Jump to content

Entre la SAL y los CHINAZOS de los camiones


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

No me suele gustar mucho abrir posts para contar mis penas, pero es que lo de hoy ha sido.... :drooling:

 

Vale que yo también soy un poco cachondo, y no se me ha ocurrido nada mejor que ponerme en carretera hoy a las 5 de la mañana para ir de Bilbao a Madrid. Tenía que estar en Madrid a las 9.

 

Total, que salgo de Bilbao, jarreando y a 3º de temperatura, suponiendo que como siempre al llegar a Subijana (Alava) se despejaría el cielo, o como suelo decir de coña, la "euskokapota" en forma de negros nubarrones que siempre se ciernen sobre nuestras cabezas a partir de ese punto cuando viajo a Bilbao.

 

Pues no, la lluvia se ha convertido en nieve en cuanto he pasado el peaje de Llodio. Subiendo Altube la carretera se iba poniendo cada vez mas blanca y peligrosa, y desde el alto de Altube hasta Miranda de Ebro he tenido que ir a 50, con los ovarios de corbata abriendo camino, y todos los coches y camiones detras de mi.

 

Y luego bajando Somosierra mas de lo mismo: 5º bajo cero, la carretera estaba como una pista de patinaje....Menudo viaje.

 

A lo que iba, he adelantado varios quitanieves esparciendo, o mejor dicho AGREDIENDO sal... como que tiraban unas pedradas de dar miedo. Además es que como siempre me los encuentro en los sitios donde la carretera estaba bien. En las zonas nevadas, ni Dios. Sólo yo y toda la tropa por detras.

 

Cuando he llegado a Madrid, además de que tenía el coche como una croqueta, después de limpiar el cristal delantero he visto que tenía un chinazo de impresión, justo a la altura de los ojos y delante del conductor. Tengo el coche desde marzo, ya tenía otros dos chinazos reparados porque lo último que quería era cambiar la luna delantera, pero ya no me va a quedar otra.

 

Si es que lo estoy viendo venir, voy a cambiar el cristal y me van a hacer una chapuza.... ya lo tuve que hacer en otro coche y desde entonces notaba un vendaval que me entraba en autopista...

 

Bueno, ya me he desahogado con el rollo que os he soltado.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dime por privado si quieres de qué parte de madrid eres, yo te puedo recomendar a dos amigos que se dedican a la cristalería del automóvil, que trabajan bastante bien.

 

Si te sirve de consuelo a mí me la han cambiado un montón de veces en las furgonetas del curro y en mis coches y siempre bien.

 

Les he visto cambiar hasta la luna de un A4 cabrio, que es un lío de c***.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día adelante por la A6 a un quitanieves con el coche de mi mujer y efectivamente son pedradas lo que tiran, me dio un golpe que no veas en la luna, no llego a romperse pero por el ruido creo que falto poco.

Yo no se que otro sistema podrían utilizar pero este es agresivo al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de las sales y potasas es que aun de origen es granular, con la humedad y el aplastamiento se compacta y se hacen "piedras". si no disponen de un sistema de trituramiento acaban saliendo estas piedrecitas que son capaces de romper una luna.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsi, tranqui ....

 

A unos les golpean las columnas ......

 

A otros les golpean los karts ..............

 

A otros les golpean los ciervos .............

 

A otros les golpea la sal ........................

 

Y otros arrancan puertas ........................

 

 

Pero luego nos reímos todos juntitos en el bar .......

 

:lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsi, tranqui ....

 

A unos les golpean las columnas ......

 

A otros les golpean los karts ..............

 

A otros les golpean los ciervos .............

 

A otros les golpea la sal ........................

 

Y otros arrancan puertas ........................

 

 

Pero luego nos reímos todos juntitos en el bar .......

 

:thumbsup::conf:

de momento no me incluyo en ningun sub-grupo(pronto sabreis)pero calma y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero luego nos reímos todos juntitos en el bar .......

 

:thumbsup::conf:

jejejej, eso que no quede, por supuesto.

 

Si hubiera hecho el viaje de hoy con la moto nada de esto hubiera pasado: un par de camisetas y calzoncillos largos, un buen Colacao como toma el de las columnas cuando nieva, y patapum palante.

 

Hoy no creo que haya salido Bambi a la carretera. Mas bien ha habido momentos en los que creía que me iba a encontrar con el yeti en persona.

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo de la luna :thumbsup: pero al menos da gracias que has llegado bien porque según nos cuentas el viaje ha sido chungo :thumbsup:

 

PD: por burgos seguimos esperando a ver tu blanquito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que GÜEVOS le echas macho.

 

Mira, de Bilbao a Burgos, no te digo nada porque apenas conozco la carretera, pero atreverte con el Puerto de Somosierra despues de haber visto ayer las noticias........... :thumbsup: <_< :lol2: :lol2: :)

 

Tu eres de Bilbao Bilbao, de la Avda. Zumalacarregui, por lo menos (es la única calle que me se; tuve una amiga por allí :wub::p)

 

Ahora en serio, cambia la luna si ves que está muy tocada. Lo normal es que se quede perfecta. Hoy en día hay un montón de técnicas y es casi más difícil dejarla mal puesta que ponerla en condiciones.

 

Y, si quieres un truquillo (me lo enseñaron en la concesión aquí en Córdoba), te pones con un cigarro a echar el humo por las juntas. Si hay algo mal sellado, ten por seguro que vas a aver salir el humo por el otro lado :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera hecho el viaje de hoy con la moto nada de esto hubiera pasado: un par de camisetas y calzoncillos largos, un buen Colacao como toma el de las columnas cuando nieva, y patapum palante.

 

con la suerte que tienes, llevarias un chinazo en la visera del casco :notworthy:

Lo siento Fons, menuda rachita que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 5 de la mañana? Bi-Bu-Madrid? en plena ola polar?

 

TU ERES DE BILBAO; MACHO!!!!! :drooling::drooling::laugh::laugh:

 

PD: gracias a que has llegado bien, figura, ni el "Vatanen ese" :laugh::laugh: :drool:

 

 

juer,

vaya pelotas le has puesto. Atreverse con un puerto a esas horas...

 

 

 

por no poner las cadenas de tela, estuve drifteando diez kms. en la comarcal para salir del pueblo. Al final creo que la bombillita del esp ya se cansó de encenderse. :laugh:

Apliqué la receta del foro: ESP out pa arrancá y aire...

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, si quieres un truquillo (me lo enseñaron en la concesión aquí en Córdoba), te pones con un cigarro a echar el humo por las juntas. Si hay algo mal sellado, ten por seguro que vas a aver salir el humo por el otro lado :drooling:

 

SALUDOS

 

 

Como eres Chirrito, pretendes que el "menor" este empiece a fumar ???? <_<

 

Que cuando vaya al estanco no le venden tabaco ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.