Jump to content

barra estabilizadora y sus "tirantas"


ato4

Publicaciones recomendadas


Puedes preguntar en una casa de recambios, puede que las haya de competencia. Eso si, pregunta por bieletas de la estabilizadora :flwrs:

 

Si no, en ebay Alemania las tienes.

 

Saludos

como se llaman en aleman? no sabia su nombre real. gracias

 

PD edito:, si me puedes pasar un enlace a ebay alemania dondeestan te lo agradeceria. un saludo

Editado por ato4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, son iguales a las de un B5. Luego en casa te pongo una foto de ellas, aunque si buscas por B6 koppelstange, ya te aparecerán las tuyas.

 

Saludos

no se he puesto b6 y no me aparecen nada, mi ebay no busca bien parece; son iguales a las del b5? donde puedo ver unas fotos por aqui? gracias por todo

 

Disculpa, no lei lo de luego en casa te pongo la foto. gracias

Editado por ato4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una foto, es una pieza en forma de media luna, que se ancla al brazo inferior delantero por detrás del amortiguador, y a ella va la estabilizadora... No te podría decir si las de B5 son iguales, porque aqui solo tengo ETKA de Seat

 

post-22229-1229381481.jpg

 

post-22229-1229381600.jpg

 

Saludos

gracias, pero sigo sin saber las del b6 como son. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
alguien por favor con el programa de audi podria confirmarme realmente con una foto cuales son para el a4 b6 1.9tdi, el alemann no me contesta a los emails. gracias por la ayuda

 

Anota la referencia que viene en la foto del alemán 116 060 0017. Llamas a cualquier servicio de repuestos de audi y les das esa referencia y a ver que te dices. Es la única forma en la que te puedo ayudar ya que yo no tengo el etka.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anota la referencia que viene en la foto del alemán 116 060 0017. Llamas a cualquier servicio de repuestos de audi y les das esa referencia y a ver que te dices. Es la única forma en la que te puedo ayudar ya que yo no tengo el etka.

 

 

esa es la referencia del fabricante meyle la original es 8e0 411 318.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Anota la referencia que viene en la foto del alemán 116 060 0017. Llamas a cualquier servicio de repuestos de audi y les das esa referencia y a ver que te dices. Es la única forma en la que te puedo ayudar ya que yo no tengo el etka.

 

 

esa es la referencia del fabricante meyle la original es 8e0 411 318.

gracias por todo, acabo de comprarlas en audipor 72€ con el 10%; pero creo que voy a tener que pone el juego de brazos completo. sigue sonando algo. alguien sabe porebay como buscar los brazos completos para un a4 b6 del 2002? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.