Jump to content

AYUDA, referencia de filtro previo al filtro de aire


Saker

Publicaciones recomendadas

Hola comapañeros os agradecería si alguno me podíais facilitar la ref. ( y el precio si pudiera ser) del filtro pequeño retangular que hay previo al filtro de aire, es el que justo está en las rejillas de entrada de aire. Sería para mi b6 del 2004(2.5 Tdi V6). Lo desmonté para limpiarlo y no lo localizo :lol2: , soy un desastre :thumbsup: .

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola comapañeros os agradecería si alguno me podíais facilitar la ref. ( y el precio si pudiera ser) del filtro pequeño retangular que hay previo al filtro de aire, es el que justo está en las rejillas de entrada de aire. Sería para mi b6 del 2004(2.5 Tdi V6). Lo desmonté para limpiarlo y no lo localizo :innocent: , soy un desastre :laugh: .

 

Un saludo y gracias

 

Nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con pedir en cualquier tienda el filtro de particulas te lo dan, el precio no variara mucho de una tienda a otra...facil, no? :notworthy:

Ya compañero pero es que el filtro que yo digo es uno pequeño que va en la entrada antes del filtro de aire, justo detras de las rejillas delanteras. Ese filtro me imagino que sólo vale el de Audi, no es el de aire.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola despues de la entrada de aire para el filtro, en la zona que se une el plastico que es como un acordeon y el que va al filtro de aire, los V6 yevan un tipo de rejilla, filtro para impedir que pase porqueria gorda directamente al filtro de aire, aber si te lo encuentro la referencia que toy novatillo con el etka y te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola despues de la entrada de aire para el filtro, en la zona que se une el plastico que es como un acordeon y el que va al filtro de aire, los V6 yevan un tipo de rejilla, filtro para impedir que pase porqueria gorda directamente al filtro de aire, aber si te lo encuentro la referencia que toy novatillo con el etka y te lo pongo.

Ese es en efecto, cuando puedas me lo miras, es para pedirlo en el conce.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.