Jump to content

Tiptronic, problemas??


Climber

Publicaciones recomendadas

Hola, tenemos un A6 con caja automática y desde hace unas semanas parece que hace un ruido sospechoso... LO hemos llevado al garaje y han dicho que es de los neumáticos, pero yo tengo mis dudas.

El ruido (y el roze) en cuestión es de sonido grave, sólo se nota cuando se va lento (20-30 km/h) y cuando no se da gas. PArece como si hubiera algo de los rodamientos o de la caja-embrague que rascase. De paso tb provoca unas vibraciones en volante y acelerador, muy ligeras pero se notan. Alguno le ha pasado algo similar o tiene alguna idea?? :rolleyes::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo tengo un A3 TDI tiptronic, y nunca le he oido nada parecido a lo que comentas, y vibraciones en volante y pedal, tampoco, de todas formas solo tiene 10.000 kms, pero hasta ahora estoy muy contento con este cambio, ya he tenido unos cuantos automáticos y hasta ahora me parece el mejor que he probado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

siento decirtelo pero puede ser del diferencial que tenga algun rodamiento gastado algo al respecto he leido en un foro en el cual un A3 tenia los mismos sintomas y lo gracioso es que era nuevo la solucion que le dieron era que igual no estaba centrado el diferencial respecto al volante motor el que mueve el cambio

espero que no sea tu caso

 

saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en el garaje nos dijeron que eran los neumáticos, pero si lo fueran está claro que a más velocidad se notaría más. Además el ruido es como algo profundo, que viene de dentro del coche, de las tripas y me huele más a rodamientos, diferencial o caja de cambios que ruedas... en fin, que habrá que ir a hablar con el asesor... (más que asesorar te hacen un lío :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Finalmente parece ser que todo se reduce a unos problemas de los neumáticos, esto es, están deformados (han dicho que tiene como una especie de crestas) y hacen una determinada vibración entre 30 y 40 km/h. Buf, menos mal que no hay que cambiar nada mecánico ;) Y bueno, será cuestión de darles caña a estas gomas (han dicho que no hay problema para circular) para cambiarlas pronto :D;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.