Jump to content

Ayuda urgente respaldo asientos


paipum

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un A4 del 97 el cual voy a vender pero el comprador no me lo quiere comprar hasta que arregle el respaldo del asiento del acompañante. Fui a la audi y les sale otro respaldo que no se ajusta a los asientos que tiene mi a4 y no son capaces de encontrar el que le vale. He intentado buscar el numero de referencia del respaldo pero no aparece. ¿Alguien me podria decir la referencia? Adjunto dos fotos del respaldo una puesto y otra por dentro. El que tienen en la audi se coje al asiento con 2 tornillos en las esquinas del respaldo y el mio va sujeto a presion mediante unas piezas negras.

 

Muchas gracias!!

post-23236-1229355064.jpg

post-23236-1229355124.jpg

Editado por paipum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola:

 

el mio es del 96, y se quita soltando dos tornillos que están el la base del respaldo

 

te lo señalo en la imagen de tu coche

 

post-23575-1229361186.jpg

 

si el tuyo es del 97 y no se quita con tornillos (según coments va a presión), hay dos modelos y en el conce te ofrecen el mio creo..

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

el mio es del 96, y se quita soltando dos tornillos que están el la base del respaldo

 

te lo señalo en la imagen de tu coche

 

 

si el tuyo es del 97 y no se quita con tornillos (según coments va a presión), hay dos modelos y en el conce te ofrecen el mio creo..

 

Saludos :cfsd1:

 

Buenas, justo es lo que comentas. En el concesionario solo tienen el que tienes tu y no me vale y dicen que no saben la referencia que es para poder pedirlo. Asi que la llevo clara si nadie me la puede decir. :laugh:

Editado por paipum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En recambios no han dado con la cubierta ni metiendo el número de bastidor?

 

El mio es del 96 y tiene la cubierta con tornillos como la que te han dado a ti, pero creo que los modelos del 98 llevaban la que tú necesitas...

 

Suerte y un saludo

 

Gracias Rf20vT, esta mañana llamare al concesionario a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en un desguace, si eres de madrid la torre (carretera d toledo, pasando parla a la dcha) o el choque (san martin de la vega), suelen tener a4 y esa pieza es fácil encontrarla en buen estado.

De hecho yo los compré allí por dos duros y los cambié para ponerlos con la redecilla portaobjetos, y había bastantes más de tu modelo a presión que con tornillo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paipum de donde eres?? yo tengo el respaldo de mi ex A4 del 95 que tambien es gris mañana te miro a ver si sale como tu dices y si eres de cerca de Salamanca hablamos de € (que tengo que sacar algo para pagar el restyling que me he comprao).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paipum de donde eres?? yo tengo el respaldo de mi ex A4 del 95 que tambien es gris mañana te miro a ver si sale como tu dices y si eres de cerca de Salamanca hablamos de € (que tengo que sacar algo para pagar el restyling que me he comprao).

 

Un saludo.

 

Me pilla un poco lejos soy de Cartagena pero de todas formas miralo y si es igual que el mio hablamos. :) Garcias Manuel_A4B5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Macho, no termino de ver que le pasa al respaldo...

 

* Si tiene desgastes en el cuero, usa pulimento universal.

* Si no te ancla como es debido, revisa las pestañas metalicas donde anclan los cierres de plastico, solo hay que doblarlas un poco hacia dentro.

* Si se te deformo el carton, asegurate de que mantiene su forma original sirviendote de apoyos y aplica cola de carpintero por la zona del carton donde este la deformacion y deja secar.

 

Suerte sino, en la busqueda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual,pero con redecillas elasticas.No tiene tornillo alguno y sale tirando por la parte de abajo.Mi hijo pequeño rompio el marco de la red del asiento del conductor,fui a preguntar precio de la redecilla y no tiene despiece,hay que comprar ese panel completo..........90€.En los desguaces no te lo venden y es compresible.Lo que no es comprensible es que en origen no sepan que pieza es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.