Jump to content

Actualizacion del mmi


ernene

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que se aprenden muchas cosas. El motivo de este mensaje es que or mas que buso en la mula, en enlaces directos,...etc... no encuentro de donde bajar la actualizacion 3420 y posteriores, a ver si un alma caritativa me lo puede decir porque ya me he decidido a actualizar el mmi. Acabo de adquirir un a6 de alemania, es de marzo del 2005, y de momento va muy bien, esperemos que siga así. Un saludo y mantengamos el foro. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Pero te has quedado ha medias con la presentación, ya que necesitamos fotos de tu maquina. En cuanto a lo de la actualizacion del MMI, supongo que te refieres a la 3460, pero si tu coche es de Marzo del 2005, miratelo bien por que probablemente antes de la 3460, necesites poner la 2120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ulala tienes razon.Con respecto a la maquina ya colgaré alguna cuando tenga algo de tiempo, y con respecto a la version 2... ya la tengo en un archivo de imagen, pero quiero hacerme con todas las actualizaciones necesarias antes de ponerme a ello.

Un saludo ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que se aprenden muchas cosas. El motivo de este mensaje es que or mas que buso en la mula, en enlaces directos,...etc... no encuentro de donde bajar la actualizacion 3420 y posteriores, a ver si un alma caritativa me lo puede decir porque ya me he decidido a actualizar el mmi. Acabo de adquirir un a6 de alemania, es de marzo del 2005, y de momento va muy bien, esperemos que siga así. Un saludo y mantengamos el foro. :innocent:

 

Bienvenido al foro, ya sabes fotikis cuando puedas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que se aprenden muchas cosas. El motivo de este mensaje es que or mas que buso en la mula, en enlaces directos,...etc... no encuentro de donde bajar la actualizacion 3420 y posteriores, a ver si un alma caritativa me lo puede decir porque ya me he decidido a actualizar el mmi. Acabo de adquirir un a6 de alemania, es de marzo del 2005, y de momento va muy bien, esperemos que siga así. Un saludo y mantengamos el foro. :laugh:

 

Bienvenido al foro, ya sabes fotikis cuando puedas.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor, necesito ayuda sobre las actualizacioneeeeeeeeeeees .............. graciaaaaaaaaaaaaaaas...

Has buscado, en el menú de la parte superior derecha, la palabra actualización. B) Hay varios post con este tema. Suerte y pon el enlace en este mensaje. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.