Jump to content

Pregunta a los que lleváis suspensiones deportivas


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos meses le puse un kit eibach+bilstein a mi A4 2.4V6. Muy bien, mucho agarre y tal, pero han salido mil ruidos en el coche que antes no tenía, al coger baches. Concretamente, tengo un ruido en la parte trasera que me tiene loco. Es como algo que golpea. Me lo han mirado y en principio los amortiguadores están bien montados y no hay nada suelto por debajo. Estoy sospechando que es simplemente la puñetera cubierta del suelo del maletero, que se levanta en los baches y choca contra la chapa de debajo haciendo ruido. Al alguien más le pasa? He vaciado todo el maletero, plegado los asientos por si golpeaban por detrás en la bandeja, y nada. Estoy pensando en pegar la cubierta de la que hablo con velcro al suelo del maletero, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un ruido como si fuera metalico?? en plan que chocan dos chapas?? no se si me explico, es que al parecer es comun al poner suspensiones deportivas en coches de unos añitos como los nuestros.

 

esto es culpa de los silentblocks que son como unos tacos de goma en el brazo de suspension (en la parte trasera) y donde las copelas en la delanteras creo o eso he leido por ahi.

 

te lo digo porque yo tengo el mismo problema y me han dicho que es eso...

 

en principio no hay problema que haga ruido solo que es muy molesto. a ver si en enero llevo a cambiar los silentblocks lo que no se ni precios ni nada, se que los tacos de goma cuestan unos 5€ cada uno pero que necesitas meterlos a presion y eso se hace con una maquina porque a mano es muy costoso.

 

espero haberte ayudado, de todas maneras puede que el ruido venga de otro sitio.

 

saludos

 

EDITO, decir que el ruido aparece digamos que cuando hacen tope los amortiguadores, al pillar un bache, un baden ir rapido por una carretera en mal estado y eso.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servus,servus,servus...Pero que estas haciendo!! :thumbsup::thumbsup:

 

Has mirado que el gato y la bolsa de herramientas esten bien sujeto y no den saltos?.Y la rueda de repuesto?

 

Otra cosa que se me ocurre es el ultjmo silenblock del escape...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, parece quie en este subforo no afecta la crisis, todos estrenando suspensiones, llantas, iluminaciones diurnas, foquitos, pilotos, tapicerias de cuero, ahi tumbando la aguja en el poligono, petando el subwoofer...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches que he tenido al agacharlos le s empezaron a salir ruiditos por todas partes, no falla, miedo me da agachar el mio y que me empiezen a tocar las narices los ruiditos, ademas yo que soy todo un paranoias y escucho ruidos hasta donde no los hay....

pero algo tengo que hacerle, que parece una barca. Si d algo me arrepiento es de no haberme pillado el sport.

saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que hay, al meter suspensión más dura, empiezan a salir grillos... De todos modos, para mi, es un inconveniente mínimo comparado con la estabilidad y aplomo que ganas... Hay que decidir entre un coche cómodo y sin ruidos, o algo más ágil y deportivo con algún ruidito... Yo personalmente hace muchos años que me decanté por esto último.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.