Jump to content

revisión 60.000 aún en garantía (conce o taller de confianza?)


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

tengo que hacer la revisión de los 60.000 a mi a3 1.9 y le faltan tres meses para que se me termine la garantía. ¿qué me aconsejáis, que lo lleve a un taller audi (donde me han dicho que me cobrarán 400 euros como mínimo) o a un taller bosch (que me han dicho 175-190)? Realmente no lo he llevado nunca al taller bosch pero por el foro se habla bien de estos talleres, aunque no sé si aquí en Lleida lo harán bien. También lo puedo llevar a otro taller que conozco, pero no es Bosch. Quizás lo de que sea Bosch no tiene importancia pero como habláis tan bien de ellos aquí en el foro... No sé, a ver si me echáis una mano. Gracias. Un beso a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Yo personalmente al Bosch de cabeza, yo hago los cambios de aceite y filtros ahi y ademas le pongo aceite semisintetico, del que dura 15000 km, para que respire mas el coche. Tu piensa que todas las piezas de un coche son ......Bosch, jejjejejejje. Sin dudarlo, aunque si lo quieres vender mas adelante el libro de garantias estaria bien con los sellos de audi.

 

A tu criterio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevalo al taller bosh, te tienen que sellar el libro de revisiones igualmente!!!

Estan obligados, y por no pasar las revisiones en el taller no te pueden quitar tus tres meses de garantia!!!!

Se hablo en el foro hace tiempo. Si no enterate mejor, pero no pueden hacerte nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, pues lo pasaré en Bosch. Me gustaría también que me sacaran el navegador con los ganchos extraíbles y así poder limpiar la lente porque algunos cd no me los reconoce, pero no sé si me lo harán. ¿Alguien sabe otra manera de limpiarlo u otro sitio donde me lo puedan hacer? Es que compré un dvd limpiador pero lo puse y no hizo nada.

Gracias, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, pues lo pasaré en Bosch. Me gustaría también que me sacaran el navegador con los ganchos extraíbles y así poder limpiar la lente porque algunos cd no me los reconoce, pero no sé si me lo harán. ¿Alguien sabe otra manera de limpiarlo u otro sitio donde me lo puedan hacer? Es que compré un dvd limpiador pero lo puse y no hizo nada.

Gracias, un abrazo a todos.

Buenas. Llama a todonavegadores y ellos te diran de algun taller distribuidor suyo donde tu estes o cercanias. www.todonavegadores.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, pues lo pasaré en Bosch. Me gustaría también que me sacaran el navegador con los ganchos extraíbles y así poder limpiar la lente porque algunos cd no me los reconoce, pero no sé si me lo harán. ¿Alguien sabe otra manera de limpiarlo u otro sitio donde me lo puedan hacer? Es que compré un dvd limpiador pero lo puse y no hizo nada.

Gracias, un abrazo a todos.

Buenas. Llama a todonavegadores y ellos te diran de algun taller distribuidor suyo donde tu estes o cercanias. www.todonavegadores.com

 

Saludos

 

Ejem Ejem...

Busca el post de como limpiar la lente tu mismo que es muy sencillo, si el problema es

que no tienes dichas llaves compralas, no son nada caras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.