :thumbsup:

 

Vamos a ver:

No tengo un 1.8T 180cv,ni pretendo tenerlo....visto lo visto se me queda pequeño!! quiza sea porque tengo un petrolero de m**** que me da mas sensaciones y no me revienta el bolsillo dandole de comer!!

Sin embargo si me gustaria tener un R32 para cuando empezases a frenar en la primera curva con tu "Maquinon" pasarte por encima sin pestañear!!

Sabias que el que gana,no es el que mas acelera,si no,el que antes llega a la meta!!!

 

En fin,yo no tengo que medirme con nadie y menos con tipos que se piensan que por tener un 1.8T tocado son los amos de la carretera!

Debes de ser el tipico flipao que va tratando de ajusticiar a los FR.....Verdad??? jajajaja :ph34r:

 

Bueno,ahi queda eso.....y ten cuidado no revientes al leer esto!! jajajaja

 

 

 

Sin comentarios la verdad pena me da la gente como tu que se frusta por dentro cuando sabe que no lleva razon y suelta tonterias de este calibre sin saber ni conocer. No voy a seguirte el juego ya que veo que eres un super freak style, sin faltar al respeto quien se de por aludido. Se ve que eres la tipica persona que por leerse los comentarios de los cracks de la revista autopista,auto-bild y demas ya lo saben todo o mi amigo a dicho fulanito dice, no te remites con pruebas ni echos.Pero tu tranquilo que yo vendre con pruebas para retregartelas por los morros, que si vamos en ese plan hazme caso que puedes salir perdiendo.

 

P.D: 1º me fue corriendo el domingo por que tenia mejores cosas que verte ati el jepeto

2º El reprogramador!!! jajajaja me parto y me reparto...ojala compi supiera hacer yo repros yo me limito a leerlas y grabarlas soy un mandao.

3º No se que ago dandote ATI explicaciones...Bueno si, perder el tiempo.

 

 

Lo siento gente si os molesta esta clase de comentarios pero no se puede hablar sin saber...Un saludo

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA.........Tio eres un crack.

Como dices que soy un SUPER FREAK STYLE.........JAAAAAAAAAJAAAAAAAAA y esto que eh lo que eh... :roll1::fisch:

 

Mejor que leer el auto-bild preferi pasarme un par de añitos estudiando Mecanica y Sistemas Auxiliares de Automocion,asique no soy un neofito en la materia,como otros.....

Si te piensas que porque cambies las bujias y las pastillas de freno con los colegas del barrio sabes algo de este mundo,estas un poco equivocado.

 

Uhhhhhhh pues esta noche ya no voy a poder dormir pensando con lo que nos vas a sorprender......que sera??? Jajajaja :lol2:

 

Chavalote no te hagas mala sangre por estos comentarios,que son para animar un poco el subforo.....Ya sabes un poco de salsa rosa :thumbsup:

 

Venga voy a dejarlo ya,que esto es un sin fin y empiezas a aburrirme!!! :lol2:

 

Un saludo!! :)

 

PD:No dejo que me graves tu una repro en mi coche ni harto de vino........JAJAJAJAJAJAJA :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hay bronca y me la pierdo. Sinceramente estoy con fonne, sólo hace falta hacer unas cuentas pruebas dinámicas para ver lo que es la realidad y lo que pone una revista. Siempre hay sorpresas.

 

Respecto al motor del golf es más moderno, está más lleno, y el a3 quattro te parecera pesado y morrón debido al haldex. Yo me quedaria como estás o sea con el golf.

 

Y mejor que kabalas, lo mejor son las pruebas dinámicas en cerrado, que es como se conoce la verdad, no con la boquilla. :thumbsup:

 

A lo mejo pasa como aqui (perdón por la calidad) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hay bronca y me la pierdo. Sinceramente estoy con fonne, sólo hace falta hacer unas cuentas pruebas dinámicas para ver lo que es la realidad y lo que pone una revista. Siempre hay sorpresas.

 

Respecto al motor del golf es más moderno, está más lleno, y el a3 quattro te parecera pesado y morrón debido al haldex. Yo me quedaria como estás o sea con el golf.

 

Y mejor que kabalas, lo mejor son las pruebas dinámicas en cerrado, que es como se conoce la verdad, no con la boquilla. :fisch:

 

A lo mejo pasa como aqui (perdón por la calidad) :)

 

 

Hombre Jose,por fin aparece alguien sensato por aqui!!! :thumbsup:

 

Parece ser que los petroleros de m**** les hacen partirse la caja a mucha gente........

 

OHHH NOOOO,pero que estoy viendo......Un lijadon de un TDI.......No me lo puedo creer!! Y yo que tenia apalabrado un 1.8T!!! :roll1::fisch:

Lastima la calidad de el video,aunque es muy facil encontrar mas de este tipo.

 

Haber si le das las ultimas pinceladas que ya quiero verlo en accion

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de bastidores y pasos por curva se un rato y a ese R32 sus 1600kg lo empujan precisamente hacia AFUERA de la curva

a ver si ahora el peso va a ser una ventaja, por eso en rallyes el C2 S1600 o por ejemplo el clio williams se funden a todo bicho viviente no?

ademas que aun asi tiene apenas 10cm mas de largo y practicamente el mismo ancho que mi A3 asi que no veo la ventaja...

de hecho esto fue en una carretera comarcal desierta de mi pueblo llena de curvas tanto abiertas como cerradas y le segui todo el tiempo (y no ibamos de paseo)

 

 

eso si es verdad jose, el golf con ese tsi seguramente se movera mas ligero ademas que con el compresor para bajos debe de ser una maravilla

lo mas importante es lo que ya hemos dicho Pards, que tienes que conseguir que te solucionen lo de las marchas y en cuanto te ande fino seguro que se te quita de la cabeza la idea de cambiar de coche

 

y perdona que te hayamos estropeado el post con toda esta verborrea :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de bastidores y pasos por curva se un rato y a ese R32 sus 1600kg lo empujan precisamente hacia AFUERA de la curva

a ver si ahora el peso va a ser una ventaja, por eso en rallyes el C2 S1600 o por ejemplo el clio williams se funden a todo bicho viviente no?

ademas que aun asi tiene apenas 10cm mas de largo y practicamente el mismo ancho que mi A3 asi que no veo la ventaja...

de hecho esto fue en una carretera comarcal desierta de mi pueblo llena de curvas tanto abiertas como cerradas y le segui todo el tiempo (y no ibamos de paseo)

 

 

eso si es verdad jose, el golf con ese tsi seguramente se movera mas ligero ademas que con el compresor para bajos debe de ser una maravilla

lo mas importante es lo que ya hemos dicho Pards, que tienes que conseguir que te solucionen lo de las marchas y en cuanto te ande fino seguro que se te quita de la cabeza la idea de cambiar de coche

 

y perdona que te hayamos estropeado el post con toda esta verborrea :laugh:

 

S2

 

 

Precisamente lo decia por eso.....aun con 400kg mas de peso que el A3 y fijate como se mueve.......Lastima que no se pueda montar TORSEN en los transversales!!

Me reitero en lo mismo,es fundamental un buen vastidor,no todo lo hacen los caballos.

 

El Williams andaba mucho,pero no dejaba de ser una lapida con tu nombre.

 

Venga pards yo digo lo mismo, quedate con ese golf,no te arrepentiras!!

 

Ahh y perdona por el giri gai que hemos liado....jejeje. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,pero si esta aqui mi tocayo,el famoso reprogramador.....Es una pena no haberte conocido,pero por lo visto el domingo tenias mucha prisa,verdad?quiza es que no te gusto lo que viste alli?? :laugh:

 

Vamos a ver:

No tengo un 1.8T 180cv,ni pretendo tenerlo....visto lo visto se me queda pequeño!! quiza sea porque tengo un petrolero de m**** que me da mas sensaciones y no me revienta el bolsillo dandole de comer!!

Sin embargo si me gustaria tener un R32 para cuando empezases a frenar en la primera curva con tu "Maquinon" pasarte por encima sin pestañear!!

Sabias que el que gana,no es el que mas acelera,si no,el que antes llega a la meta!!!

 

En fin,yo no tengo que medirme con nadie y menos con tipos que se piensan que por tener un 1.8T tocado son los amos de la carretera!

Debes de ser el tipico flipao que va tratando de ajusticiar a los FR.....Verdad??? jajajaja :ranting2:

 

Bueno,ahi queda eso.....y ten cuidado no revientes al leer esto!! jajajaja

 

 

 

Sin comentarios la verdad pena me da la gente como tu que se frusta por dentro cuando sabe que no lleva razon y suelta tonterias de este calibre sin saber ni conocer. No voy a seguirte el juego ya que veo que eres un super freak style, sin faltar al respeto quien se de por aludido. Se ve que eres la tipica persona que por leerse los comentarios de los cracks de la revista autopista,auto-bild y demas ya lo saben todo o mi amigo a dicho fulanito dice, no te remites con pruebas ni echos.Pero tu tranquilo que yo vendre con pruebas para retregartelas por los morros, que si vamos en ese plan hazme caso que puedes salir perdiendo.

 

P.D: 1º me fue corriendo el domingo por que tenia mejores cosas que verte ati el jepeto

2º El reprogramador!!! jajajaja me parto y me reparto...ojala compi supiera hacer yo repros yo me limito a leerlas y grabarlas soy un mandao.

3º No se que ago dandote ATI explicaciones...Bueno si, perder el tiempo.

 

 

Lo siento gente si os molesta esta clase de comentarios pero no se puede hablar sin saber...Un saludo

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA.........Tio eres un crack.

Como dices que soy un SUPER FREAK STYLE.........JAAAAAAAAAJAAAAAAAAA y esto que eh lo que eh... :ranting2: :ranting2:

 

Mejor que leer el auto-bild preferi pasarme un par de añitos estudiando Mecanica y Sistemas Auxiliares de Automocion,asique no soy un neofito en la materia,como otros.....

Si te piensas que porque cambies las bujias y las pastillas de freno con los colegas del barrio sabes algo de este mundo,estas un poco equivocado.

 

Uhhhhhhh pues esta noche ya no voy a poder dormir pensando con lo que nos vas a sorprender......que sera??? Jajajaja :ranting2:

 

Chavalote no te hagas mala sangre por estos comentarios,que son para animar un poco el subforo.....Ya sabes un poco de salsa rosa :innocent:

 

Venga voy a dejarlo ya,que esto es un sin fin y empiezas a aburrirme!!! :ranting2:

 

Un saludo!! :roll1:

 

PD:No dejo que me graves tu una repro en mi coche ni harto de vino........JAJAJAJAJAJAJA :ranting2:

 

 

JAJAJAJAJAJA Ya me demuestras para que te sirvio tu super modulo de mecanica tu mismo te describes para cambiar las bujias con los colegas del barrio... xDDD

Nosotros no perdemos tan bien el tiempo como tu fregando angares militares repito teniendo un super modulo de mecanica y sistemas auxiliares de automocion.

 

En fin paso de seguir perdiendo el tiempo por aqui, por que la epoca buena de este foro donde estaban los verdaderos gurus de mecanica se acabo. Solo hay calaña como este personajes que muxo de bokilla y me va con un a3 tdi 130cv a pe del mundo.

 

Bueno y sobre lo del a3 o golf no cambies un coxe con 26.000km y 1 o 2 años a otro ya viejo con 5 o 6 años que a saber que han exo en ese coxe y en el tuyo lo sabes bien. Lo de la caja de cambios como te han dixo algunos tsi con cambio dsg daban problemas. Pasate por la casa si estas en garantia y tira de garantia....

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose,por fin aparece alguien sensato por aqui!!! :notworthy:

 

Parece ser que los petroleros de m**** les hacen partirse la caja a mucha gente........

 

OHHH NOOOO,pero que estoy viendo......Un lijadon de un TDI.......No me lo puedo creer!! Y yo que tenia apalabrado un 1.8T!!! :lol2: :lol2:

Lastima la calidad de el video,aunque es muy facil encontrar mas de este tipo.

 

Haber si le das las ultimas pinceladas que ya quiero verlo en accion

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

La semana que viene si quieres lo evaluas, ya lo tengo en mi poder. Sólo queda la electronica la semana que viene.

 

de todas maneras me sigo quedando con uno 1.8T preparado o mejor con un TFSI hasta las trancas.

 

jejeje como la liais!

 

Jose ese león es el que me comentaste que sonaba mucho?

 

Si

JAJAJAJAJAJA Ya me demuestras para que te sirvio tu super modulo de mecanica tu mismo te describes para cambiar las bujias con los colegas del barrio... xDDD

Nosotros no perdemos tan bien el tiempo como tu fregando angares militares repito teniendo un super modulo de mecanica y sistemas auxiliares de automocion.

 

En fin paso de seguir perdiendo el tiempo por aqui, por que la epoca buena de este foro donde estaban los verdaderos gurus de mecanica se acabo. Solo hay calaña como este personajes que muxo de bokilla y me va con un a3 tdi 130cv a pe del mundo.

 

Bueno y sobre lo del a3 o golf no cambies un coxe con 26.000km y 1 o 2 años a otro ya viejo con 5 o 6 años que a saber que han exo en ese coxe y en el tuyo lo sabes bien. Lo de la caja de cambios como te han dixo algunos tsi con cambio dsg daban problemas. Pasate por la casa si estas en garantia y tira de garantia....

 

Sinceramente no tengo ni idea quien eres, y con las cosas tan bonitas que escribes tampoco quiero saberlo.

 

No creo que este sea el sitio para analizar la vida de alguien y ponerse verde. Si quieres te vas a foroflanders y echas pestes ahi que se te ve muy suelto, pero no jodas nuestro subforo que tanto nos ha costado conseguir. <_<

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose,por fin aparece alguien sensato por aqui!!! :drooling:

 

Parece ser que los petroleros de m**** les hacen partirse la caja a mucha gente........

 

OHHH NOOOO,pero que estoy viendo......Un lijadon de un TDI.......No me lo puedo creer!! Y yo que tenia apalabrado un 1.8T!!! :laugh: :laugh:

Lastima la calidad de el video,aunque es muy facil encontrar mas de este tipo.

 

Haber si le das las ultimas pinceladas que ya quiero verlo en accion

 

Un saludo!! :drooling:

 

La semana que viene si quieres lo evaluas, ya lo tengo en mi poder. Sólo queda la electronica la semana que viene.

 

de todas maneras me sigo quedando con uno 1.8T preparado o mejor con un TFSI hasta las trancas.

 

jejeje como la liais!

 

Jose ese león es el que me comentaste que sonaba mucho?

 

Si

JAJAJAJAJAJA Ya me demuestras para que te sirvio tu super modulo de mecanica tu mismo te describes para cambiar las bujias con los colegas del barrio... xDDD

Nosotros no perdemos tan bien el tiempo como tu fregando angares militares repito teniendo un super modulo de mecanica y sistemas auxiliares de automocion.

 

En fin paso de seguir perdiendo el tiempo por aqui, por que la epoca buena de este foro donde estaban los verdaderos gurus de mecanica se acabo. Solo hay calaña como este personajes que muxo de bokilla y me va con un a3 tdi 130cv a pe del mundo.

 

Bueno y sobre lo del a3 o golf no cambies un coxe con 26.000km y 1 o 2 años a otro ya viejo con 5 o 6 años que a saber que han exo en ese coxe y en el tuyo lo sabes bien. Lo de la caja de cambios como te han dixo algunos tsi con cambio dsg daban problemas. Pasate por la casa si estas en garantia y tira de garantia....

 

Sinceramente no tengo ni idea quien eres, y con las cosas tan bonitas que escribes tampoco quiero saberlo.

 

No creo que este sea el sitio para analizar la vida de alguien y ponerse verde. Si quieres te vas a foroflanders y echas pestes ahi que se te ve muy suelto, pero no jodas nuestro subforo que tanto nos ha costado conseguir. :laugh:

 

 

No es cuestion de analizar la vida de nadie, la gente habla sin saber y pone en duda las experiencias de el resto de usuarios. Pero mira como tu dices me voy a otros ``foroflanders´´ que no se dedican a ponerle un mdf, lucecitas de leds, aritos cromaos al cuadro y se meten mas a fondo con la mecanica. Y si tanto os a costado este subforo evitar preguntas estupidas que se ven muchas, usar mas el buscador y los moderadores mano dura. Por que alguein que entre nuevo y vea esa serie de preguntas se pensara que si es de coña la cosa. Realmente de este subforo valen 4 personas conatadas con los dedos y no tengo ningun problema en decirlas. Un saludo.ç

 

 

P.D: Dejemos el tema ya por que bastante offtopic le hemos exo al xaval en el post, para contaros vuestra vida teneis MP.

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose,por fin aparece alguien sensato por aqui!!! :drooling:

 

Parece ser que los petroleros de m**** les hacen partirse la caja a mucha gente........

 

OHHH NOOOO,pero que estoy viendo......Un lijadon de un TDI.......No me lo puedo creer!! Y yo que tenia apalabrado un 1.8T!!! :laugh: :laugh:

Lastima la calidad de el video,aunque es muy facil encontrar mas de este tipo.

 

Haber si le das las ultimas pinceladas que ya quiero verlo en accion

 

Un saludo!! :drooling:

 

La semana que viene si quieres lo evaluas, ya lo tengo en mi poder. Sólo queda la electronica la semana que viene.

 

de todas maneras me sigo quedando con uno 1.8T preparado o mejor con un TFSI hasta las trancas.

 

jejeje como la liais!

 

Jose ese león es el que me comentaste que sonaba mucho?

 

Si

JAJAJAJAJAJA Ya me demuestras para que te sirvio tu super modulo de mecanica tu mismo te describes para cambiar las bujias con los colegas del barrio... xDDD

Nosotros no perdemos tan bien el tiempo como tu fregando angares militares repito teniendo un super modulo de mecanica y sistemas auxiliares de automocion.

 

En fin paso de seguir perdiendo el tiempo por aqui, por que la epoca buena de este foro donde estaban los verdaderos gurus de mecanica se acabo. Solo hay calaña como este personajes que muxo de bokilla y me va con un a3 tdi 130cv a pe del mundo.

 

Bueno y sobre lo del a3 o golf no cambies un coxe con 26.000km y 1 o 2 años a otro ya viejo con 5 o 6 años que a saber que han exo en ese coxe y en el tuyo lo sabes bien. Lo de la caja de cambios como te han dixo algunos tsi con cambio dsg daban problemas. Pasate por la casa si estas en garantia y tira de garantia....

 

Sinceramente no tengo ni idea quien eres, y con las cosas tan bonitas que escribes tampoco quiero saberlo.

 

No creo que este sea el sitio para analizar la vida de alguien y ponerse verde. Si quieres te vas a foroflanders y echas pestes ahi que se te ve muy suelto, pero no jodas nuestro subforo que tanto nos ha costado conseguir. :laugh:

 

 

No es cuestion de analizar la vida de nadie, la gente habla sin saber y pone en duda las experiencias de el resto de usuarios. Pero mira como tu dices me voy a otros ``foroflanders´´ que no se dedican a ponerle un mdf, lucecitas de leds, aritos cromaos al cuadro y se meten mas a fondo con la mecanica. Y si tanto os a costado este subforo evitar preguntas estupidas que se ven muchas, usar mas el buscador y los moderadores mano dura. Por que alguein que entre nuevo y vea esa serie de preguntas se pensara que si es de coña la cosa. Realmente de este subforo valen 4 personas conatadas con los dedos y no tengo ningun problema en decirlas. Un saludo.ç

 

 

P.D: Dejemos el tema ya por que bastante offtopic le hemos exo al xaval en el post, para contaros vuestra vida teneis MP.

 

Perdoname pero creo que en este subforo hay mucho mas que 4 personas y afortunadamente a todos nos une lo mismo,asì que empieza a ser un poco mas humilde y respetuoso con los demas foreros.

 

Espero esa mano dura por parte de los moderadores,pero con la gente como tu :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose,por fin aparece alguien sensato por aqui!!! <_<

 

Parece ser que los petroleros de m**** les hacen partirse la caja a mucha gente........

 

OHHH NOOOO,pero que estoy viendo......Un lijadon de un TDI.......No me lo puedo creer!! Y yo que tenia apalabrado un 1.8T!!! :lol2: :lol2:

Lastima la calidad de el video,aunque es muy facil encontrar mas de este tipo.

 

Haber si le das las ultimas pinceladas que ya quiero verlo en accion

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

La semana que viene si quieres lo evaluas, ya lo tengo en mi poder. Sólo queda la electronica la semana que viene.

 

de todas maneras me sigo quedando con uno 1.8T preparado o mejor con un TFSI hasta las trancas.

 

jejeje como la liais!

 

Jose ese león es el que me comentaste que sonaba mucho?

 

Si

JAJAJAJAJAJA Ya me demuestras para que te sirvio tu super modulo de mecanica tu mismo te describes para cambiar las bujias con los colegas del barrio... xDDD

Nosotros no perdemos tan bien el tiempo como tu fregando angares militares repito teniendo un super modulo de mecanica y sistemas auxiliares de automocion.

 

En fin paso de seguir perdiendo el tiempo por aqui, por que la epoca buena de este foro donde estaban los verdaderos gurus de mecanica se acabo. Solo hay calaña como este personajes que muxo de bokilla y me va con un a3 tdi 130cv a pe del mundo.

 

Bueno y sobre lo del a3 o golf no cambies un coxe con 26.000km y 1 o 2 años a otro ya viejo con 5 o 6 años que a saber que han exo en ese coxe y en el tuyo lo sabes bien. Lo de la caja de cambios como te han dixo algunos tsi con cambio dsg daban problemas. Pasate por la casa si estas en garantia y tira de garantia....

 

Sinceramente no tengo ni idea quien eres, y con las cosas tan bonitas que escribes tampoco quiero saberlo.

 

No creo que este sea el sitio para analizar la vida de alguien y ponerse verde. Si quieres te vas a foroflanders y echas pestes ahi que se te ve muy suelto, pero no jodas nuestro subforo que tanto nos ha costado conseguir. :clap1:

 

 

No es cuestion de analizar la vida de nadie, la gente habla sin saber y pone en duda las experiencias de el resto de usuarios. Pero mira como tu dices me voy a otros ``foroflanders´´ que no se dedican a ponerle un mdf, lucecitas de leds, aritos cromaos al cuadro y se meten mas a fondo con la mecanica. Y si tanto os a costado este subforo evitar preguntas estupidas que se ven muchas, usar mas el buscador y los moderadores mano dura. Por que alguein que entre nuevo y vea esa serie de preguntas se pensara que si es de coña la cosa. Realmente de este subforo valen 4 personas conatadas con los dedos y no tengo ningun problema en decirlas. Un saludo.ç

 

 

P.D: Dejemos el tema ya por que bastante offtopic le hemos exo al xaval en el post, para contaros vuestra vida teneis MP.

 

Perdoname pero creo que en este subforo hay mucho mas que 4 personas y afortunadamente a todos nos une lo mismo,asì que empieza a ser un poco mas humilde y respetuoso con los demas foreros.

 

Espero esa mano dura por parte de los moderadores,pero con la gente como tu :flwrs:

 

Creo que te has confundido de forma de entenderlo, no me referia a valer como gente sino como persona que sabe de lo que esta hablando y sabe algo mas que poner unos faros,pilotos,radios,etc... No te lo tomes a mal pero como yo piensa mucha gente que precisamente se fue de este foro por esta razon. Un saludo y dejar ya el juegecito que ya huele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad!!

 

¿Os acordáis cómo empezó este post? Seguro que no.

 

Creo que no hace falta deciros que este tema se ha desviado, y no poco.

 

Si seguís a este ritmo, lo único que haréis en un par de mensajes más es descalificaros y seguramente alguien se ganará un preview por insultos a otro forero.

 

Debeis relajaros un poco y seguramente tomando unas cañas hablaríais tranquilamente de todo esto sin tanta "tensión". :thumbsup:

 

Recordad que lo escrito siempre suena más duro y se puede interpretar de muchas formas, por lo que a menudo no se transmite lo que realmente se quiere decir.

 

Venga, chicos, pórtense bien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.