Jump to content

FUNCIONAMIENTO FIABILIDAD AUDI A4AVANT2.5 TDI 163


BILITAS

Publicaciones recomendadas

Pues estoy mirando para comprar un audi a4 avant 2.5 TDI DEL AÑO 2005, y me gustaria saber que tal salio ese motor y que tal anda si da problemas de distribuccion de electronica o de algo parecido y tambien a que kilometros se tiene que cambiar la distribuccion ya que el coche tiene 80000 kilometros.

 

Si me dieras una información detallada del motor algun conocedor del mismo se lo agradeceria mucho.

 

y tambien me gustaria saber que tal anda ese motor reprogramado y que fiabilidad da.

 

Un saludo y muchas muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo el mío es del 2002, tiene 180.000 km y solo te puedo hablar bondades de el.

Funciona fenomenal, es un tiro y no me consume nada de aceite, eso si, cuidandolo mucho, cuidado en frío, cuidado de refrigerar bien el turbo al parar, etc.

La distribución, cada 120.000 km y prepara unos 1.000 € ya que tiene que desmontar todo el frontal.

 

Fallos reseñables, salvo alguna bombilla poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.