Jump to content

Dudas cambio suspensión


Franky65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Con 60.000 Km ya noto que el coche balancea demasiado (lleva la suspensión normal y las llantas de 16).

 

En los talleres que he preguntado me recomiendan Bilstein Sport y dejar los muelles originales.

Alguien lleva esta combinación y puede dar su opinión?

 

Por otra parte estaría montar Bilstein Sprint + Eibach (-3.5 cm), pero me da miedo que sea una suspensión demasiado radical y que el confort se vea seriamente perjudicado, aunque también es cierto que con llanta de 16 quizás no se note tanto.

 

Pienso que una solución "intermedia" seria comprar los muelles de la Sport en la Audi (bajan -2cm), y montarle los bilstein sprint. Que opinais? vale la pena comprar estos muelles, o para eso es mejor dejar los que tengo, y montar los bilstein sport.

 

....y sobre todo, es "legal" hacer esto? la altura de -2 cm entra dentro de las tolerancias de la ficha tecnica del coche, o por el contrario puedo tener problemas con la ITV.

 

Que opinais.

gracias.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La unica diferencia que hay entre Sprint y Sport, es el bastago. Unos se montan con muelles cortos y otros con muelles normales. La presion de ambos es exactamente igual, no hay diferencia en esto.

 

Sobre los muelles, lo unico que haras es bajar el coche, menos Coeficiente aerodinamico y mejor estetica.

 

Pero esto, no hara que vayas mas o menos duro, ya que como te digo, el amortiguador es exactamente igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas....

 

La unica diferencia que hay entre Sprint y Sport, es el bastago. Unos se montan con muelles cortos y otros con muelles normales. La presion de ambos es exactamente igual, no hay diferencia en esto.

 

Sobre los muelles, lo unico que haras es bajar el coche, menos Coeficiente aerodinamico y mejor estetica.

 

Pero esto, no hara que vayas mas o menos duro, ya que como te digo, el amortiguador es exactamente igual.

 

Saludos.

 

 

Quieres decir que no hay diferencia de dureza entre unos y otros? y que el confort es el mismo?

Aunque los amortiguadores tengan el mismo tarado, los muelles bajos serán mas duros, no?

Entiendo que al ser el conjunto mas bajo, será más facil que haga tope y "por algún punto" debería ser mas duro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo por un poco mas de pasta montaba kw,no se lo que te quieres gastar pero kw va de cine.Ademas segun la que montes puedes bajar y subir el coche cuando quieras.

Ami me va que es un lujo y el aspecto que le da al coche esta guapo.

una pregunta los kw son confortables .me gustaria montar los de cuerpo roscao para un b7 avant llanta 19 pero claro llo voy con la peque y no me gustaria k en cada bache se me despertara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.