Jump to content

china en luna delantera y rajada


Publicaciones recomendadas

Pues de camino a madrid escuché un fuerte ruido q chocaba contra la luna pero no vi nada. Llegue a madrid y x la mañana me encuentro el coche lleno de nieve cayó una buena, cuando me subo al coche y quito la nieve veo una raja de unos 10-15 cm en el cristal, y supongo q x la tª se habrá producido esto no? es normal q un cristal de estos coches se raje con tanta facilidad?

 

saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de camino a madrid escuché un fuerte ruido q chocaba contra la luna pero no vi nada. Llegue a madrid y x la mañana me encuentro el coche lleno de nieve cayó una buena, cuando me subo al coche y quito la nieve veo una raja de unos 10-15 cm en el cristal, y supongo q x la tª se habrá producido esto no? es normal q un cristal de estos coches se raje con tanta facilidad?

 

saludos y graciass

 

Seguramente, aunque tu no vieses nada raro, el impacto de la china, te dejaría una pequeña fisura en el cristal y luego entre el peso de la nieve y el frio se te ha terminado de romper del todo. No es nada raro, los impactos en los cristales hay que repararlos en cuento se producen, ya que con los cambios de temperatura simplemente, se te puede rajar el cristal entero, y puedes tener un accidente, además reparar un impacto en el cristal es barato, lo cubre el seguro, no supone un aumento luego de la poliza y te lo hacen al momento, hay una empresa especializada que se llama Carglass, que tome nota todo el mundo, ya que estas cosas pasan muy a menudo, sobre todo en carreteras y autovías con mucho tráfico de camiones como la de Andalucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quiero decir nada...... yo saqué el coche del concesionario nuevo un jueves por la tarde y el sábado por la mañana una china que saltó en la autovía me rajó el cristal. En un post que puse hace tiempo puedes ver el resultado, y te aseguro que me muevo mucho con el coche y hasta la fecha en todos los años que llevo jamás había pasado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi tb me pasó al mes de estrenar el coche. Igual q a ti, una raja de 10 cm por lo menos. Luego, me bajé al sur en verano y con el calor se abría más hasta que cambié la luna. Lo curioso es que esta primera luna delantera debía de venir mal de fábrica pues se empañaba un montón. (HE VISTO HOY UN POST SOBRE ESTE TEMA y parece que le pasa a bastante gente). Pues fue cambiar la luna y parece q va mucho mejor.

 

Otra cosa: A mi tb me entra mal la primera marcha. Me cuesta un montón meterla y ya llevo 23.000 km. Por cierto, tampoco me ha pitado el avisador del aceite. Mañana mismo lo miro a ver como está pues no he rellenado hasta ahora...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.