Jump to content

como canviar el filtro de la gasolina?


REDRUM

Publicaciones recomendadas

Saluos a tod@s!

 

Mirando y buscando entre los bricos no ecuentro casi nada del filtro de la gasolina, y como ya me toca canviar aceite y filtros, tambien me gustaria canviar el de la gasolina, si es necesario.... lo es ? si lo es donde esta? supongo que por debajo del depósito, pero si teneis alguna foto o esquema muchisimo mejor.

 

llevo 205.000 km en mi 1.8T y no creo que se haya canviado nunca.

 

Aprovecho para una preguntillas mas :cfsd1:

 

- Donde puedo conseguir una tapa cubre carter y unas alfombrillas a buen precio?

 

 

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el filtro esta como bien dices bajo el deposito, lo veras justo delante de la rueda trasera derecha, no va demasiado escondido

eso si, los cables que conectan son puñeteros de quitar y te pones perdido de gasofa si no estas avispado :thumbsup:

yo lo cambie que no vale nada y es una cosa mas con la que estar tranquilo

 

la tapa... si no fuera por que la pienso poner para la itv te vendia la mia que lleva criando telarañas desde que lo compre

 

por cierto que tal anda ese 1.8T con 205mil km??

el mio con 115mil va como nuevo :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fonne, mañana mirare si aganchandome lo veo.

 

Hace falta o es aconsejable quitar la rueda para la operacion?

 

Pues con 205.000 de momente de coña, la unica reparacion que pico un poco fue canviar el compressor del aire acondicionado, por lo demàs hago los canvios de aceite, filtros, pastillas yo mismo y tan finito. La semana que viene toca correa distribucion.

 

Tambien limpie la palomita de admision (antes de pegarle 2.000 km por vacaciones) gracias al brico, pero sin el motor en marcha. Visto lo visto lo voy a hacer con el motor en marxa y pulverizando des de después del caudalímetro y luego lo hare un poco mas des de justo antes de la palomilla (asi veré si se a ensuciado mucho o que).

 

Ah, y aprovecho para contar de manera resumida con lo que me encotre haciendo la "puesta a punto" antes de las vacaciones:

 

El coche me hacia (y me hace, pero menos) a 3000 o asi y casi siempre en el mismo trozo del recorrido que realizo avitualmente, a velocidad constante, como si de repente dejara de dar gas, pero yo sin tocar el pie del accelerador... (si alguien save a que se debe o le a pasado le agradeceria que me ayudara). Total que lo lleve a la casa audi, lo enchufaron a la maquina y me dijeron que era del caudalimetro. De paso compre 4 bujias ya que no recordava si las havia canviado.

 

Satisfecho de canviar el caudalimetro, voy a por las bujias, y de las 4, una tenia el agujero ya muy marron, meto la llave, noto algo raro, la saco sin dar ni una vuelta y me encuentro con la bujia echa m**** y sin ninguno de los 3 electrodos! alucine.

 

Voy al mecanico, se la enseño y me dice que de esta no me salgo, que ya puedo buscar coche, que seguro que algun trozo de los electrodos avaia rajado el cilindro y no se que, però tampoco me asusto visto lo visto y la de tiempo que debia hacer que estaba en ese estado....

Mi duda esta en donde fueron a parar los electrodos¿?¿?¿? puede que se rompieran y salieran por las valvulas de escape? que se desintegraran ? NPI

 

Ay mi anegdota y mi adios al concesionario oficial

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.