Jump to content

MMMI monocromo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguienj sabe algo de las actualizaciones de los MMI monocromo y de si se puede hacer, el asunto es que le he puesto una centralita parktronic con la letra "F" le he metido el VAG-COM para poder ver el "cochecito lere" en la pantalla todos los codigos posible y sigo sin ver nada, ¿alguien sabe algo de esto? que puedo hacer.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues le puesto varias pero la que mas han coincidido varios foreros es esta : 0200016

 

mi coche es de marzo del 2005 y es un avant por tanto es de los primeros en la fabricacion de este modelo y no se si esto tiene algo que ver, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pescuezocisne, a ver si por fin te funciona, la compraste nueva al final? que se te solucione

Gracias carnacas, pero esto pinta mal porque le veo la punta, me he gastado 140 euros en la put* centralita para que ahora no funcione, hay que jod**se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pescuezocisne, a ver si por fin te funciona, la compraste nueva al final? que se te solucione

Gracias carnacas, pero esto pinta mal porque le veo la punta, me he gastado 140 euros en la put* centralita para que ahora no funcione, hay que jod**se.

vamos a haver amigo perdona la ausencia, que codigos te salen sin modificar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pescuezocisne, a ver si por fin te funciona, la compraste nueva al final? que se te solucione

Gracias carnacas, pero esto pinta mal porque le veo la punta, me he gastado 140 euros en la put* centralita para que ahora no funcione, hay que jod**se.

vamos a haver amigo perdona la ausencia, que codigos te salen sin modificar nada

Hola multiusos, gracias por tu atencion, haber como esplico esto.

Lo primero, la centralita es nueva comprada en conce oficial con el codigo 4F0 910 283 F, mi coche es un avant 2.7 de marzo del 2005 con pantalla monocromo, navegador,parktronic ect y todo de serie de casa.

Cuando instalé la centralita no tenia el VAG-COM, y fui a conce oficial para que me codificaran la centralita para poder ver el coche en la pantalla, pero me dijeron que eso no se podia hacer y patati patata, pero de todas formas lo intentaron con el ordenador que tienen los concesionarios, y eso seguia sin funcionar, decir que desde que instalé la nueva centralita funciona perfectamente en el modo acustico.

El otro dia me pille el VAG-COM y se lo metí al coche, y el codigo que tenia puesto el coche era 0200216, el cual me dijeron que ese no valia. Le he metido varios y ninguno funciona, y ahora lleva metido el 0200016 que creo que es el valido, asi que esas tenemos, una de dos, o yo hay algo que hago mal con el VAG-COM o es que mi coche es una caraja porque me tiene frito temita este, asi que a ver lo que pasa.

Gracias por todo y perdonar por el tocho este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo tienes bien, pero es raro que 0200y el 2 que biene ahora deberia de ser cero despues 16.

el codigo que tienes que poner es-0200016 y lo tienes bien, pero creo que como has quitado la pieza de serie y has puesto otra nueva en el concesionario no han actualizado el mmi para que reconozca que es como si fuera sido la primera del coche, vamos intentarlo por hay. mi coche tiene pantalla color pero creo que se hace para todos iguales as lo siguiente:

tienes que tener pulsado a la vez lo siguiente- setup+boton central (rula gorda)+de los cuatro botones que tienes al lado de la palanca de marchas el primera del lado derecho superiopr durante 3 segundos y cuando sueltes los tres botones a la vez la pantalla se apagara y se volvera a encender y comprueba si tenemos suerte espero que si.

SKMBT_C45108121808460.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.