Jump to content

control por voz ¿alguien lo tiene?


cabfl

Publicaciones recomendadas


Yo llevo solo el módulo de control de voz del telefono movil, ya que el comercial se empanó y me encargó solo ese módulo en vez del completo para todas las funciones del MMI, que no obstante se puede poner a posteriori sin problemas y de forma bastante barata.

 

A mi me funciona muy bien y me reconoce perfectamente. es más, la clave está en no forzar la voz ni en tono ni en volumen, ya que el sistema te entiende mejor si hablas normal como si hablaras a otra persona que si nos ponemos en modo "hablar a una máquina", que es cuando puede no entendernos.

 

Desde luego yo en el coche no marco ni un solo telefono si no es por voz.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según el video, parece q funciona muy bien. imagino q será cuestión de aprenderse las órdenes q se deben dar.

Si labomba además nos confirma el buen funcionamiento... creo q es un extra muy interesante.

no entiendo cómo es q apenas lo pide la gente. y no es de los extras más caros.

tiene q ser una chulada eso de hablarle al coche... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea del precio, pero al parecer el módulo de reconocimiento de voz para todo el MMI (no solo el del Bluetooth que llevo yo) es más perfecto todavía en su funcionamiento e incluso "aprende" de nuestra forma de hablar dando las ordenes.

 

Vamos, totalmente recomendable, tanto que yo me planteo cambiarle a mi coche el modulo de voz solo del movil por el completo para poder programar y manejar tambien el navegador con la voz, al igual que la música, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_pax0dt0_ pq te parece q no es útil? te es más cómodo usar el volante multifunción para marcar un nº de tlf o para buscar una entrada en la lista de agenda de tlf, q usar órdenes por voz? piensa sobre todo en hacerlo mientras conduces.

O configurar el gps, u opciones de la radio etc...

 

me interesa mucho tu experiencia tamb, pq si no es tan útil como parece, me lo ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_pax0dt0_ pq te parece q no es útil? te es más cómodo usar el volante multifunción para marcar un nº de tlf o para buscar una entrada en la lista de agenda de tlf, q usar órdenes por voz? piensa sobre todo en hacerlo mientras conduces.

O configurar el gps, u opciones de la radio etc...

 

me interesa mucho tu experiencia tamb, pq si no es tan útil como parece, me lo ahorro.

 

cabfl , bueno la verdad es que yo no le doy uso porque el S5 lo tengo para darme 3 vueltas y guardarlo no es mi coche de diario , normalmente cuando lo uso estoy un rato con el y lo guardo en el garage normalmente los fines de semana , pero eso depende de la utilidad que le de cada uno , tu si lo compras en tu coche de diario para currar etc etc , pienso que te sera mucho mas util que ami. :D

 

La verdad que las veces que lo he usado va que ni pintado , le dices los numeros y el solo los va marcado y ASI muchas mas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que mola si, ya me habeis complicado la busqueda que estoy haciendo para pillarme un S5 de segunda mano jeje

 

Cuanto vale el extra segun audi ?

 

En audi no sé, para los mortales viene costando unos 300 € montaje incluído. Busca un poquito por ahí que yo no quiero publicitar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.