Jump to content

Q precio poner a mi maquina


big dane

Publicaciones recomendadas


Pues eso he decidido de vender mi culohuevo.

Yo lo pondria en 10900€, pero claro no se como se veria desde fuera.................. :thumbsup::ph34r:

Me voy a vivir a la montaña y no quiero destrozarlo x esos caminos q el señor creo en su dia.

 

 

suerte con esa venta y a ese precio pufff tirao jejeej yo te lo cambiaba a pelo por el mio

ejjej

 

saludos y suerte con esa venta :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo comentó a mi, pero bueno, el chico lo vende y yo lo veo muy bien de precio por todo lo que lleva el coche, que interiormente también tiene el volante de cuero perforado S-Line.

 

Lo se al venderme él otro sin el logotipo.

 

Suerte con esa venta, que quien lo coja a pesar de ser 100 CV es un buen motor que no consume y menos siendo diésel.

 

Saludos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos!!!!

hos respondo a todos, y siento la tardanza,he estado fuera..........

 

Es un TDI 101cv ,06/2002 ,Motor ATD, lleva un injector bomba x cilindro (de ahi su poco consumo y muy buena respuesta al pedal)

ASEGURADO q anda mas q un 110cv y con llanta 19".

(el 110 lleva solo un injector bomba para los 4 cilindros y el motor es mas pequeño).

 

Simplemente lo quiero vender xq me quiero cojer algun S de esta encantadora marca (S3,S4.......) o un supra biturbo....................

 

El coche esta en perfectisimo estado,lo cuido mas q a mi chica.

Es mas, hos doy un truco para limpiar todo el interior de buestras joyas,(cuando digo todo, me refiero a todo)

Tejadillo,montantes,paneles de las puertas,asientos,salpicadero,todo. y no le pongais luego abrillantador,q eso es lo peor q podemos poner a nuestros coches.

 

Cojeis un cubo con agua calentita y le echais un buen chorro d amoniaco PERFUMADO,y con una esponja o un trapo q no suelte pelusa le dais a todo sin miedo.

Dejais secar y alucinais de como queda, como si saliese del conce............ Hos lo prometo,queda perfecto.

 

Y asi cuido yo mi coche.

post-19553-1229522550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.