Jump to content

Otro impacienteeeeeeeee


FerranA3TFSI

Publicaciones recomendadas

bueno, pués aquí estoy leyendo algunos mensajes y poniéndome al dia sobre diversas cuestiones.

Yo estoy esperando otro "blanquito" como lo llamáis por aquí. Lo escogí en blanco ibis, llantas de 18 efecto titanio, y lógicamente acabado Sline (interior, exterior, superior, inferior, posterior, etc etc o sea, por todos laos) jejeje

El techo no lo cogi al final primero porque el precio se iba un poco y por no estar muy seguro de si la luz en verano seria molesta.

Ah, el motor, yo siempre gasolina, 1.8 TFSI (me hibiese gustado quattro, pero otra vez limitaciones de presu)

Ah, y una cosa importante, me he decantado por el pack de acabado en negro. No he visto ningún A· blanco con este equipamiento. Lo he visto en colores oscuro y qyeda de fábula, así que he arriesgado un poco a ver que pasa. Por cierto si alguien tiene alguna foto por alli de un blanquito con el radiador ynegro, a ver si la pone y me hago a la idea.

!!!!vaya rollo jod**!!!! llegada prevista de la maquina: finales de febrero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pués aquí estoy leyendo algunos mensajes y poniéndome al dia sobre diversas cuestiones.

Yo estoy esperando otro "blanquito" como lo llamáis por aquí. Lo escogí en blanco ibis, llantas de 18 efecto titanio, y lógicamente acabado Sline (interior, exterior, superior, inferior, posterior, etc etc o sea, por todos laos) jejeje

El techo no lo cogi al final primero porque el precio se iba un poco y por no estar muy seguro de si la luz en verano seria molesta.

Ah, el motor, yo siempre gasolina, 1.8 TFSI (me hibiese gustado quattro, pero otra vez limitaciones de presu)

Ah, y una cosa importante, me he decantado por el pack de acabado en negro. No he visto ningún A· blanco con este equipamiento. Lo he visto en colores oscuro y qyeda de fábula, así que he arriesgado un poco a ver que pasa. Por cierto si alguien tiene alguna foto por alli de un blanquito con el radiador ynegro, a ver si la pone y me hago a la idea.

!!!!vaya rollo jod**!!!! llegada prevista de la maquina: finales de febrero.

 

Saludos

 

Pues niño a esperar lo mas trankilamente que puedas!! jejejeje yo estoy a ver si antes de q acabe el año tb me llaman t me dices ya pues venir a buscar tu blanquito!! jeje tb un 1.8, a ver q pasa!! pues eso, q enhorawena por tu adkisicion y na!! trankilidad!!! jejeje

SAluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cn paciencia, Ferrán y bienvenido..pnte cómodo que te comprarás muchas cosas antes de tener esa preciosidad jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.