Jump to content

golpe trasero leve


jabi

Publicaciones recomendadas

BUenas!!

 

Pues nada, que después de un año me han estrenado mi gordito... pero por lo menos ha sido un compa de trabajo asi q los tramites son un poco menos pesados.

 

El golpe fue trasero y la peor parte se la ha llevado el. A mi simplemente me ha hecho unos roces y un pequeño agujero del diamtro de un boligrafo. Quería preguntaros que debo hacer para que dejen mi coche como lo tenía, es decir, nuevo. Al ser tan leves los daños tengo miedo de que me digan q con pintar y demás se queda bien... A ver si me podeis aconsejar de que hacer, si bastaria con esas reparaciones porq realmente el coche se queda igual, o forzar para que me cambien la pieza y como hacerlo.

Lo que si que tengo muy claro es que quiero dejar el coche tal cual lo tenía, q no se note absolutamente nada nada q tuvo un accidente.

 

Espero vuestras opiniones pues al ser mi primer golpe estoy bastante perdido ene stos temas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pones alguna foto, mejor que mejor...¡¡

Si el paragolpes no esta partido o no tiene un fuerte golpe, se puede arreglar segun las aseguradoras, por lo que dices que tienes, te desmontaran el paragolpes, se lo llevaran arreglar, se pinta y listo..

Puedes estar tranquilo que queda como el primer dia.

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. Mañana espero poner alguna foto pero ya os adelanto q es muy leve, pero lo quiero dejar como al principio asi q como lo maquillen y note algo, sera doble trabajo para ellos.. Además me parece q hay un pequeño golpe en una parte q no es el paragolpes.

 

Por cierto, limpiando el coche para ver mejor las marcas, me he dado cuenta d q ya tengo dos picotazos pequeños de algun coleguita q me ha dado al abrir con la puerta. Mi coche es negro. Queria saber si teneis algún brico para disimular estos pequeños desconchones de la pintura..

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los desconchones,pásate por el conce y compra un botecito de pintura de tu color.Te viene acompañado de otro pincel con laca para darle el acabado,a mi me ha disimulado ya unos pocos.

Sobre el paragolpes,yo siempre que me han dado un golpe,he partido yo mismo el paragolpes,porsupuesto hazlo que no produzca ninguna sospecha al perito,y casi seguro que te lo cambiaran.A mi siempre me ha funcionado.

Un saludo

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.