Jump to content

Un par de dudas.


xuko

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Hay alguna forma de ver un DVD mediante el navegador u otro dispositivo de Audi? Supongo que por AV1 y AV2 podre conectar algun aparato o algo... Si es asi que me recomendais. y en que lugar se hace la conexion ya que al menos en mi coche en el reposabrazos no tengo ningun agujero.

 

Otra opcion es un Ipod, un amigo me a comentado que el enchufandolo a la toma de 12 V el sonido pasa a los altavoces de coche, queria saber si hay alguna manera de tener peliculas en un Ipod y poder verlo por la pantalla de 7 " del coche.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas navegador, solo hay que instalar un dispositivo extra para poder ver DVD´s , pregunta en audi o stageMotion.

 

Respecto al IPOD si no llevas AMI y lo conectas a la toma aux (pero no de corriente) solo lo escucharas pero no podras manejarlo ni verlo a traves del MMI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas navegador, solo hay que instalar un dispositivo extra para poder ver DVD´s , pregunta en audi o stageMotion.

 

Respecto al IPOD si no llevas AMI y lo conectas a la toma aux (pero no de corriente) solo lo escucharas pero no podras manejarlo ni verlo a traves del MMI.

 

Saludos.

Qué dispositivo es ese?? alguien sabe cómo se llama o tiene algún dato para poder ver DVD´s si llevas navegador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ipod se puede conectar, mírate el manual, pero para música, dudo muy mucho k la pantalla del coche tenga resolución suficiente para mostrar una peli......

 

La pantalla tiene resolucion para ver la TDT asi que tambien tiene que tener para un DVD lo que no se si mediante Ipod u otro dispositivo.

 

Si llevas navegador, solo hay que instalar un dispositivo extra para poder ver DVD´s , pregunta en audi o stageMotion.

 

Respecto al IPOD si no llevas AMI y lo conectas a la toma aux (pero no de corriente) solo lo escucharas pero no podras manejarlo ni verlo a traves del MMI.

 

Saludos.

 

 

El AMI lo tengo con el cable adaptador para USB ya que no tengo Ipod, el tema seria saber si mediante un Ipod puedo enviar imagen a la pantalla o solo puedo controlar los archivos MP3, WMA o lo que soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.