Jump to content

Seguro que esto os interesa


Casia

Publicaciones recomendadas

Pues en otro foro en el que colaboro alguien pidio pruebas de revista de BMW, y llevo subidas unas cuantas. El caso es que entre ellas estan algunas comparativas S2 - M3 (tanto E30 como E36) e incluso alguna en la que sale algun V8 o Audis mas "normales". En concreto hoy he subido una comparativa en la que sale un S2 Sedan que no suele verse mucho.

 

Os dejo el link para que le echeis un vistazo si quereis: Pruebas

 

Igual incluso os entran ganas de pasaros al lado //M :cfsd1:

 

Un saludo

 

P.D: No las subo aqui otra vez que es un trabajazo, espero que no os moleste

Editado por Casia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal amigo! no se ven las pruebas o hay que registrarse o algo, en un post puse yo una pruebas del S2 coupe, sedan y del Rs2 y algo de los grupob, si las quieres poner alli para que este todas juntas y algun dia les pongan un a chincheta para que no se pierdan...si no pues en otro post

 

yo aqui te dejo donde puse aquellas pruebas enlace

 

a ver si nos pones un video del S1 :innocent:

 

igual me interesaba algun grupo trasero de S2 de los que tienes por hay :ph34r: ya hablaremos

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho lado oscuro, pero se te cae la baba de la misma manera!!

 

PD:Simoncio ya sabes que tu volante ha pasado de generacion en generacion?? Se lo di a un nuevo forero que tiene un 80, se quedo igual de flipau que yo cuando me lo regalastes jeje!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho lado oscuro, pero se te cae la baba de la misma manera!!

 

PD:Simoncio ya sabes que tu volante ha pasado de generacion en generacion?? Se lo di a un nuevo forero que tiene un 80, se quedo igual de flipau que yo cuando me lo regalastes jeje!!

 

S2

Jejejejej y a quien no :flwrs:

 

me alegra que ese volante siga en funcionamiento :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.