Jump to content

Precios de cubiertas


Chaendler

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlitos, esas creo que son las nuevas del acabado ambition. Las del acabado sline son las de la foto del a5, pero en 17" diria yo.

 

 

Pues juraria que si no le añades nada saca estas.

 

Vale si Hellsin tenias razon, las que saca con el pack sline completo son las sline nuevas del a3

Pre-restiling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dudando.

Dudo más.

Dudo!!

 

El motor va a ser el 1.4 TFSI, y me da miedo que vaya un poco corto para las ruedas.

Pero esque las de 18 me llaman tanto.... :drooling:

 

No perdamos el norte...! Llanta de 18" para un 1.400 c.c...!! de locos... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! yo te recomendaria si vas a poner un paquete S-line, las 18, por estetica..... tendras mas velocidad punta......pero perderas aceleracion....por ejemplo...., si por el contrario prefieres una llanta 17 tambien es otra buena opcion...(yo tengo 17 y sin problemas de agarre) aunque mas práctica, no pierdes aceleracion pero si velocidad punta,las 17 son "pequeñas" esteticamente, pero en cuanto a precio pues las 17 son mas baratas, que las 18, precios......... dependiendo de la marca y calidad....17 a partir de 150... 18 a partir de 200.... va a gustos!

 

 

 

No se donde comprareis las gomas pero mañana me llegan mis llantas nuevas de 19" y los neumaticos goodyear f1 me han salido por 185 euros cada uno...

 

Para mi, de 17" a 18" no vas a notar absolutamente nada, lo unico que puedes notar es que los neumaticos de 18" suelen tener un caracter un poco mas deportivo y se suelen gastar antes, pero tambien depende de las marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! yo te recomendaria si vas a poner un paquete S-line, las 18, por estetica..... tendras mas velocidad punta......pero perderas aceleracion....por ejemplo...., si por el contrario prefieres una llanta 17 tambien es otra buena opcion...(yo tengo 17 y sin problemas de agarre) aunque mas práctica, no pierdes aceleracion pero si velocidad punta,las 17 son "pequeñas" esteticamente, pero en cuanto a precio pues las 17 son mas baratas, que las 18, precios......... dependiendo de la marca y calidad....17 a partir de 150... 18 a partir de 200.... va a gustos!

 

 

 

No se donde comprareis las gomas pero mañana me llegan mis llantas nuevas de 19" y los neumaticos goodyear f1 me han salido por 185 euros cada uno...

 

Para mi, de 17" a 18" no vas a notar absolutamente nada, lo unico que puedes notar es que los neumaticos de 18" suelen tener un caracter un poco mas deportivo y se suelen gastar antes, pero tambien depende de las marcas

 

 

 

yo tengo esa gomas puestas en el eje delantero y estoy mu satisfecho con ellas, van muy bien. buena compra ...

 

 

feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! yo te recomendaria si vas a poner un paquete S-line, las 18, por estetica..... tendras mas velocidad punta......pero perderas aceleracion....por ejemplo...., si por el contrario prefieres una llanta 17 tambien es otra buena opcion...(yo tengo 17 y sin problemas de agarre) aunque mas práctica, no pierdes aceleracion pero si velocidad punta,las 17 son "pequeñas" esteticamente, pero en cuanto a precio pues las 17 son mas baratas, que las 18, precios......... dependiendo de la marca y calidad....17 a partir de 150... 18 a partir de 200.... va a gustos!

 

 

 

No se donde comprareis las gomas pero mañana me llegan mis llantas nuevas de 19" y los neumaticos goodyear f1 me han salido por 185 euros cada uno...

 

Para mi, de 17" a 18" no vas a notar absolutamente nada, lo unico que puedes notar es que los neumaticos de 18" suelen tener un caracter un poco mas deportivo y se suelen gastar antes, pero tambien depende de las marcas

 

 

 

yo tengo esa gomas puestas en el eje delantero y estoy mu satisfecho con ellas, van muy bien. buena compra ...

 

 

feliz navidad!

 

 

Por eso digo, que por precio en cada cambio de gomas no se lo piense, todo es saber buscar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Efectivamente, creo que la diferencia de coste a la hora de cambiar las gomas no va a ser muy grande, y el consumo también se mantendrá muy parecido.

 

Al final le he montado el 1.8T, creo que es una buena combinación con el coche gris y las new RS4.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

podrias indicarme si hay un incremento de coste de poner unas 18" en vez de 17" como ha dicho alguien que en el conce te salen casi "regaladas"... ya que mirando y mirando en el configurador en Ambition (u en ambiente que es el A3 que me interesa adquirir a mi) me sale siempre con un sobrecoste de 1500€ mas o menos poner las llantas del 18".

 

Mi decision de coche sera un 1.8T Ambiente S-tronic con open-sky, xenon y otros extras (sin s-line) y en el configurador de base me sale llantas de 17" con 16 radios, todo el resto de otras llantas 17" o 18" son con sobrecoste alto.

 

 

Muchas gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.