Jump to content

Faldones laterales (spoilers)


Tonimix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me han salido por 180€ ya colocadas.

Van pintadas y pegadas.

 

Mas o menos el desglose ha sido:

Taloneras sobre los 55€ cada una (me han hecho un 11% dto)

Mano de obra de pintar y pegar, 60€ (con un 20% de dto).

 

Total como he comentado, sobre los 180€

Que barato! A mi me han presupuestado el doble, pero por lo que me han dicho no solo las van a pegar, sino que colocaran al menos dos fijaciones con grapas por talonera para asegurarlas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

sobre gusto colores,eso dicen la gente no,jejeje. a mi por ejemplo me gusta mas las taloneras que trae el A4 rojo de la foto que se compran en recambios porque van perfectamentes adaptadas al coche y en cambio las s-line se ve mas como es un plastico pegado a los bajos del coche,como algo mas tuning, pero como he comentado antes cada uno tendra su idea, y en la variedad esta el buen gusto sino todos tendriamos el mismo coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que los faldones quedan flaman flaman...pero les veo una pega...como van pegados,¿ que tal durabilidad tedran??es decir si a largo plazo ¿¿daran algun problemilla o tendran la misma "consistencia" que los que trae el Sline exterior??? ¿alguien sabe algo ?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos detalles vengo observando en las taloneras. Uno es que estéticamente se vé el coche ligeramente más ancho y otro es que la luz que incide sobre la carrocería se refleja significativamente sobre estos listones tal y como se ve en la fotografía. Esto viene a acentuar el caracter deportivo del A4. Respecto de los faldones tuve ocasión de verlos tambien en un A4 negro. Mi opinión contraria a ellos se basa en tres puntos: son muchísimo más caros, alargan el lateral del coche demasiado hacia abajo (las puertas ya llevan chapa de cuidado) y si no te fijas mucho hasta ni se nota que los llevas ya que sobresalen poco. Mi consejo como mínimo en caso de duda es, antes de tomar una decisión, ver ambos. No guiarse solo por fotos.

 

3398347473_f9ab276798_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos detalles vengo observando en las taloneras. Uno es que estéticamente se vé el coche ligeramente más ancho y otro es que la luz que incide sobre la carrocería se refleja significativamente sobre estos listones tal y como se ve en la fotografía. Esto viene a acentuar el caracter deportivo del A4. Respecto de los faldones tuve ocasión de verlos tambien en un A4 negro. Mi opinión contraria a ellos se basa en tres puntos: son muchísimo más caros, alargan el lateral del coche demasiado hacia abajo (las puertas ya llevan chapa de cuidado) y si no te fijas mucho hasta ni se nota que los llevas ya que sobresalen poco. Mi consejo como mínimo en caso de duda es, antes de tomar una decisión, ver ambos. No guiarse solo por fotos.

 

3398347473_f9ab276798_b.jpg

 

 

precioso tu a4 con esas taloneras!!!! muyyyyy deportivo, si señor!! mi a4 llegara a primeros de mayo, le cogi en blanco, con Sline interior unicamente y despues de ver este post creo que pondre las taloneras.....solo me queda una pequeña duda: ¿ como "envejecen" ? como ha dicho algun compañero, me gustaria saber si tienen una durabilidad semejante a las del Sline exterior.......¿te comentaron a ti algo XAbbi?

 

saludos gente!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas taloneras son las del S.Line exterior. El taller del concesionario las ha pedido originales a recambios y las ha puesto. De fábrica vienen sujetas con unas grapas solo que el jefe del taller me aconsejó mejor no andar perforando ahora el coche por lo que van pegadas. Ante mis dudas sobre esa forma de sujección me ha dicho que me fuera tranquilo que con la supercola que le ponen es imposible y que por la vida del coche no se moverán más. Así que bueno, ahí están. Visto el coche antes sin ellas y visto ahora ha cambiado notablemente por que le aportan una deportividad elegante y discreta, para mi nada tunning por que mira que yo escapo de eso totalmente. Recuerdo que yo puse como condición de compra esas taloneras como regalo. Dejo ahí el consejo..... :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas taloneras son las del S.Line exterior. El taller del concesionario las ha pedido originales a recambios y las ha puesto. De fábrica vienen sujetas con unas grapas solo que el jefe del taller me aconsejó mejor no andar perforando ahora el coche por lo que van pegadas. Ante mis dudas sobre esa forma de sujección me ha dicho que me fuera tranquilo que con la supercola que le ponen es imposible y que por la vida del coche no se moverán más. Así que bueno, ahí están. Visto el coche antes sin ellas y visto ahora ha cambiado notablemente por que le aportan una deportividad elegante y discreta, para mi nada tunning por que mira que yo escapo de eso totalmente. Recuerdo que yo puse como condición de compra esas taloneras como regalo. Dejo ahí el consejo..... :flwrs:

 

Un saludo

 

 

gracias Xabby por contar tu experiencia, la verda es que me quedo mucho mas tranquilo....... ;) pos yo las pedire a concesionario (intentare regatearsealas como sea) y a ver que tal quedan con el color blanco que le pedido..... suelen rondar sobre ls 200 euros con montaje incluido o por ahi no???? saludos y a disfutar tu A4 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado preguntando en la casa oficial por las taloneras del S line para el coche. Esto es lo que tengo pensado:

 

Montar escapes y marco antinieblas cromados y las taloneras del S line.

 

Me han pedido la cantidad de 370 euros y con descuento, no entiendo como puede variar tanto de una casa a otra. Eso sí, me han dicho que me lo montan atornillado y pegado, tal cual viene de fábrica.

 

Sinceramente, les he dicho que los prefiero pegados puesto que salen mucho más económicos.

Otra posibilidad que me han dado es que me las den pintadas y que las monte por otro lado. Me tienen que dar precios de esto.

 

¿Qué os parece?

 

Por cierto, ¿cuánto cuestan los emblemas S line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaría por el pegado ya que la zona donde van colocadas es delicada si a posteriori esas perforaciones no quedan bien selladas. Piensa que es una zona de fácil contacto con agua, barro, nieve etc y puede ser factible que por ahí penetre humedad al interior. Desde luego me quedé más traquilo con ellas pegadas. Prefiero que en el peor de los casos se suelten y volver a pegar que llevar ahí agujero alguno. Otra cosa distinta es cuando eso viene así de fábrica.

 

¿Los 370€ son por escapes, aros de los nieblas y taloneras? Ese material en recambios vale unos 200€. Ahora debes valorar si merecen 170€ por el pintado y la mano de obra.

 

Respecto de las chapas S.Line. La que llevo en la parilla tenía un precio de 11€ más o menos. Bien poco en comparación con lo que luce.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby,

 

El precio es por las taloneras nada más, montadas tal cual de casa, es decir, atornilladas y selladas correctamente en teoría.

 

Los emblemas los colocaré también, es cierto eso de que le da vista.

 

A ver que me dicen pero más barato o más caro sacaré el coche de la casa con las taloneras, emblemas, aros antinieblas y escapes cromados :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby,

 

El precio es por las taloneras nada más, montadas tal cual de casa, es decir, atornilladas y selladas correctamente en teoría.

 

Los emblemas los colocaré también, es cierto eso de que le da vista.

 

A ver que me dicen pero más barato o más caro sacaré el coche de la casa con las taloneras, emblemas, aros antinieblas y escapes cromados :ranting2:

 

370€ por las taloneras se pasan un poco........pues no valen más que 50€ cada una. Luego te vienen con que lleva 4h ponerlas y que antes hay que lijar, pintar etc....Y claro, al precio que tienen la hora de trabajo, normal que les salga esa cantidad. Insisto, estas cosas es mejor ponerlas como condición para comprar el coche ya que a ellos les cuesta mucho menos y no pierden la venta por ese detalle.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.